Discusión:Mensaje subliminal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Divertidisimo, mas aun por lo de la proyeccion, recomendaria buscar mas informacion e ideas en las secciones de Snopes (la pagina de referencia de leyendas urbanas) donde pueden sacar ideas de la seccion "Hidden Persuaders" [1]

  1. La imagen de un hombre desnudo en los cigarrillos de Camel
  2. El clasico experimento subliminal de los 50s que incremento la venta de pochoclo y coca cola (la variacion del inicio esta bastante bien)
  3. Una cerveza que tiene el numero "33" justo el año en que se dejo de prohibir el alcohol
  4. El clasico de las latitas de pepsi intercaladas entre si, las "Luces de neon" forman la palabra "SEX"
  5. la publicidad de Nike donde un hombre de la tribu de Samburu dice "Give me big shoes" en vez de "Just Do It"
  6. Una lata de renuzit muestra una imagen supuestamente obsena
  7. Un catalogo de sears tambien muestra una imagen aparentemente obsena
  8. La compañia de heinz adopto el slogan de 57 variedades porque en realidad tienen 57 variedades
  9. Peta puso una piedra fundamental donde tiene mensajes subliminales (la primeras letras forman un acronimo)
  10. La marca de Tom Bihns utilizo mensajes subliminales en la etiqueta de lavado con textos en frances

Fuera de estas secciones vale la pena recordar clasicos como el libro dificil de conseguir "Seduccion subliminal" de Wilson E. Key y "The hidden persuaders". La situacion de Pokemon en 1997 y los cubos de hielo en las publicidades de wisky.

Tengo mas textos de mensajes subliminales, pero se me largo una tormenta y debo apagar urgente... --GuiaMartinez 23:59 2 ene 2007 (UTC)

Cualquier cosa que le agreguen estará bien, siempre y cuando no borren o distorsionen los mensajes subliminales que ya hay. Traté de ponerle guiños a mensajes subliminales famosos (como el del cine con coca-cola y popcorn), pero màs que nada le puse como ejemplos genéricos de cada tipo de mensaje (mensaje oculto en los hielos, mensaje en el cine, mensaje en canciones, etc.). Los mensajes subliminales la llevan. --Hodur 19:23 3 ene 2007 (UTC)

Ein???

SIMPLEMENTE MUY BUENA DATA, SOLO QUE ESTOS TIPOS DE MENSAJES INFLUYEN A QUIEN REALMENTE ESTE CONSCIENTE DE ELLOS...EN SINTESIS UNA BOLUDES!!

¿A quién mierda se le ha ocurrido poner dénle una condecoración a Games Fan como mensaje oculto??--Usuario:Games Fan/Firma 21:35 11 abr 2008 (UTC)

A miiiiiiiiii --201.170.92.76 02:11 13 jul 2008 (UTC)

No es cierto se me ocurrio a mi... --201.170.58.87 00:58 27 jul 2008 (UTC)

¿Qué ocurrió?

Ahora la página no se ve. ¿Alguien sabe lo que pasó? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 18:27 21 oct 2008 (UTC)

¿Donde quedara esto?

acabo de descubrir un video sobre los mensajes subliminales de walt disney, y la mayoria son referentes al sexo, aqui la URL [2] ¡¡Eh, tú!! ¡¡Pain skywalker-darthlordrevan (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! -- VĕģąĎāґķ Dratiini.gif Øđīåmê 02:28 5 ago 2009 (UTC)

Plagio

Este maldito gay tipo se esta plagiando el contenido! xD [3]---- Godzilla.jpgGabodzilla!! (Da click, no muerdo!!!) 22:08 29 abr 2010 (UTC)

OYE

QUE SE FORMA CON LAS LETRAS EN NEGRITA, Y QUE OTROS MENSAJES HAY APARTE DEL DE COCACOLA AL PRINCIPIO


Para comico no tiene suficiente. para cientifico le falta mucho. para entretener no alcanza. para "introducir en tema" no sirve Al autor de este articulo es un IDIOTA.

                                        MarioS
              ?

Buena informacion pero...

Mmm,yo agregué algo como para ponerle lo " divertido " porque distrae demasiado lo de las letras en negritas que hay que juntar pero no se me hace demasiado repito...ejem,de " diversion " --Darkness Lady 01:03 3 dic 2010 (UTC)