Discusión:Fundamentalismo religioso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se podría tratar de no "clichear" tanto el fundamentalismo islámico y parodiarlo de otro modo. Alguien que haya leído Las cruzadas vistas por los árabes me comprenderá, sobre todo por la escena dantesca que tuvo que ser el canibalismo de los cruzados en Maarat. --Usuario:Filoctetas (discusión) 00:47 10 may 2008 (UTC)

Leendo... Mejor dicho, buscando el libro. ¿No tendrías algún link para descargarlo? Me las veria negras para conseguirlo en las librerias o ferias del libro de mi ciudad Pena.gif -- ¡Im bigger than Jebus!Lenteslennon.jpg 00:45 11 may 2008 (UTC)
Que no se entienda como una crítica al artículo, sino más bien para darle un aire distinto a Islam Guiño.gif --Usuario:Filoctetas (discusión) 03:55 11 may 2008 (UTC)
Lo sé, no te preocupes, que en ningún momento lo he tomado como una crítica, sino como un consejo y en verdad quisiera poder lograrlo. Me parece interesante...pero no sé exactamente como hacerlo ...habría que leer un poco, por eso te pedia (y te pido) me pasases algún link para hacerme a una idea más exacta sobre que poner que no caiga dentro de la manera de ver el islam más comun, como me decias, te lo agradezco de nuevo Vale.gif-- ¡Im bigger than Jebus!Lenteslennon.jpg 15:00 11 may 2008 (UTC)
He buscado enlaces sobre el libro, pero sólo me sale publicidad. Bah, era solo una idea, por eso de que decía el artículo que era el más bárbaro cuando el cristianismo ha hecho cosas peores con menos recursos. --Usuario:Filoctetas (discusión) 16:07 11 may 2008 (UTC)
No lo dudo...y ahora que lo pienso, creo que podría hacer otra cosa que hacer ver a los judios como sionistas obsesionados con un plan de conspiración mundial Risa.gif como habia previsto.... El artículo va a salir muy diferente como lo habia pensado a grandes rasgos....-- ¡Im bigger than Jebus!Lenteslennon.jpg 17:01 11 may 2008 (UTC)