Discusión:Delirio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

che si alguien me da una mano con el articulo me quede por la mitad

Es que ya hay un artículo MUY parecido en Esquizofrenia --BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 10:38 11 may 2007 (UTC)

Yo le hice algunos ajustes, voy a ver si se me ocurre algo para ampliarlo. Lo que ocurre es que la esquizofrenia es un cuadro que comprende múltiples síntomas, enrte ellos los delirios. Aunque el trastorno delirante también existe como categoría independiente en las clasificaciones diagnósticas, por lo que puede tener entidad suficiente como para merecer un artículo propio.--DJ Nietzsche (Discusión) 10:42 11 may 2007 (UTC)

claro el tema es que yo queria darle la vision al articulo de que el delirio es algo correcto y que la realidad es la mentira pero no se me quede por la mitad chimbo ¡¡Eh, tú!! ¡¡Chimbo (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! gracias fantasma escritor por decirme como firmar--Chimbo 21:48 11 may 2007 (UTC)

bueg osea de nuevo por si no soy claro, queria armar un articulo donde la locura fuera lo natural y lo normal algo malo, como cuando arme sobriedad y queria describir los diferentes tipos de delirios como hipersesebilidad y acceso a una verdad--Chimbo 21:50 11 may 2007 (UTC)

Ya está editado. Hice un poco más de hincapié en lo que decís, Chimbo, para que se note mejor el enfoque del artículo. DRIFTER (discusión) 12:08 4 jun 2007 (UTC)