Discusión:La Llorona

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡¡Excelente!! Risa.gifRisa.gif

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 17:43 17 sep 2008 (UTC)
JAJAJA,que reaccion tan rapida, graxias! tenia rato trabajando en este articulo, y todavía tengo otros en mi borrador, espero terminarlos proximamente... saludos! --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 17:54 17 sep 2008 (UTC)
Buenísimo!!! En Venezuela, se la pasan haciendo producciones baratas de la Llorona, si buscas en internet, Llorona en Venezuela y verás nuestras grandes cagadas Producciones Nacionales Independientes (mierda de manera delicada). AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 21:57 19 sep 2008 (UTC)
Gracias por la Info AD, y gracias por poner a la llorona en la categoría de Venezuela, aunque talves lo mejor sería ponerla en "Latinoamérica" (o en su defecto, en todos los paises en los que se le avista), no se, no tomé en cuenta que se ve en todo latinoamerica, y no solo en Mexico, lo mejor será ponerlo a votación... Saludos. --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 07:56 21 sep 2008 (UTC)
Erm....... oigan, no creen que estaria bien dejar de repetir tanto las mismas imagenes?, digo, por que la unica que no se repite es la ultima imagen que dice "la llorona sin maquillaje" o algo por el estilo...

489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 20:46 3 dic 2009 (UTC)

Pues a mi me hizo gracia mostrar lo multifacetica que es la Llorona. Risa.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 00:05 4 dic 2009 (UTC)
Quise hacer algo así como Oscar Wilde, que la descripcion de la imagen es la de la gracia, pero si alguien encuentra una imagen divertida de la llorona (lo cual, dudo, porque casi no hay imagenes de la Llorona en la red ni en ningun lado (y menos diveritdas), y las dos imagenes repetitivas las hise yo XP) y desea contribuir con este artículo, puede ponerlas... tambien si a alguien se le ocurren chistes mejores (por no desir, que si den gracia) que los incluyan o sustituyan...--Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 15:29 28 dic 2009 (UTC)