Discusión:Dragon Ball Z

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

deberian criticar dragon ball evolusion uNA MIERDA Picoro sin antenas BAH BASURA a si esta es la pelicula favorita de bush a si q el articulo sea gracioso

dragon ball evolucion

es una pésima pelicula q opinan ? creo q deberian hacerle un articulo gracioso, ah y el juego. atte: Daniel

Ya tiene la plantilla de arreglar. Si eres usuario regístrate o mínimo firma Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 19:10 4 nov 2010 (UTC)

el Ki de los androides 17 y 18

los androides si poseen Ki, porque no son completamente androides (a pesar de que todo el mundo les llama Androides). son cybors, ya que son parte humano y parte robot, krilin le dijo a goku (cuando este volvia a la tierra para el torneo de las artes marciales) que a 18 la habian recosntruido...

Cuéntanos más... Gil Culiao (discusión) 06:31 21 nov 2012 (UTC)


Correccion de fallo de la informacion previa

no se quien habra colgado esto pero he visto un patinazo increible y entonces he dejado de leer mas, a ver, como todo anime, proviene de un manga, en este caso dragon ball, segun ha dicho esta persona dragon ball z es cuando se descubre que goku no es un terrestre, conocen a vegeta, etc etc... ERROR! si mirais el manga, que, como ya he dicho es realmente lo original, de donde desciende el anime, dragon ball termina con la muerte de freezer y por consecuente, dragon ball z termina con la aparicion de trunks del futuro, mecha freezer, etc. Para los que no esteis de acuerdo comprobarlo, yo personalmente tengo los mangas, se de lo que hablo.

Aquienchuchaleimporta.jpg

Esto no es dragon ball pediaCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 13:28 28 may 2014 (UTC)