Discusión:José Luis Rodríguez Zapatero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esto... ¿Quitamos las citas? El diálogo del café no es surrealista, sino real. Y las menciones a Bush en todas las citas ya cansan.--Seductor 18:26 5 nov 2007 (UTC)

Quita las citas de Bush, ya se discutió una vez en el forúnculo que sus citas junto con las de Cervantes se estaban volviendo pesadas y se ponían para rellenar.(Se quita siempre que no sean graciosas, claro)--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:29 5 nov 2007 (UTC)

El caso es que al final he dejado la de Bush, porque al menos era inventada y univoca (no puede aplicarse en otro contexto) y alguna tenía que dejar, mientras a nadie se le ocurra alguna más original. Sigo pensando que el diálogo del café no pega mucho por escasamente humorístico. --Seductor 18:47 5 nov 2007 (UTC)

Noticia

Soy CRO MAGNUN y os informo que tengo tanto derecho como cualquiera de vosotros a incluir cosas graciosas (como las que he incluido) en este articulo. Y si a alguien no le gusta puede deshacerlo tantas veces como le apetezca que yo siempre lo volveré a poner.

                                      CRO MAGNUN


hola tengo una sugerencia es subir una imagen de superzp para la foto (es una caricatura del presidente zapatero) en ella zp aparece como hitler pero en vez de lesvasticas usa el signo del psoe, creo que aqui no importan los derechos de autor no? de otra forma no los tengo asique no pero no creo que alla problema se las sugiero la imagen es comica aun no tengo cuenta pero voy a crearme una gracias espero que les guste mi idea un saludo desde Venezuela

bigote angulado tipo ^ francesa (être)

en la foto de zpsobao, también tiene el bigote angulado cual tilde francesa (être)

Ordenar un poco

Voy a dedicarme a ordenar un poco el artículo que por momentos se vuelve difícil de leer. --Ofspring ring ring (discusión) 17:03 20 jul 2009 (UTC)

Creo que lo he dejao más bonito y fácil para todos. Lo del gabinete ZP necesitaría una modificación o algo porque solo aparecen los nombres y ni siquiera enlazan con nada la mayoría.

Se que he metido un par de citas y quizás ya hay demasiadas. Pero como son zapaterianas me parecen más apropiadas que otras que ya hay y no tienen demasiada gracia. --Ofspring ring ring (discusión) 17:33 20 jul 2009 (UTC)

No me gustan mucho las citas, salvo la de El Puma. --Dosuy (discusión) 06:03 28 sep 2009 (UTC)

No se si las citas....pero le has dado un corte al artículo que lo has dejado seco. Alguna razón para borrar todo lo que has borrado? porque me llevo su tiempo escribir toda esa mierda. --Ofspring (discusión) 22:54 1 oct 2009 (UTC)

Sólo está más concentrado, y con un desarrollo progresivo hacia el desplome final. Fijate bien, que sólo he sustituido la mención a la Supermenestra de Incultura por la de Manolo Chaves porque encajaba mejor con lo del Per que se mencionaba luego. Lo de follar al turismo ruso no lo entendía y lo he sustituido por una mención al turismo sexual, que encaja con esa carrera imaginaria hacia el abismo. Todas tus bromas, desde la escopeta nacional al bombillas pa'tos, siguen ahí. --Dosuy (discusión) 00:49 3 oct 2009 (UTC)

Ok, no problemo. lo de follar al turismo ruso fue un lapsus linguae que tuvo muy cachondo, salio en todas las teles y me parti. buscalo en youtube merece estar. y las citas de buenas noches y buena suerte y fuerza y honor son dos tonterias buenas que ha dicho. me he liado con el historial se hace un rollo ver lo que ha cambiado y lo que no al cambiar el orden. habria que añadir su charla en la onu del otro dia con lo que la culpa de la crisis fue del cambio climatico y luego cuando cambia de idea al dia siguiente y dice que el cambio climatico aumento la crisis. Este hombre es un saco sin fondo de ideas paródicas --Ofspring (discusión) 02:07 3 oct 2009 (UTC)

Ya he puesto esa referencia a ese lapsus linguae con enlace al video. Un saludo. --Dosuy (discusión) 03:04 3 oct 2009 (UTC)

La foto de nuestros aguerridos soldados abandonando irak que puso alguien con unas gallinas tb era muy cachonda. merece estar. --Ofspring (discusión) 17:14 3 oct 2009 (UTC)

Había dos sobre internacional. Las dos no cabían, así que escogí la real. Tal vez pueda ponerse en otro artículo. --Dosuy (discusión) 01:58 4 oct 2009 (UTC)

La foto de la discordia

¿Nadie va a hablar de las bellas góticas jóvenes hijas del presidente? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
07:56 28 sep 2009 (UTC)

Ah, vale, hay una minisección abajo ._. Me ha extrañado no ver ninguna incinoticia sobre el tema. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
07:58 28 sep 2009 (UTC)

homofobos

Sois unos homófobos, pelotilleros del rey, que al igual que vosotros es un homófobo y machista. Y que conste que no soy de ningún partido. ¡¡Eh, tú!! ¡¡217.217.199.46 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Que te den por culo, marica

... y tontico --Ofspring (discusión) 01:37 17 feb 2012 (UTC)