Discusión:Historia de la música

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No sé como llegó este artículo a la portada. Supongo que tendrá secciones buenas. Pero la introducción es malísima y me saca las ganas de seguir leyendo. La típica "el tema del artículo es una mierda, no tenga nada ingenioso que decir, insulto-insulto" (véase CSDYNE). Esa es la parte que aparece en la portada. Alguien se anima a cambiarla por algo decente?--RatauB612 - Blog - Discusión 04:14 16 ago 2008 (UTC)

Rataube, siendo sinceros, me esforcé mucho haciendo ése artículo, y sinceramente tuve que investigar un par de cosas relacionadas más que nada con la época de cada diferente estilo musical y a decir verdad fue bastante agotador, pero lo hice; y a decir verdad, tema aparte, a mi parecer es bastante despectivo, me lo podrías haber dicho en mi discusión y no ser tan violento criticando a mí artículo. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:37 17 ago 2008 (UTC)

Lamento herir tus sentimientos, se nota el trabajo, pero no así en la introducción, a la que obviamente no dedicaste el mismo esfuerzo. Sucede que en este caso la introducción es lo más vistoso, la parte que sale en portada. El mensaje va aquí porque está dirigido a cualquiera que se anime a mejorarla. Me parece muy meritorio haber hecho el esfuerzo de investigación, eso suele ayudar a los artículos. Lo otro que suele ayudar es leerse CSDYNE y hacer caso a aquello de no exagerar con los insultos, no te enojes, es una crítica constructiva. Si vas atacar a alguien/algo, que sea con ingenio y sutileza, y no el estilo "es una mierda, son todos estúpidos". Vuelvo a retirar a todos los interesados, que por favor cambien la introducción.--RatauB612 - Blog - Discusión 17:34 17 ago 2008 (UTC)
Está bien, estoy acá hace 9 meses y se cómo manejarme y todo eso, pero por cómo escribiste al principio pareció una crítica bastante violenta, por eso aclaré en el mensaje anterior que me pareció una crítica despectiva, pero si no era tu intención, entonces dejémoslo olvidado. Aclaro que no intente atacar a nadie con hacer este artículo, suelo ser bastante sarcástico, y estoy a favor de querer cambiar la introducción, es un poco floja.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 17:52 17 ago 2008 (UTC)
Bueno, le cambié la forma respetando el fondo, o por lo menos lo intenté. A ver qué les parece. En cualquier caso, siempre se puede volver a cambiar. Peón.jpg DJ Nietzsche 21:40 17 ago 2008 (UTC)
Me saco el sombrero, la verdad flaco, me parece excelente. Sos groso, sabeloAplauso.gif.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 00:16 18 ago 2008 (UTC)