Discusión:Galicia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Creo que esto, tal como queda ahora, mezclada la definición Galicia=sitio pequeño y la de Galicia=Pangea es un batiburrillo que ni se entiende ni nada. Me parece que era mejor antes de añadir el artículo de Frikipedia, que por cierto ya se puede volver a leer en su ubicación original ;-) --Anxova 23:16 27 feb, 2006 (UTC)

Caca culo pis En mi modesta opinion, yo quitaria a los gallegos/as que no son famosos, puesto que aparecen algunos que solo se conocen en su casa a la hora de comer. --Toxicity 19:19 20 ago 2006 (UTC)
TIJERA. Totalmente de acuerdo, sólo falta Chuck Norris en la lista... Coño, no, ¡también está! --Anxova I el Gondwanés 21:17 20 ago 2006 (UTC)
Si resultan muchos puedes usar el truco que se utiliza en las páginas de equipos de fútbol para las listas de jugadores.Cópiala de aquí.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:19 20 ago 2006 (UTC)

Macarrones Pues si todo lo veis chachi piruli procedemos a la eliminacion de aquellos personajes desconocidos, todo sea por la patria gallega y por las filloas de sangre --Toxicity 11:17 21 ago 2006 (UTC)

Si, una buena purga le vendrá bien. --Onipsis 11:20 21 ago 2006 (UTC)
Eo, yo también me siento GalizeñoRisa.gif.-FIJOSDALGO.PNG>>>> 11:21 21 ago 2006 (UTC)
No es galizeño, es Galiciense --El Toxy de la Coru, neno 18:46 21 ago 2006 (UTC)
Bueno, la depuracion ha sido todo un exito, el paciente se mantendra sedado hasta nueva orden --El Toxy de la Coru, neno 18:52 21 ago 2006 (UTC)

MUCHAS LISTAS

Bueñas. Escribiciono aquís porque he visualizado que existencian muchas listas laaaargas. Habría que extirpar parte de las palabrejas del sunteiro y de los galicianos famosos.--Anxova I el Gondwanés 17:38 27 oct 2006 (UTC)

te has quemado(chiste facil y sin pu****ta gracia)con lo de los deportes al decir lo de quemar montes. lo demas esta de carallo.--83.165.188.74 18:23 13 ene 2007 (UTC)

Tiene razón lo de los incendios no tiene ninguna gracia, quien lo escribio no seria gallego porque si no no creo que le hiciera gracia.

Pues yo soy gallego y sé que eso de los incendios es un deporte... o si no ¿por qué todos los veranos hay competiciones? ~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 14:08 29 ene 2007 (UTC) (Por cierto, hay que firmar)

En mi humilde opinión se podría crear una página lingüistica propia o al menos una del xunteiro, con lo que hay aqui más lo que tenemos en la pagina de la Telegaita (TVG) --el Largo 12:27 1 feb 2007 (UTC)

La ultima revista de R tiene como portada un anuncio de su nuevo servicio de moviles y para ello ponen un mapa del mundo con diversos sitios marcados con toponimos gallegos. Por ejemplo, en el Tibet hay un pico marcado como "Cabeza de Manzaneda", Cuba esta marcada como "Illas Cies", Cape Town es "Tui", y cosas asi. No es que sea gran cosa, pero a mi me recordo a aquello de la teoria de la galleguidad universal y me eche una risilla. Yo no tengo scanner por tanto no puedo hacerlo yo mismo, pero quiza a alguien le gustaria incluirlo como mapa moderno de Gondwana.

Sería una idea genial ya que al artículo le falta alguna imagen. Haber si alguien la puede escanear. --Usuario:Filoctetas (discusión) 13:19 8 dic 2007 (UTC)

Caray, esto es peor que el hambre. ¡Qué cosa más mala!


AJJJJJJ

Creo que este artículo se ha desmandado. A medida que ha ido recibiendo ediciones ha perdido sentido. Yo ni lo reconozco ya como hijo mío que fue. Se han ido exagerando los chistes originales y añadiendo listas y chorradas varias que ya no tienen ni sentido. Yo me ofrezco a limpiarlo, integrando lo que me parezca aportación positiva y quitando los chistes fáciles y tontorrones que no hacen ni gracia o que contradicen el espíritu o restan estructura y ritmo al artículo.

Creo que como autor original del artículo y gallego que soy puedo lograr que este artículo vuelva a ser de los buenos, como fue al principio. Si os parece bien decídmelo, y me pongo a ello.

En serio, ya me da vergüenza ajena mostrarlo. Ni se entiende de embarullado que está.

~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 11:48 6 nov 2014 (UTC)

Pois dalle, Anxova! --Usuario:Filoctetas (discusión) 23:11 20 ene 2015 (UTC)