Usuario discusión:THCristo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-THCristo, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

-THCristo, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Te recomendamos leer las preguntas más frecuentes para que entiendas como funcionamos por aquí y así puedas resolver cualquier duda, si es que despúes de leer las FAQ todavía tienes alguna pregunta tal vez quieras visitar nuestra central de ayuda. También la puedes formular en el Forum ó preguntarle a uno de los geniales administradores.

Recuerda siempre firmar con el botón que muestra el siguiente esquema sólo en páginas de discusión y en el forum:

Per firmare.png

Bienvenido nuevamente a nuestro gran proyecto, esperamos que tu estadía sea tan agradable y se te vuelva adicción como para nosotros.  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 04:51 5 may 2007 (UTC)

Imagen Holocausto

Hola THCristo. Si quieres, puedes subir la imagen tú mismo (en el menú de la izquierda está la opción "subir archivo" para hacerlo) y dejarme el nombre en la propia discusión del artículo para que yo la vea. Si prefieres por mail, puedes ir a mi página de discusión y pulsar la opción "enviar correo electrónico a este usuario" (también en el menú de la izquierda, pero tienes que estar en mi página para que funcione), y listo.

En cualquier caso, gracias por tu comentario. Me alegro de que el artículo haya gustado. DRIFTER (discusión) 07:29 5 may 2007 (UTC)