Discusión:Incilibros/Guía del auténtico macho

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El verdadero macho tiene que hacer entre otras cosas lo siguiente:

1) tirarse pedos bién asquerosos y ruidosos. 2) no lavarse màs de una vez por semana. 3) no afeitarse todos los dìas. 4) no usar cremas de bellezas. 5) tomar cerveza hasta en el desayuno. 6) darle sin asco a todas las mujeres que pueda. 7) escupir sin asco. 8) decìr malas palabras. 9) mirar con cara de asco a todos los hombres. 10) nunca pedir por favor.

Vale, pero un par de cosas: procura firmar tus comentarios en las discusiones y los foros, y la mayoría de las cosas que has puesto ya están en el artículo. Ah, y la discusión está más orientada a comentar los contenidos del artículo que a añadir más texto. Si quieres escribir algo gracioso, puedes hacerlo directamente en el mismo artículo. DRIFTER (discusión) 21:06 19 abr 2007 (UTC)

Aunque mejor aquí por cuestión de calidad: aunque sea de machos acomodarse el paquete, tú debes acomodarte tu propio paquete no el de tus amigos o dejar que alguien lo haga por ti. --δark δelegation Ojo de osiris.gif blalalala 23:14 28 abr 2007 (UTC)

Risa.gif claro, por eso hay se dice siempre: "acomódate el paquete", y nunca "acomódale el paquete". DRIFTER (discusión) 13:55 29 abr 2007 (UTC)

¿Contradicción?

Al principio del apartado "Cine" dice que el modelo a seguir es Clint Eastwood, al final dice que John McLane. --Juan Gustavo 04:28 30 abr 2007 (UTC)

Bien visto. Acabo de resolverlo. DRIFTER (discusión) 07:37 30 abr 2007 (UTC)

Los machos no usan Linux

Modifique el apartado de informática por que según el artículo "Heterosexualidad" se lee lo siguiente:

"El heterosexual típico usa MS-DOS en lugar de Windows. MacOS es cosa de metrosexuales, y Linux de los que practican un tipo de castidad relajada por el onanismo."

Hice esto, porque si bien, esta es una enciclopedia de bromas, también debe ser coherente.

Sí bueno, además, la gracia está en que tiene que ser algo parco, libre de los adornos que tiene windows, y linux no es tan llano como MSDOS, así que queda más gracioso así. DRIFTER (discusión) 21:27 21 may 2007 (UTC)

Yo creo que deberia quedar en "cualquier macho que se precie se las arregla con cualquier DOS" en vez del MS-DOS mocosoft..... Usuario:Wisedragoon

Sobre el humor por repetición

Puede quedar bien, siempre y cuando NO se abuse del mismo (si ocurre eso, termina cansando). Pediría a quienes editen el artículo que dejen de agregar lo de "acomodarse el paquete" en cada párrafo. Al final terminará siendo más cansino que gracioso. Gracias. DRIFTER (discusión) 07:36 21 dic 2007 (UTC)

A mí me hace gracia, ¡¡por mis cojones!!... mientras escribo esto, me acomodo el paquete. ElOmen 15:10 21 feb 2008 (UTC)
A mí también me hizo gracia, "y no olvides acomodarte el paquete después de acomodarte el paquete".

--12334.PNGAmu12334.PNG 19:11 20 mar 2010 (UTC)

[[user:# CesarCR]]