Discusión:Holocausto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Muy bueno, felicitaciones Drifter!--RatauB612 - Blog - Discusión 15:26 1 mar 2007 (UTC)

En efecto, Drifter ha hecho un gran artículo. Pero ¿No te olvidas de alguien que ha puesto su bloque de hormigón granito de arena?--Poo2.gif Petur 15:31 1 mar 2007 (UTC)
Si, felicitaciones a ti tambien!--RatauB612 - Blog - Discusión 15:34 1 mar 2007 (UTC)
Muy bueno mierda voy a perder.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 15:32 1 mar 2007 (UTC)
Gracias, me alegro mucho de que haya gustado (¡y eso que aún faltan citas y unas pocas cosillas más por añadir!). Por otra parte, efectivamente, Petur también está participando en la creación de este artículo, así que también es mérito suyo, y aprovecho para decir que esto de los artículos en grupo es una gran idea. DRIFTER (discusión) 17:22 1 mar 2007 (UTC)
Lo unico que no me convence es la ultima seccion. Quizas se podria hacer algo que tenga que ver con la verdadera etimlogia del nombre. Cambie la seccion de Ana Frank e hice otros cambio menores, espero que les parezca bien.--RatauB612 - Blog - Discusión 13:06 5 may 2007 (UTC)

Genial!

Drifter, estoy leyendo tu artículo y no paré de reirme. hace un tiempo (y con el fin de perturbar a unos amigos) hice un montaje q podria interesarte (como puede q no te interese en lo absoluto). Se trata de una reconocida marca de jabones judios "Auschwitz - Die Endlosung", que son hipoalergenicos (no se q carajos signifike eso) y ademas son unicos, ya q cuentan con Ciclon-B. si te interesa, mandame un e-milio y estare encantando de darte la imagen. ¡¡Eh, tú!! ¡¡THCristo (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

¡Gracias! Me alegro mucho de que el artículo esté gustando. Aunque como se indica más arriba, no soy el único autor. Petur también editó varias secciones, e incluso Anxova puso su parte. Sobre la imagen, te respondo en tu página de discusión. Saludos. DRIFTER (discusión) 07:31 5 may 2007 (UTC)


Brutal

Me parece que la seccion sobre Mengele es damasiado cruda.. ademas que poco es poco chistosa... esta bien ridiculizar la historia, pero que sea de manera graciosa y no estupida y cruda.--190.44.159.141 00:37 6 may 2007 (UTC)

Es prácticamente imposible criticar a Mengele (incluso aunque sea de forma humorística) sin hacer alusión directa a la brutalidad de sus experimentos. En cualquier caso, creo que la imagen ridícula (un montaje bastante simplón) que tiene esa sección sirve para suavizar el tema. En cuanto a las supuestas citas de Mengele de "casi parecen humanos", es la mejor forma de burlarse de su mentalidad, exhibiendo de forma clara el concepto que esta gente tenía de los judíos. DRIFTER (discusión) 17:20 6 may 2007 (UTC)

SOBRA

Quien haya echo esto es un impresentable, no tiene nada de gracia, sobre determinados temas mejor no hacer chistes, no os parece, es un tema demasiado serio ¡¡Eh, tú!! ¡¡88.0.16.113 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Como decía Aristóteles en su comedia, de cualquier cosa se puede reir uno, mientras no nos riamos en la cara de los que lo vivieron. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:46 26 sep 2007 (UTC)
Quien haya echo esto es un impresentable --> Como yo escribí buena parte de este texto, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo... Excepto porque "echo" se escribe con "h", pero por lo demás coincido totalmente con esta frase. Sobre que no tiene nada de gracia, parece que mucha gente está en desacuerdo, pero si crees que puedes añadir algo más gracioso, adelante. En cuanto a que sobre determinados temas no se debe hacer chistes, estoy total y absolutamente en desacuerdo. Muchas de las mejores ironías y farsas de la historia se han escrito sobre guerras, persecusiones, muerte, etc. Es más, cuanto más sublime parece un tema, más posibilidades da para el humor. Y por supuesto, si no entendiste la ironía ni captaste la crítica subyacente en el texto, te recomiendo que entrenes tu mente y aprendas a leer entre líneas, siempre resulta útil. DRIFTER (discusión) 09:50 28 sep 2007 (UTC)

Cambios

Hey Drifter, espero que no te moleste los cambios que le he echo a tu árticulo, solamente le agregue una imagén y un poco de texto :D. --Muahahaha veo todo lo que vandalizas MuahahahaGtmaniatico ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui !!¿QUE?¡¡ Copyright !!NOO¡¡) 23:28 24 mar 2008 (UTC)

Buenas Gtman. Bueno, antes que nada, decirte que otros usuarios también hicieron secciones enteras de este artículo. Por otra parte, quité la imagen, pero no porque me moleste, sino porque este artículo ya es muy largo. Si lo alargamos más, no se lo leerá nadie de principio a fin. DRIFTER (discusión) 10:55 26 mar 2008 (UTC)

Bueno, no hay problema sentiras mi ira esta noche Risa.gif. --Muahahaha veo todo lo que vandalizas MuahahahaGtmaniatico ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui !!¿QUE?¡¡ Copyright !!NOO¡¡) 03:02 31 mar 2008 (UTC)

De vuelta a su versión destacada

Restauré su versión original para limpiar el exceso de referencias a PPK y otras cosas. --Dark delegation (discusión) 19:22 27 sep 2020 (UTC)