Discusión:Guerra de las Malvinas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

son unos hijo de puta.. cobardes genocidas. comopueden publicar algo asi.buslandose de las catastrofes y volvandose tan plenamente a l subjetivismo sinedo q es una 2enciclopedia virtual "como se auto cataloga esto.es una verguenza y ahora siv eo un ingles , lo mato yo mismo!¡¡Eh, tú!! ¡¡200.126.234.233 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Mátale, pero por lo que más quieras, ¡No le digas nada! ¡No le hables! Y sobre todo: ¡No le escribas! ¡No vuelvas a escribir nada nunca más! ¡Me sangran las córneas! --Peón.jpg DJ Nietzsche 06:54 10 oct 2007 (UTC)
¡Por fin! Desde que escribí el artículo esperaba al clásico patriota ignorante que no capta las ironías dejando algún insulto por acá. Como siempre, el susceptible que se ofende con el contenido del artículo es además un burro que no sabe ni escribir dos palabras seguidas sin cometer algún error. ¿"Volvandose"? ¿"Sinedo"? ¿Qué demonios habrá querido decir? Coincido plenamente con DJ Nietzsche. Por otra parte, veo que también se nos llama "genocidas". ¿Este artículo mata gente? ¿Será como el video aquel de la película del anillo? ¿Si lo lees te llama alguien diciendo que te va a matar? Risa.gif En fin, lamentable. DRIFTER (discusión) 07:20 10 oct 2007 (UTC)
Algo agradable de ver en el artículo, es que la infame intromisión de Chile en esta guerra se responsabilice al hijodeputa de Pinochet y no a Chile en pleno... algo en lo que ni la Ladrona es tan clara. ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.82.38.5 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 08:31 27 sep 2009 (UTC)

Sinvergüenza

¡¿Cómo alguien con un gramo de escrúpulos puede publicar algo así?! Este artículo es puramente un maldito insulto en la memoria de los caídos en la guerra de las Malvinas, tanto argentinos como (Aunque odio decir esto) ingleses, ¿Acaso no tenes respeto por nada? A esa guerra se enviaron soldados de tan solo 18 años a morir, cientos de personas (De ambas nacionalidades involucradas) fallecieron durante la guerra, ¡¡¡Muchos de los jóvenes que te mensioné anteriormente se suicidaron durante y despues de la maldita guerra!!! No sos mas que un burdo y ridículo intento de ser humano, no tenés la mas mínima sensibilidad hacia nada, ¡¿Tenes siquiera una mínima idea de cuanto sufrimiento provocan, no solo esta, sino todas las guerras?!¡¿Como te atrevés a escribir un artículo así?!¡¿IRONÍA?!¡¿Así le llamas a hacerle burla a un asunto tán serio como este?! Deberías darte asco a vos mismo, si tenés una sola mierda de respeto hacia los demas, deberías borrar este articulo.

--Michael-Myers (discusión) 02:04 17 abr 2010 (UTC)

Hermano, dejame decirte algo: ésto no es falta de respeto (Bueno, tal vez sí un tanto), pero no podés venir así porque sí nomás y empezar a putear. Ésta es una página de humor y parodia, está más que claro... Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 02:13 17 abr 2010 (UTC)
Veamos... Si es así, entonces no podemos publicar ningún artículo realacionado con NINGUNA guerra a lo largo de la historia. Nada de las guerras napoleónicas, la guerra civil española, la segunda guerra etc, etc. Pero acabo de leer artículos de esas guerras y no veo tanta polémica. --190.225.28.148 01:10 21 nov 2017 (UTC)

Asi no va la cosa

Así es, es una página de humor y parodia, pero utilizar una guerra como método de burla es demasiado irrespetuoso. Como dije antes, es un asunto muy serio y que causó mucho sufrimiento. Reirse de algo tan simple como una tribu urbana, las Malvinas en sí o de cualquier otro asunto menor es una cosa, ¿Pero hacer parodia de una guerra? No soy la única persona a la que no le parece correcto, vos deberías saberlo bién. Además, no vengo "así porque sí" a putear, puteo justamente porque la guerra no fué para nada risible, y me da bronca que hagan esta clase de cosas. --Michael-Myers (discusión) 02:40 17 abr 2010 (UTC)

Aquí se hace humor sobre todo, de eso se trata. No sólo de la Guerra de las Malvinas, tenemos todo un mundo de artículos del estilo: Categoría:Belicismo. Si sólo pudiéramos usar el humor para referirnos a asuntos banales, de poco nos serviría. Peón.jpg DJ Nietzsche 03:10 17 abr 2010 (UTC)

Pura mierda

Bién, si hacer... ¿Humor? Acerca de hechos trágicos y de sucesos en los cuáles se pierden miles de vidas les parece bién y hasta les resulta "chistoso", se pueden ir a donde ya saben. ¿Saben qué? Al principio pensé que habia escrúpulos en este lugar, pero que me equivoque, esta lleno de gente que no vale la pena. Sigan así con sus ideas de ironía, que no ván a dejar de ser la decadencia de esta página. --Michael-Myers (discusión) 07:10 17 abr 2010 (UTC)

Este artículo es pura basura.

Qué pena, ¿no? Gil Culiao (discusión) 17:38 18 nov 2010 (UTC)

poca objetividad y queja

Realmente eres un estupido, si quieres contar algo cooperar y sobre todo aportar, a los que leemos nos iteresa un comino tu punto de vista y tus juicios de valo, remitiete a la historia y no a agregar comentarios ridiculos comunistas y realmente idiotas que no aportan nada a la idea de este tipo de enciclopedias

COM MUCHO CARIÑO

FRANCISCO.

PD... ESTUPIDO