Discusión:Guitar Hero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Articulo Guitar Hero ANTIGUO

Comentarios o sugerencias?

Deberías ampliarlo, añadir más secciones, etc. El artículo esta bien, pero es corto. Es por esto por lo que lo he puesto como esbozo. Sin embargo, si quieres ampliarlo sin prisas y seguir trabajando tranquilamente, quita {{esbozo}} y coloca {{enobras}} para señalizar que estás trabajando en él. Un saludo.--Matemático Discreto (Discusión) 11:06 26 sep 2006 (UTC)

Muchas gracias, en realidad no esta terminado , pero con lo pavote me he olvidado de poner la plantilla, estoy trabajando en este articulo en grande, aun me faltan las canciones, personajes, escenarios y otros, ademas de mas imagenes y lo que estaba pidiendo, una infobox para videojuegos, en fin, le falta mucho aún, gracias por todo--Usuario:Mickkastle

He ampliado un poquito la sección de modos de juego, pero he dejado intacto el resto, espero que a nadie le importe ;) --Archaón 20:13 24 ene 2007 (UTC)

Aqui va el Guitar Hero NUEVO

...

Arreglo

Lo voy ha arreglar, agregar información de guitar hero nuevo, alar algunas secciones, acomodar imágenes y por sobre todo quitar a CHUCK NORRIS del articulo --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 02:38 4 abr 2009 (UTC)

Vaya...

La sección Modo Multijugador y Valoración me son extrañamente familiares 12:59 21 may 2009 (UTC)