Discusión:Fidel Castro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pongan foto

Pongan la foto de Sadam hussein colgado y digan que es fidel xDDDDD --190.161.159.153 05:02 8 nov 2008 (UTC)



Pues ya he hecho la entrada. Había el siguiente texto antes de que yo tocara nada:

"Es un personaje tipicamente caribeño. Actualmente vive en una pequeña isla al sur de estados unidos donde ha generado todo un imperio económico y tecnológico que nos hace recordar a la Edad Media.

Desde su nombramiento popular se ha caracterizado por sus relaciones bilaterales con George W.C Bush, con quien compartió estudio en la Universidad de Fantasilandia.

Se espera que durante el año 2030 deje el trono de su país"

Lo he ido integrando en el artículo, pero si alguien cree que no, que me lo diga o lo incluya como crea. Lüzbel 19:03 03-03-2006 (Hora Española)


Alguien ha cambiado "Age of Empires" por "Edad de los Imperios" y "Penthouse" por "Casa Alta". Creo que es mejor dejar sus nombres en inglés, así todos sabemos a qué nos referimos.---Lüzbel

invecil de de mierda por culpa de estos la vida se hace aguada(el que ha escrito el artículo) idiota boboso , que mierda no sabe nada. maldito idiota no me cansare de decirtelo en estos tres segundos que te dedico ¿porque escribes articulos sin saber nada de nada mierda. Fidel es tan grande que no merece que ni lo menciones tu maldito ignorante.

Al Fanático Religioso Anónimo

Sólo porque hay fanáticos religiosos como tú, que no saben que esto es una página de humor, no se puede cuartear la libertad de expresión, ESTO NO HAY QUE TOMÁRSELO EN SERIO. Por cierto, se escribe imbécil, y se escribe baboso, y es Por qué, porque estás preguntando. A ver si tomas clases de ortografía en vez de quejarte por cosas por las que nadie te va a tomar en serio.--Vardocrux 22:20 5 abr 2008 (UTC)

ufa

todo lo contrario,esta pagina se toma bien en serio, el humor no es sólo reirse y que a alguno se le vaya un poco de orina entre línea y línea, hay que pensar y reir a la vez. Fidel es un gran personaje histórico(zzzzzzzzzz) que a contribuido mucho a la gran nación americana(bostezos ocasionales), pero en realidad su mayor contribución ha sido ambiental porque durante tantos años ha hecho tantas cagadas que las vacas de cuba ( si no hubieran emigrado) necesitarian zancos pa pastar en el prado. salud Letra.cu 05:08 30 abr 2008 (UTC)

Personaje típicamente caribeño que actualmente vive en una pequeña isla al sur de Estados Unidos donde ha generado todo un imperio económico y tecnológico que nos hace recordar a la Edad Media.


si si si

ya sé estan buscando el absurdo sobre la base de una comparacion, pero por Dios eso es una injusticia con la pobre Edad Media, de modo que le agrego algunas cosillas mas para exagerar la hiperbole, despues me dicen si les gusta o no.
(Letra.cu 05:16 30 abr 2008 (UTC))

Respuesta a los verdaeros cobardes

El humor politico, usado como satira para descaracterizar a una Sociedad,sea cual fuere, siempre sera bien aceptado, si en su contenido se introducen soluciones validas o positivas, que puedan ser tomadas o asumidas, para eliminar errores y buscar metodos que sirvan para mejorar el desarrollo social de un pais independientemente de su sistema politico. Cuando usamos el humor politico como arma venenosa para atacar a esa sociedad y a su sistema democratico, elegido por demas por unanimidad de la poblacion que lo respalda, entonces deja de ser Humor Politico y se convierte en una agresion al pais y se traduce en irrespeto y en una falta total de educacion y de cultura, valga la redundancia, pues el desconocimiento, por parte de los que usan ese tipo de humor, de las caracteristicas propias, los valores y la idiosincracia de ese pais,no les permite ver mas alla de lo que siempre han defendido aunque esten convencidos de que lo que ellos defienden, no sirva,ni nunca haya servido, para todos en general en esa sociedad en la que viven. Resulta mucho mas repugnante y despreciable para las personas justas y honestas, que exista quienes se dediquen a esta manera de hacer el intento, porque de ahi no pasa, de querer desprestigiar a un ser humano con las virtudes, los principios y la preocupacion que ha sido en su vida una constante, de beneficiar y ayudar a todos los seres humanos de todos los paises del mundo, independientemente del Sistema Social que posean, como lo es Fidel Castro Ruz, considerado hoy por hoy, para beneplacito Global, uno de los seres humanos mas importantes de la humanidad y de nuestro Universo. Cada vez que alguien ha querido minimizar o desvalorizar la figura del Comandante en jefe, solo ha conseguido, aumentar su prestigio y demostrar con ello, que son incapaces de hacer lo mas minimo posible por que su pais y todos los demas paises de este planeta vivan en paz , hermandad y fraternidad y solo un lider como Fidel ha sido capaz de demostrar con sus acciones y hechos relevantes que: "Un mundo mejor es posible".

La Cobardia no es de los que se ocultan para emitir sus criterios y opiniones; es de aquellos que escudados, escondidos y protegidos, se pasan la vida robandole el dinero a los que son tan o mas imbeciles e ignorantes que ellos,haciendoles crer que les hacen caso, dandole credito a un humor falso y denigrante.

Angel, un Cubano digno y libre. ¡¡Eh, tú!! ¡¡41.96.0.35 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

"Uno de los seres humanos más importantes de la humanidad, y de nuestro Universo". Por cierto; ¿Por qué tienes una IP de Argelia? Ah, ya... Peón.jpg DJ Nietzsche 12:49 9 sep 2010 (UTC)
Este tipo de reclamaciones en wikis de humor ya toca los coj...Plasnisk¡ no toques eso coño !mi discusiónsoy un viajero del tiempo 14:04 9 sep 2010 (UTC)