Discusión:Instituto Tecnológico de Costa Rica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Caramba, parece que tuvo su popularidad este artículo, especialmente entre los propios estudiantes del TEC. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 10:40 19 nov 2010 (UTC)

El mae que merece morir y que no lo atiendan ni en un ebais publico

El TEC tiene la mayor demanda de profesionales en todo el país superando a la ucr y la una, las fotos del laimi son totalmente falsas y fijemonos quienes están detrás de toda está información yo creo saber quien es esa persona y por su tipo de comentario saber porque lo hace, no estoy de acuerdo con muchas cosas del tec el sistema es el más militarizado sobre la humanidad, pero no hay que hacerle movimiento a cualquier idiota que se quiera volar cualquier institución publica, payasos como estos sobran demasiados en la calle como para darles pelota pero que traten de mejorar los sistemas de educación muy pocos, que no me vengan con cuentitos de vieja chismosa solo por querer figurar en la web...

Este artículo tiene varios autores, no es obra de una sola persona como sucede en las wikias abiertas, así que el malvadado maloso que quiere destruir al TEC (que según este anónimo sabe quien es) parecen ser varias personas. Aún asi no creo que colocar una página humorística sobre una universidad pública sea una malévola conspiración de boicot para destruirla. Además, cada universidad pública tiene la suya. deberían tomarse las cosas más tranquilamente y como lo que son; humor. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 21:06 16 ene 2011 (UTC)

Vandalismo

Una IP ha estado blanqueando la pagina. Pido que un reversor la restaure. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 01:09 13 jun 2020 (UTC)

No es necesario ser reversor para poder revertir los cambios (por cierta ironía del destino). Ahora voy a avisar a los administradores de esto :) — HAL 9000.png » 01:26 13 jun 2020 (UTC)
Ok. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 01:29 13 jun 2020 (UTC)