Usuario discusión:Ihhani

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Archivo 1


¿Te habeís ido para no volver?

¿Ya nos abandonaste? -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 20:41 25 jul 2007 (UTC)

Ya lo siento, es que he vivido el turismo rural puro y duro. (Nada de televisión, ordenador, internet...). Si no llega a ser por el bar del pueblo, me habria suicidado por falta de pantalla. Pero ya te dije que me iba de vacaciones, no? Bueno, ahora ya sabes que una vez al año durante un mes vuelvo al pasado. Voy a ver lo que ha pasado en mi ausencia, pero estaría bien que me pusieses al día. Cuentame algo sobre qué ha pasado cuando yo no he estado y sobre la página supernova(alguien le ha quitado las plantillas y no se si me la han robado del orfanato). Te escribo esto desde un centro que tiene un proyecto de llevar internet a los pueblos. Vine ayer a este otro pueblo más civilizado. Mañana por aquí me pasaré a la misma hora, así que ten preparada una respuesta a mis preguntas, por favor. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 10:50 20 ago 2007 (UTC)

Pues han pasado millones de cosas conseguí un shampoo contra los piojos no sólo tú te fuiste, fue un verano muy malo para la inci, sin actividad aparente, los concursos se cancelaron por falta de concursantes y jueces, nos criticaron por ser tan competitivos y sólo querer sacar premios, tratamos de llamar la atención de usuarios nuevos siendo menos exigentes con ellos. Pero desde hace una semana, aprox. las cosas han ido mejorando, más artículos, más participación, tenemos dos nuevos administradores Pögo y Filoctetas (este en proceso, pero es seguro que será) Se están dando propuestas y proyectos para hacer a la inciclopedia un lugar más agradable, volverán los Ciclos temáticos, por fin ya nadie recuerda a Chuck Norris, entre otras cosas. En lo personal el artículo que está destacado es mío Sonreír.PNG.Espero que en esos pueblos estés bien y que no te contagien la malaria. Ya te daba por muerto, nos veremos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:08 20 ago 2007 (UTC)

Bueno, pero no me has respondido a una de mis preguntas: el artículo supernova. En el orfanato figura como mío, pero alguien le ha quitado las plantillas. Los pueblos son del centro de españa, así que lo único que puede contagiar enfermedades son las moscas, los cardos y los topillos, que por aquí hay un monton. Felicidades por los destacados (ya llevas 2). Espero que los que os han echado la bronca solo os amputasen los pies se hayan calmado. Por cierto, en respecto a lo de mi muerte: hace falta algo más que un calor insoportable para matarme.(que bien me ha quedado, a ver si me acuerdo ylo pongo en incitables). Pues todos los dias a estas horas me veras por aqui. No modificaré mucho porque tengo una velocidad que da asco. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 11:40 21 ago 2007 (UTC)

Si no has hecho modificaciones en 20 días le quitan la plantilla. ¿Quiénes me han echado la bronca? Wtf.gif, yo no sabía eso. Se viene un ciclo temático donde muchos inciclopedistas haremos artículos sobre Cine, prepárate Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:13 21 ago 2007 (UTC)

¿POr que haria yo el articulo de cine hace un mes? Ya me prepararé, a ver si me va a tocar bajarme peliculas de internet y que no me pille la Innombrable. Ahora que he vuelto, voy a volver a meterme en VPD para decidir los destinos de la Inci. ¿Sobre cuando empezará el ciclo? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 11:17 22 ago 2007 (UTC)

Creo que ha principios de septiembre. La finalidad del ciclo es hacer nuevos artículos por lo cual no puedes participar con The ring, aunque si quieres hacer algo de Federico Fellini nadie se quejaría Descj.PNG. A mí no me gustan las bibliotecas, prefiero comprar los libros. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:40 22 ago 2007 (UTC)

Lo de las bibliotecas tiene algo que ver sobre mi comentario en VPD? No sabia que el artículo era tuyo. Si lo fuese habría puesto que el autor es buenísimo como tutor y persona. Pues ya pensaré que hacer sobre cine. Yo creo que haré algo sobre cine español, que hay bastante poco (básicamente porque las películas son malísimas en general). --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 11:12 23 ago 2007 (UTC)

Otra cosa, me gustaría que me dijeses cómo hacer más pequeña mi discusión (diferentes archivos) porque ya empieza a ser demasiado larga. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 11:25 23 ago 2007 (UTC)

No, biblioteca es de Filoctetas (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), el mío es Accidente de Chernóbil Descj.PNG. Cine español, interesante propuesta. Para reducir tu discución tienes que abrir algo como Usuario Discusión:Ihhani/Archivo1;cortar y pegar lo que no quieras aquí y luego hacer un enlace a esa página y ya está. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:46 23 ago 2007 (UTC)
Perfecto, hoy mismo empiezo en mi página de proyectos. Cogeré lo de los archivos (cómo, donde... ponerlos) de tu dicusión (la idea la saqué de allí). Como hace mucho que no escribo, ¿hay que poner la plantilla en obras en proyectos?. Y otra cosa, ¿lo del ciclo temático es como un concurso?, porque me dijiste: "no podrás participar con The Ring", así que estoy un pelín liado. Ah, y ahora biene la buena noticia: ¡¡¡Hoy después de comer me vuelvo a la civilización!!! --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 11:07 24 ago 2007 (UTC)
Bueno, es como un concurso pero nadie calificará. En proyectos No es necesario poner la plantilla en obras, sólo cuando el artículo sea publicado sin terminar. La finalidad del ciclo temático es hacer artículos nuevos, por lo que artículos hechos no son artículos nuevos Sonreír.PNG. Yo no tengo idea de qué hacer. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:32 24 ago 2007 (UTC)

Vale, enseguida empiezo con mi artículo. Piensa en alguna película taquillera que no tenga artículo, las hay a millones. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 20:46 24 ago 2007 (UTC)

Se me ocurre cine de arte: La insoportable levedad del ser, El sentido de la vida, El tambor de Ojalata o directores como Federico Fellini u Opus96. Aunque también muy clásico como Nosferatum Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:56 24 ago 2007 (UTC)

Tengo un problema para subir una imagen que he editado con el paint. Cuando le doy a subir me pone este error:

Subir archivo De Inciclopedia Saltar a navegación, búsqueda Advertencia de subida de archivo Este archivo está corrupto o tiene una extensión incorrecta. Por favor, comprueba el archivo y súbleo de nuevo. ¿Me puedes decir qué pasa? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 20:11 27 ago 2007 (UTC)

Prueba guardándola en extensión jpg. y si te sigue diciendo lo mismo dale Impr Pant y pegas esa imagen en un archivo nuevo que hagas y le pones extensión jpg. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:23 27 ago 2007 (UTC)
Es JPG, pero con la extensión cambiada. Probaré con lo del Impr Pant. Enseguida te digo si funciona. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 20:25 27 ago 2007 (UTC)

Vale, si me ha ido. Puede ser que no fuese porque ponia jpg en minusculas cuando no me lo aceptaba. Gracias por todo. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 20:35 27 ago 2007 (UTC)

Ciclo temático

Un par de dudas:

  • ¿Tu crees que mi página de proyectos ya es lo suficientemente larga como para hacer ya el artículo?
  • ¿Cuando acabas con un artículo del orfanato, hay que escribir algo en el orfanato y/o poner alguna plantilla en el artículo?

Por cierto, no sé si habrás empezado a escribir tu artículo, pero si la del sentido de la vida es de los Monthy Phyton, te sugiero que hagas esa peli.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 11:41 28 ago 2007 (UTC)

Veo que haz limpiado la casaVale.gif.
  • Sí, tu página es grande y ya podes publicar el artículo, sólo agrega {{ciclos|cine}}.
  • Únicamente en la tabla de la página del orfanato debes decir que ya está terminado y ya.

Estoy haciendo Belleza Americana. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:49 28 ago 2007 (UTC)

Ai, no sabia que hubiese una ficha para pelis, estuve buscándola pero no la encontré. No puedo opinar sobre ese artículo porque no he visto la peli.

Lo de la discusión lo hice básicamente porque me ponia que era muy grande. Bueno, hago un par de arreglos, y de paso añado la plantilla para pelis a The Ring. Gracias por todo. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 11:43 29 ago 2007 (UTC)

Lar redirecciones

¡Siete redirecciones para El penalti más corto del mundo!!! Risa.gif ¿No exageras un poco? Éste tiene sentido, El penalti más largo del mundo, pero el resto no.CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 12:31 29 ago 2007 (UTC)

Los siento, es que hay tantos cambios... es un asco tener un idioma con acentos. Aceptas mis disculpas? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 13:54 29 ago 2007 (UTC)

Por cierto, por favor, pon la redireccion sin acento, que es lo que la gente busca. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 13:58 29 ago 2007 (UTC)

No se puede poner sin acento aunque la gente lo escriba mal. Sólo si es otra variante como lo de penalty/penalti. Porque en otro caso deberiamos escribir Tomas de Torquemada, etc... Y no te preocupes que todos cometemos errores Vale.gif.CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 14:56 29 ago 2007 (UTC)
Algo parecido con The ring, supongo que deberíamos dejar las de mayor búsqueda. Gracias Filoc. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:30 29 ago 2007 (UTC)
PD: La plantilla para películas no digas pelis es de reciente creación. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:34 29 ago 2007 (UTC)
Es que el problema de esas redirecciones es que son solo 3: los titulos de diferentes paises.

Cada vez me da mas problemas la plantilla pelicula

Tengo unas cuantas dudas sobre The Ring.

  • ¿Hay alguna manera de poner la plantilla wikienlace a la izquierda?
  • Si te fijas, justo debajo de la plantilla películas, salen dos editar que molestan a la hora de leer. ¿Eso como se arregla?

Gracias por todo y perdon por no firmar mi anterior comentario, se me olvidó. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 14:40 31 ago 2007 (UTC)

Lo arreglé un poco, pero no vi las etiquetas que me dices, lo de la plantilla la cambié al final para que no molestara, se puede puede alinear a la izquierda pero sería pegando el código fuente. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:13 31 ago 2007 (UTC)
Vale, es básicamente eso lo que quería hacer. Es que lo de editar cada sección lo ponía antes, no ahora. Ahora te pregunto por otra infobox: la de club. Estos dias me estan entrando unas ganas de hacer articulos bastante gordas. En mi página de proyectos tengo una infobox de club y quería poner las camisetas de abajo con colores. He probado copiando de Wikipedia y pegando, pero no ha valido. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 16:18 31 ago 2007 (UTC)
Mira, yo nunca he hecho uno de club pero Exento (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) tiene uno, puedes copiárselo y sólo ve a la sección ayuda para ver la tabla de colores. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:24 31 ago 2007 (UTC)
Lo que voy a hacer va a ser ir a donde alguien que sepa como hacerlo y preguntarselo. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 16:27 31 ago 2007 (UTC)
Lo modifiqué y a mí me funciona. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:36 31 ago 2007 (UTC)

Infobox club

Depende de como quieras hacerlo, hay dos opciones.

La primera es hacer una tu mismo desde el paint, como por ejemplo hice yo en el del Atlético de Madrid.La segunda es sustituir la parte que va después de |patrón_izq1=_atm|, en vez de _atm que es el nombre del archivo, lo cambias por un color, que podrás encontrar en:Paleta de colores.Wikiauser.pngalexMaladroit20:00 31 ago 2007 (UTC)

¿Te ha servido de algo la explicación?Mola.gifWikiauser.pngalexMaladroit15:51 3 sep 2007 (UTC)
Ahora enseguida lo miro y te digo si me va--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 19:34 8 sep 2007 (UTC)
Es bastante liante lo de _atm, así que lo haré en el Paint. Una cosa: como se pone la imagen del paint en la infobox? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 08:49 9 sep 2007 (UTC)

Joven Padawan

Cámara de cine.jpg Usuario participante del Ciclo Temático Séptimo Arte,
Por aportar con uno o varios artículos,
le agradecemos otrorgándole el presente reconocimiento.
¡Luz, cámara y acción!.


Tu primer reconocimiento Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:12 4 sep 2007 (UTC)

Muchísimas gracias Dark, este premio te lo dedico a ti por iniciarme en el arte de la escritura.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 19:34 8 sep 2007 (UTC)
Te lo agradesco mucho, pero te iniciaste solo y es bien merecido. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:29 8 sep 2007 (UTC)

Referencias

Quería poner una referencia en mi página de proyectos, copiando el formato de wikipedia, pero no me salía el apartado referencias. ¿Me puedes decir algun articulo en la inci que los tenga o como hacerlas? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 18:35 9 sep 2007 (UTC)

Hola, no soy DD, pero te explicaré. El problema fue que no habías cerrado bien la referencia, cosa que ya me encargué de corregirlo. Saludos. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 18:40 9 sep 2007 (UTC)

Gracias. Lo de que no eres DD se nota bastante.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 19:14 9 sep 2007 (UTC)

De hecho Tres23 es mi Sockpuppet. Gracias Tres Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:38 9 sep 2007 (UTC)
Tampoco sé como agregar la imagen a Bilbao, pero en redacción está quedando bien, congratulationes. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:37 10 sep 2007 (UTC)
¿Qué imagen? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 18:38 10 sep 2007 (UTC)

POr cierto, qué es un Sockpuppet? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 18:40 10 sep 2007 (UTC)

La que mencionaste en la discución de JJ, dijiste haberla hecho en paint. Un Sockpuppet es una cuenta que un usuario hace con otra identidad. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:42 10 sep 2007 (UTC)

Eso está permitido? Si fuese así, podrías votar en VPD a tu artículo 2 veces. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 18:44 10 sep 2007 (UTC)

No está permitido, lee el artículo y nunca lo intentes. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:50 10 sep 2007 (UTC)
Entonces, lo de que 3 23 es tu sockpuppet era mentira? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 18:51 10 sep 2007 (UTC)
Claro, lo que dijo dark es broma porque en realidad Tres es un sock mío. Nunca hagas caso a los tachados, son mentiras o bromas siempre /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:01 10 sep 2007 (UTC)
Nunca le creas a Kenbill Así es, lo tachado es mentira o broma. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:13 10 sep 2007 (UTC)
Yo un sockpuppet? Apenas me voy dando cuenta de que tengo un amo xD Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:38 11 sep 2007 (UTC)

Me ha desconcertado bastante tu nueva firma, dark, pero bueno, ya me he enterado de todo. Gracias. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 13:48 11 sep 2007 (UTC)

Equipaciones

Pásamelas todas, yo te las subo y te lo explico con pantallazos.Wikiauser.pngalexMaladroit21:48 11 sep 2007 (UTC)

Tengo la imagen en Paint, de recortarla te encargas tu, ok? No hace falta que me lo expliques, si ya lo se, lo que pasa es que me da bastante pereza subir todo y saber recortar las imágenes bien. Otra cosa, como te las paso? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 14:34 12 sep 2007 (UTC)

Súbelas a Inci desde mi página de discusión.Wikiauser.pngalexMaladroit19:19 12 sep 2007 (UTC)
¿Y eso como lo hago? Doy a copiar y pegar? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 15:42 13 sep 2007 (UTC)
Ponlas en un comentario como las pones en los artículos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:13 13 sep 2007 (UTC)

Portada

Los mexicanos os creéis los amos de Inci? Qué ha pasado con la portada? Se me estropeó el ordenador y acabo de entrar después de 2 días y ha pasado algo muy raro. De repente me encuentro la portada mexicana en la principal. Qué es esto, vandalismo por parte de los administradores? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 18:10 16 sep 2007 (UTC)

Somos los dueños Diablo.png. El trato se celebró el día 15 cuando nos independizamos de España y quisimos celebrarlo poniendo nuestra portada. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:44 16 sep 2007 (UTC)

Ryder Cup del Humor

Me gustaría saber en que consiste esto de la Ryder Cup. ¿Es algo como un Inciconcurso? ¿Todos podemos participar? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 19:12 18 sep 2007 (UTC)

Es algo así como el inciconcurso, sólo que por países, lamentablemente está restringido sólo a cuatro participantes por país y España ya está lleno. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:16 18 sep 2007 (UTC)

Futbolero

Me gustó tu artículo sobre Bilbao (que aún no se dónde queda). Sigue escribiendo así. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:14 22 sep 2007 (UTC)

Muchas gracias, pero por favor, llámale athletic. De momento no estoy muy inspirado, pero a ver qué artículos me salen. Aquí tienes el enlace de Google Maps: [1] --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 11:57 23 sep 2007 (UTC)

Me daré a la tarea de regresarte a casa. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:49 25 sep 2007 (UTC)

Tutoría

Me he ausentado unos días de la Inci y te quiero preguntar un par de cosas:

  • ¿Cómo se hace un Incijuego?: Me han gustado bastante y querría hacer uno.¿Sabes cómo se hacen?
  • Yo ya creo que he aprendido lo básico (y más), así que te propongo acabar la tutoría. ¿Qué te parece?No puedes decir que no, por fin te librarías de mí

--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 15:59 16 oct 2007 (UTC)

Un incijuego se hace mediante enlaces y subpáginas, por ejemplo si quieres hacer uno llamado Incijuego/Cómo matar al Papa, tienes que hacerle subpáginas:
  • Incijuego/Cómo matar al Papa/Preparativos
  • Incijuego/Cómo matar al Papa/Disfraz de obispo
  • Incijuego/Cómo matar al papa/Elije el arma
  • Incijuego/Cómo matar al papa/Elije el arma/Pistola
  • Incijuego/Cómo matar al papa/Elije el arma/Crucifijo

Pero para que te des una mejor idea revisa la categoría:Incijuegos.

Aunque es preferible manejar las subpáginas con numeración para mejor control. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:14 16 oct 2007 (UTC)

Tutoria vol. 2

Te encargaré dos tareas que te ayudarán en el largo camino del inciclopedista.
  1. Haz un artículo básico (encuentra la lista de los artículos básicos), con suficiente tamaño y fotos.
  2. Haz un artículo en pareja (consigue a alguien que quiera participar contigo en un artículo que tú elijas).

Veremos XD. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:26 16 oct 2007 (UTC)

Otras cosas.
  • ¿Sabes deshacer cambios?
  • ¿Sabes restaurar versiones antiguas?

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:53 16 oct 2007 (UTC)

Si, lo de deshacer cambios y restaurar versiones antiguas se hace con el historial, no? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 13:59 17 oct 2007 (UTC)

Efectivamente se hace con el historial. Ahora, si se diera el caso de que alguien vandalice, ¿qué haces además de deshacer los cambios?. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:15 18 oct 2007 (UTC)
Ir a la discusión de cualquier administrador y decirle que bloquee al vándalo además de sugerirle que me de una estampilla por encontrar al vándalo.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 16:32 18 oct 2007 (UTC)
No precisamente, hay una página que se llama Inciclopedia:Vandalismo, donde haz de reportar los casos, echale una mirada para que veas cómo funciona. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:37 18 oct 2007 (UTC)

Leh e kitado lás Fltas de hotógráfía a Incilibros/Construye tu propia piramide y quería saber como se escribe lo que pone en el historial entre corchetes para aclarar que he quitado la plantilla ortografía. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 15:47 22 oct 2007 (UTC)

Abajo, donde dice resumen escríbe lo que quieras o hayas hecho. Mira en cambios recientes justo después de leer mi mensaje y verás un ejemplo sobre tu propia discusión. Ah, otra cosa, cuando hagas pequeños cambios como corrección de acentos o corrección de enlaces también puedes marcar la casilla "esta es una edición menor". Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:53 22 oct 2007 (UTC)

Con respecto a lo de hacer artículos, mejor olvídalo, el sentido no es presionarte para escribir, sino para que te familiarices más, sigue con tus labores inciclopédicas normales y si tienes dudas, aquí stoy. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:42 3 nov 2007 (UTC)

Sin querer le di a dismiss, y ahora quiero ver lo de las donaciones. ¿Qué hago? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 15:50 9 nov 2007 (UTC)

Usuario Discusión:Chixpy‎#Dismiss Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:05 9 nov 2007 (UTC)

Inciconcurso

Yo le he puesto la plantilla al artículo. ¿Hago algo más? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 15:46 14 nov 2007 (UTC)

Ein? ¿cuál artículo? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:37 14 nov 2007 (UTC)
Oh, Adidas, pues trata de dejarlo lo mejor presentado y lo más gracioso que puedas antes del día 21 para que te lo califiquen. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:40 14 nov 2007 (UTC)
No me has respondido a mi pregunta: ¿Tengo que inscribirme en algún sitio?. Por cierto, qué es eso de vigilar este artículo? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 16:27 15 nov 2007 (UTC)
Básicamente no te tienes que inscribir, con que tenga la plantilla es suficiente, pero te agregué a una lista en el tema en el foro. Vigilar el artículo es para que si se hace algún cambio te aparezca en tu lista de seguimiento, el enlace está arriba entre mis preferencias y mis contribuciones. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:51 15 nov 2007 (UTC)

Citas

Hace mucho tiempo, al principio de la tutoría, te pregunté una cosa sobre citas que aparezca tu nombre de usuario, para hacer la broma de lo 20 leros que está en mi página de usuario. Ahora, con el cambio de citas, todo se me habia quedado igual que antes. He puesto bien a mano la primera parte de la cita, pero la segunda sigue con el modelo de antes. Si has leido todo el que posiblemente es mi mayor mensaje ya te habrás cansado y no me querrás responder¿Cómo lo hago? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 21:26 16 nov 2007 (UTC)

Oh, luego de indagar un poco me doy cuenta que lo que querías hacer era saber cómo hacer para que la cita que hiciste saliera igual que las demás, después del cambio anterior, permíteme y te lo investigo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:53 16 nov 2007 (UTC)
La arreglé, ¿está bien así? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:59 16 nov 2007 (UTC)
Sí, muchas gracias.Aunque en teoria no puedes modificar mi página de usuario --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 13:01 17 nov 2007 (UTC)
No hay por que, es un código un tanto avanzado, es más fácil hacerlo que explicarlo XP. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:41 17 nov 2007 (UTC)

Entre Adidas y otras cosas

No debería ayudarte porque prácticamente eres mi adversario en el concurso, Descj.PNG. Bueno, te recomiendo que si puedes no uses al personaje de Hitler para tu artículo, pues es un personaje muy usado y pierde originalidad. También trata de usar el menor tachado posible y cuidar mucho las mayúsculas, el espacio entre párrafos y la puntuación. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:54 20 nov 2007 (UTC)

Bueno, el artículo casi no le he tocado porque estoy de exámenes. Por cierto, yo creo que la plantilla de Inciconcurso es algo así como un reclamo para vándalos. Ya es la segunda vez que me vandalizan Adidas. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 16:29 21 nov 2007 (UTC)

Risa.gif, hay que estar cuidando el artículo cuando se está en concurso, si lo vandalizaron es porque está en listados ahora. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:35 21 nov 2007 (UTC)
Cuando se acabe el concurso, el artículo lo puedo seguir editando como si lo hubiera adoptado? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 16:43 21 nov 2007 (UTC)
Sí, claro. Aunque por ahora ya no puedes tocarlo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:52 21 nov 2007 (UTC)
¿Cómo que no puedo tocarlo? Justo cuando estoy haciendo la edición más grande de todas. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 16:55 21 nov 2007 (UTC)
El concurso terminaba el 21 de noviembre, a las 21 horas, pero a ver, hazla, antes de que inicien las calificaciones, a ver si no hay problema. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:05 21 nov 2007 (UTC)
Perdon, DD, pero estamos a 21 de noviembre y son las 15 h. A ver si miramos el reloj --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 17:06 21 nov 2007 (UTC)
Disculpa Descj.PNG, repetí el número 21 porque es bonito, es el 21 de noviembre a las 00:00 horas, y en horario internacional de Inciclopedia ya son las 17:00 horas. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:09 21 nov 2007 (UTC)
Yo siempre te confundo querido novato. Tienes todo el día de hoy aún oficialmente. XD Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:22 21 nov 2007 (UTC)
Bueno, el artículo lo he acabado. Tengo cosas que hacer, así que así lo dejo. ¿Me puedes dar tu opinión? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 17:23 21 nov 2007 (UTC)
Bien, la historia se lleva casi todo el artículo, también son importantes los productos (que son lo que todos conocemos), tiene el contenido algo serio que se pudiera sustituir por otro que sea más ilarante (por ejemplo el de los factores económicos en la historia de Adidas) {{User:DD/Firma.js}17:29 21 nov 2007 (UTC)
Gracias por tu opinión. A ver si en el siguiente me esfuerzo más. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 17:30 21 nov 2007 (UTC)
Éste lo ganaré yo, Muajajajaja El siguiente al parecer será crear artículos de tema libre. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:40 21 nov 2007 (UTC)

Y 13 días después...

Cumpleanos.gif

No, no es una pelicula de zombis. Sólo que como añadiste tu fecha en Usuario:Graimito/Cumpleaños hoy, pues no te felicito ahora mejor que esperar al próximo año. Será por felicitar...-- Usuario:   Graimito|   !!!   21:24 13 dic 2007 (UTC)

Oh, pues felicidades. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:10 13 dic 2007 (UTC)

Villancicos

Un par de cosas:

  • ¿Me puedes decir cómo poner las comillas gigantes?
  • Ya que he empezado a hacer el artículo, ¿te importaría pasarte por él un par de días y decirme si los villancicos que pongo se cantan o no por América?

--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 21:58 26 dic 2007 (UTC)

Cita3.pngComillas gigantesCita4.png, copiate el código, y si las quieres más grandes sólo aumenta el rango px. Claro que lo revisaré Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:37 26 dic 2007 (UTC)
Ahora vienen las dudas con las comillas: en los villancicos que pongo la 1a y 2a línea y la última y penúltima líneas se quedan más separadas de lo normal. ¿Cómo se arregla eso? (Si tienes tiempo, puedes hacerlo tú así no lo hago yo) --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 22:48 26 dic 2007 (UTC)
Sigo con las comillas al final voy a tener que darte una estampilla. Querría que los villancicos estuviesen separados en versos(un verso por línea). --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 11:38 27 dic 2007 (UTC)
Ya sé que pido mucho, así que gracias por todo. Por cierto, me podrías poner las comillas 5 cm más a la derecha decir si los villancicos se cantan también por América? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 18:16 28 dic 2007 (UTC)
Cuando menos en esta zona de México se cantan unos como: Del cielooo cayoo una palma, de la palma una flor, de la flor nació María, y de maría el Salvador.. Oh, Pero mira como beben los peces en el río, pero mira como beben por ver a dios nacido. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:14 29 dic 2007 (UTC)

2008

Ya sabes lo suficiente para defenderte del mundo, así que:


Bebebyn.jpg
Este usuario fue novato de dark delegation hace mucho tiempo, y sobrevivió


Si es que sigues necesitando ayuda, no dudes en consultarme. Saludos. Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:50 2 ene 2008 (UTC)

Inciconcurso

Realmente es el mismo, sólo que dije que sería Stewart Griffin porque ya existía Stewie Griffin, y era una mierda. Pero como ahora ya no existe, hagámoslo en Stewie Griffin. Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 21:45 19 feb 2008 (UTC)

Bueno, te comunico que hemos tenido en cuenta lo del fútbol que le dijiste a Playsonic, y los artículos son: Árbitro (yo lo tenía empezado), Stewart Griffin (que no Stewie, ¡ojo!) (y ya vi que los 3 tenemos la userbox de Padre de familia) y Mando (de la tele, de videconsola, etc.) Espero que te hayan gustado las elecciones, aunque lo podríamos haber hablado más. Ahora, al curro! Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 18:24 18 feb 2008 (UTC)

Me puedes explicar quien es Stewart Griffin? Es que cuando lo busco en la ladrona, solo me sale Stewie Griffin. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 17:02 19 feb 2008 (UTC)

Hola

¿Has muerto ya? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:45 28 mar 2008 (UTC)

No resucité el domingo, sólo que últimamente no tengo mucho tiempo. Espero volver dentro de un par de meses. Por cierto, enhorabuena por tu elección para el cargo de administrador se ve que a los administradores les gustó tu jamón.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 17:41 1 abr 2008 (UTC)

Hace un año que viste tu primera luz :D

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Ihhani por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

Felicidades. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:29 16 jun 2008 (UTC)

Uy, no me acordaba. El tiempo pasa volando. --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 15:12 17 jun 2008 (UTC)

Veo que te conectaste en enero

Bueno, un saludo para ti. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 06:54 24 feb 2010 (UTC)

Felicidades

Wall-Sticker-Music-Notes-Funny-Guys-for-Living-Room-Vinyl-Stickers-Instrumen-art.jpg Gran Músico

Este usuario sabe hacer tan buenos artículos y sobornar tan bien que no le vamos a dar nada, solo este feo pedazo de plástico pintado llamado Grammy. Sería un gran honor, si es que fuera un premio de verdad, pero como no lo es, le damos también este bonito pentagrama, para que aprenda música. Si gana un Grammy, es necesario. Además sirve de premio de verdad consuelo.

Grammy.jpg

Por Villancicos Aplauso.gifHAL 9000.png » 05:53 1 ene 2021 (UTC)