Discusión:Death Metal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

A lo que tengo entendido, el Death Metal no es (al menos no necesariamente) satánico, esa es característica del Black Metal.



no se si soy yo, o es parte de lo chistoso del articulo..pero la foto del slam parece mostrar niños emos en un concierto (los emos tb hacen slam) --Jewkilla 17:37 28 dic 2006 (UTC)

¿Cuales emos? esos en realidad son HARDCORE o METALCORE hombre LenMomonoFan666 22:52 1 ene 2007 (UTC)

weno entre HARDCORE y EMO hay solo un paso, no? a lo que voy es que la foto parece no tener relación con el DEATH METAL --Jewkilla 04:22 2 ene 2007 (UTC)

Por favor hombre,¿Que no has visto como es un slam en un concierto de Death Metal?,tan facíl que es que modifiques la foto LenMomonoFan666 06:09 4 ene 2007 (UTC)

sos un subnormal..

..eso.. sos un subnormal...


al menos queda este artículo a salvo

--Lucian Metal (discusión) 22:06 25 jul 2009 (UTE

El black metal necesariamente no se basa en satanismo. tambien es paganismo (que no es lo mismo). politica. por ejemplo existe el RABM (Rojo y Anarquista Black Metal). por sus siglas en ingles. (190.25.61.19 23:04 20 may 2011 (UTC))

UN VERDADERO METALERO

Mira yo pienso que eres un poser tu articulo da risa ya que no se si te gusta el death metal o te gusta acesinar pues mira a los que tenemos una banda nos toca crear letras y musicalizacion para hacer una cancion death metal, pues si dejaramos de hacer eso por dedicarnos acesinar estubieramos en la carcel y tu no estubieras escuchando death metal.

Pues si sigues creyendo en rock stars producto de la publicidad como tu idolo marilin manson solo alli puedes ver un circo como a voz te gustaria, pero por los años que debes tener te disculpo pero el hecho que poruqe ese articulo no tiene contenido sanguinario sino inmaduro.

Mira el verdadero metal no sehace por estar peleando ni hacecinando, pues se hace con musica haciendo conciertos y luchando por ser una raza indomable, el metal no es moda es arte y el arte se aprecia y no se menosprecia

Arch Enemy rlz Diablo.png Valencia Cf 14.pngSilent - civilian 17:27 1 may 2010 (UTC)

UN VERDADERO DEATH METALERO (h)

Que pedo con el wey de arriba(pobre pendejo)"UN VERDADERO METALERO" es un articulo comico si quieres ver un articulo serio de Death Metal ve a Wikipedia animal! es solo borma yo tambien escucho death metal y obviamente nadie anda asesinando personas pero es broma ten un poco de sentido del humor imbecil ahh y yo cambien el articulo de Death core decia musica mierda pero se me hizo muy despectivo y no comico y por la creciente oleada de bandas "death core" que en realidad son "emos" que se volvieron hardcore o metaleros saludos Dany GM


Articulo serio... wikipedia, que va que va. Solo hay niños que confunden el screamo con el death metal, al igual que hacen con el metalcore (Bring me the horizon metalcore, este mundo se degenera, Trivium debe estar vomitando sangre).

Y por cierto el del pedo con el way ¿escuchas death metal?, un pin para ti, pero quitate el copete.