Usuario discusión:Ihhani/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Erredece/Bienvenida IP -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:39 14 jun 2007 (UTC)

Tu tutor

Hola, leí lo que pusiste en la discución de ArreKarallo (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), así que debo decir que él se presenta cada que cambia una era geológica, digo que no es muy activo, de hecho hace varios meses que no se le ve por aquí. Que tal si para tu convenciencia eliges otro. Saludos. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:50 16 jun 2007 (UTC)

Como eres un novato muy exigente, te informo que estoy nominado para escritor del mes, un próximo artículo destacado y estoy nominado, con menos suerte, a inciclopedista del mes. Pero vale, revisaré tus contribuciones. Ahora nos anotaré en Tutores -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:04 16 jun 2007 (UTC)
Descj.PNGte lo decía de broma, mi uso horario es Hora Centro de México, mi país es México, ¿y el tuyo?, si quieres anotarte en el mundo, bueno como ubicación puedes pasearte por Cartografía Usuarios -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:14 16 jun 2007 (UTC)
Se puede, hay tutores chilenos con usuarios españoles con buenos resultados, pero decide si te conviene o no y me avisas. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:19 16 jun 2007 (UTC)

Aquí en inciclopedia acostumbramos seguir los comentarios en la discución en que se abre el mensaje, respecto a lo de tutoría creo que será mejor tu propia discución para que el material te quede disponible.

Entre otras cosas, veo que ya conoces los sistemas de votaciones como son VPB, VPC, VPD, VPEIN, VPS, Aunque sólo te he visto en destadados y destacado local VPDL, VPA es un poco menos recurrente pero existe. También hay otras cosas que iremos comentando.

Por favor sigue los comentarios en esta discución Vale.gif -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:27 16 jun 2007 (UTC)

Es que no llevo mucho tiempo registrado, y lo primero que vi para votar fue eso. Pero si no ya me iré acostumbrando a votar a todo.--Ihhani-Aupa Athletic!! 21:29 16 jun 2007 (UTC)

Bueno, no tienes que votar a todo, pero un voto a favor o en contra siempre es importante. Otra cosa, ¿escribes tu firma en pantalla o pulsas en botón de firmar? -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:31 16 jun 2007 (UTC)

Le doy al botón de firmar, no me apetece escribir todo. Si quieres, me puedes enseñar a firmar bien...--Ihhani-Aupa Athletic!! 21:34 16 jun 2007 (UTC)

Tampoco es tan necesario, entonces ya sabes usar "mis preferencias", lo que puedo recomendarte, que es opcional, es vincular tu discución a tu firma, se hace escribiendo así en tus preferencias [[Usuario:Ihhani|Ihhani-Aupa Athletic!!]] ([[Usuario Discusión:Ihhani|discución]]). Si la quieres más elaborada, con colorines y todo me dices. Con respecto a tu página de usuario, estaría bien que la crearas para que pudieras poner el userbox de novato -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:40 16 jun 2007 (UTC)

Sí por favor, que tengo una firma bastante sosa.Respecto a lo de la página de usuario, no sé que poner...Ihhani-Aupa Athletic!! Nota: Hay alguna manera de no tener que aprenderse todo esto(lo de la discusión de la firma) de memoria?Además, no me va

Demonios, dame un segundo para revisar las firmas-- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:50 16 jun 2007 (UTC) No dije, demonios por ti, sino porqué había visto que plantee mal el código de la firma -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:51 16 jun 2007 (UTC)

Bueno, yo me voy a ir a dormir, porque para mi ya es domingo. Si quieres algo me lo escribes aquí y mañana lo leeré.--Ihhani-Aupa Athletic!! 22:02 16 jun 2007 (UTC)

Media:Ejemplo.ogg=== Firma === Risa.gif de acuerdo, ahora sé porque no te salía el código en tu firma, para que [[Usuario:Ihhani|Ihhani-Aupa Athletic!!]] ([[Usuario Discusión:Ihhani|discusión]]) se vea Ihhani-Aupa Athletic!! (discución) en tu firma, tienes que activar la opción firmar sin enlace automático, justo debajo de la casilla de apodo.

pero si es que sabes utilizar las opciones de Guía básica de edición para modificar el texto puedes hacer tu propia firma personalizada en una subpágina llamada User:Ihhani/Firma, si no sabes utilizar esas opciones de color y tamaño me lo dices.

Si terminas, puedes colocar la plantilla {{User:Ihhani/Firma}} en tus preferencias. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 22:13 16 jun 2007 (UTC)

Me podrías decir cómo meto imágenes en la firma? Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón10:46 17 jun 2007 (UTC)

Tú cuando firmas, le das al botón de firmar o escribes algo? Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 10:55 17 jun 2007 (UTC)

Me puedes decir si se puede hacer una cita en la que en el hueco del autor ponga el nombre del usuario que esté viendo en esos momentos la página? Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón17:29 17 jun 2007 (UTC)

Ya hepuesto mi plantilla de tutor. Ahora estaría bien que pusieras tú la tuya.Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón15:53 18 jun 2007 (UTC)

Disculpa la tardanza, generalmente los domingos no vengo.
  1. con el código [[imagen:(nombredelaimagen)|(tamaño) px]], tratando de que la imagen sea originalmente pequeña puedes ajustarla en el espacio de tamaño poniendo 20 o 15 y luego px, por ejemplo.
  2. le doy con el botón firmar
  3. creo que no, pues en m experiencia una plantilla no puede contener otra, como la plantilla cita no puede contener la de nombre de usuario, pero investigaré con el programador. Mientras puedes poner más o menos
Cita3.pngYo no quiero salir en una citaCita4.png
Un usuario ardido sobre salir en una cita

Quien la vea al presionar en "un usuario ardido" le enviará a su propia página de usuario. y el código es este: {{Cita|Yo no quiero salir en una cita|Especial:Mypage{{!}}Un usuario ardido|sobre salir en una cita}} el mypage es precisamente para la página del usuario que esté viendo, el {{!}} es para cuando el autor de la cita no corresponde exactamente como un artículo, el código {{Cita|Yo no pedí ser ejemplo|Miguel de Cervantes{{!}}Algún escritor manco|sobre lo que no pidió}} se vería así:

Cita3.pngYo no pedí ser ejemploCita4.png
Algún escritor manco sobre lo que no pidió

Ok, pondré la mía -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:27 18 jun 2007 (UTC)

Gracias por responder a mis preguntas. Ahora pruebo todo y te digo si hay algún problema.--Ihhani -¡Aupa Athletic! discusión 16:34 18 jun 2007 (UTC)

Tengo un problemilla con la firma. Cuando firmo usando el botón de firmar, me salen un montón de cosas(sólo al darle a editar).¿Hay alguna solución para ésto? Otra cosa, en un teclado está este símbolo:|?--Ihhani -¡Aupa Athletic! discusión 16:45 18 jun 2007 (UTC)

Se pueden empezar a nominar artículos para VPD ya?Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 16:47 18 jun 2007 (UTC)

Ok, entiendo, ahora lo que tienes que hacer es crear esta página User:Ihhani/Firma2 y cuyo contenido será {{User:Ihhani/Firma}} y en preferencias, tu firma sería reemplazada por: Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón, con eso se arreglará.

Si, puedes nominar artículos en VPD desde que te registras. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:54 18 jun 2007 (UTC)

Lo olvidaba, si decides nominar sigue las reglas Vale.gif -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:02 18 jun 2007 (UTC)

Me refería a que si ya se puede nominar para la semana que viene, porque todavía no han borrado los de esta semana. Gracias por lo de la firma, sí que me sirve. Pero no me has respondido a que si en un teclado español está el símbolo |.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 17:06 18 jun 2007 (UTC)

Nominaciones

Sí, aunque no se borren las anteriores, que muchas de ellas pueden llevar meses, puedes nominar siempre colocandola en la parte superior de las otras, justo donde inicia la sección de nominaciones. el símbolo | en mi teclado aparece antes del alfanumérico 1 pero varía, puedes colocarlo mediante el código ascii presionando alt+124 -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:16 18 jun 2007 (UTC)

«|Por fin pudieron poner mi nombre»

~ <inserta tu nombre aquí> sobre cómo salir en una cita

Lo que buscabas es esto, pero el código es un poco más complejo que la plantilla: y dice así: <cite class="textocita">«|Por fin pudieron poner mi nombre»</cite> :<tt class="autorcita">~ {{NOMBREUSUARIO}} sobre cómo salir en una cita</tt> -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:28 18 jun 2007 (UTC)

Muchas gracias, ahora mismo lo pongo.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 17:32 18 jun 2007 (UTC)

Me puedes decir cómo hacer las siguientes cosas en mi página de usuario?:

  • Meterlo todo en un cuadro de color.
  • Poner las userboxes a la derecha del todo.

--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 10:54 19 jun 2007 (UTC)

Es algo que lleva tiempo, te recomiendo buscar en páginas sea de usuarios o portales un formato que te guste, y de hay sacas lo que te guste pues no sé exactamente lo que quieres, así como sacaste el cuadro donde tienes las userboxes puedes experimentar en tu página de proyectos Usuario:Ihhnai/proyectos -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:43 19 jun 2007 (UTC)

La página de proyectos tiene algún fin o es simplemente para experimentar?¿?Por cierto, en lo del VPD, no se lo que le pasa a la gente pero todo el mundo aprovecha su voto para votar en contra. De momento el artículo nominado por ti tiene un voto mas, pero ya veremos como acaba ésto...¿Se puede votar a 2 artículos con el mismo usuario? porque hay uno que lo ha hecho--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 15:18 20 jun 2007 (UTC)

¿Cómo va lo de meter páginas en categorías? Quería meter mi página de usuario en alguna categoría y crear una de usuarios vascos. ¿Me puedes explicar cómo va ésto?--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 18:38 20 jun 2007 (UTC)

La página de proyectos no entra dentro de las políticas de borrado, si escribes un artículo ahí, nadie te lo borrará o modificará. Lo que pasa es que el VPD es sustentado por la comunidad, si a los inciclopedistas que votan no les gusta tienen derecho a votar para que no destaque. Puedes votar en todos los artículos a favor o en contra, según tu apreciación, lo que no se puede hacer es votar dos veces en el mismo artículo.

Sobre la categoría, escribe en tu página de usuario: [[Categoría:Usuarios vascos]], como no existe te saldrá en rojo, puedes solamente meter un pequeño texto a la categoría para que el enlace sea azul. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 15:24 21 jun 2007 (UTC)

Oye

No está permitido modificar las páginas de otros usuarios sin su consentimiento, para pedirselo por favor usa su página de discución -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:37 21 jun 2007 (UTC)

Lo siento muchísimo!!!! Errores de los novatos.¿Aceptas mis disculpas o te tengo que sobornar para que no me baneen? Me sirve como excusa que otro lo haya hecho antes que yo?¿?--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 16:40 21 jun 2007 (UTC)

Descuida, a todos nos pasa a mí no, no te banearán pues ofreceré mi sangre por tu perdón Descj.PNG. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:47 21 jun 2007 (UTC)

Ahora que hemos acabado con la firma, me podrías enseñar alguna otra cosa?--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 16:50 21 jun 2007 (UTC)

Plantilla Vasco

¿Por qué modificaste la plantilla? Tal como estaba te coloca dentro de la categoría usuarios vascos automáticamente.CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 16:59 21 jun 2007 (UTC)

Esa categoría no existía, solo comento. Es un error de novato, lo siento muchísimo.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 17:04 21 jun 2007 (UTC)

Bah, no te preocupes, acuerdate de que si vas a modifcar sustancialmente algo como una plantilla o algo por el estilo escribas por que lo haces en el Resumen.CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 17:47 21 jun 2007 (UTC)

Yo intenté corregirla pero creo que quedó igual Risa.gif, ahora me voy, mañana regreso y martirizo a esa plantilla. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:51 21 jun 2007 (UTC)

Os voy a explicar todo: Me confundí con el botón de previsualizar y sin querer le di a grabar. Vi que había quedado mal y AL INSTANTE lo borré. Repito: ahora está igual que antes. No me gustaría empezar a hacerme enemigos, para eso ya están los vándalos.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 09:15 22 jun 2007 (UTC)

Intereses

Bueno, ahora quieres trabajar y aprender, bien hecho, llegarás alto en la vida, pero claro, es necesario que te desarrolles en tus propios intereses, veamos:

Funcionamiento de la Inciclopedia:

  • ¿Te interesa el funcionamiento interno de la inci?
  • ¿quieres que te presente a otros inciclopedistas para que vallas relacionandote.

Artículos:

  • ¿o prefieres dejar la política y entrar en el arte de la escritura de artículos?
  • si es así ¿cuáles son los temas que más te gustarían?

Desarrollo

  • si no quieres escribir artículos ¿te complacería arreglar artículos?
  • ¿colocar imágenes a artículos que no tengan?

Depende de lo que quieras hacer, veremos cómo empezar. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:01 21 jun 2007 (UTC)

Te respondo por orden;

  • No mucho
  • Vale
  • Pues, de momento, algo local o páginas que deberían existir, porque hay artículos a los que se les puede sacar mucho juego
  • Eso daría bastante trabajo(buscar imágenes adecuadas...)

--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 17:08 21 jun 2007 (UTC)

Vale, yo también por orden:

-- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:27 21 jun 2007 (UTC)

Por cierto, hoy me desconectaré pronto, pudes ver si estoy conectado o desconectado en mi página de usuario-- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:35 21 jun 2007 (UTC)

Postdata, para el penúltimo punto olvidé colocar Categoría:Expandir e Inciclopedia:Orfanato, suerte y saludos Vale.gif -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:47 21 jun 2007 (UTC)

Creo que no te acuerdas que nos llevamos 7 horas de diferencia(pronto para ti es tarde para mi), asi que mejor me hablas en horas. Te respondo a lo de las preguntas otra vez por orden:

  • ¿Entonces para qué lo preguntasMe lo explicas?
  • Ya lo miraré
  • Pues a ver si empezamos, qu estoy de politica hasta ...
  • Basicamente, sí
  • Pues voy a ver qué artículos hay en el orfanato, a ver si me dan una medalla por eso porque sin pensar mucho se puede conseguir un buen artículo
  • Pues ya miraré a ver si encuentro fotos, pero , me puedes explicar lo del copyright, eso significa que [la Innombrable] puede cerrar la Inci por mi culpa(no me lo perdonaría)?

Por cierto, hoy a las 20:00 hay quedada en el chat, a ver si coincidimos, porque cuando lo hacemos avanzamos muchísimo más.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 09:12 22 jun 2007 (UTC)

Si recuerdo, pronto me refiero al tiempo individual, casi siempre estoy de 6 a 8 horas conectado, ayer sólo estuve dos horas Santo.gif.

  • Te lo explicaré de a poco, mientras avancemos
  • Vale.gif
  • Pues elije un artículo y comienza a escribir so flojo
  • Vale
  • A mí me ha funcionado
  • Son reglas no tan básicas, no pasa nada si subes imagenes con copyrigt, de hecho la mayoría lo hacen, pero si encuentras originales es mucho mejor.

Vale, quedamos a esa hora. Saludos Vale.gif -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:38 22 jun 2007 (UTC)

Pues para ti las 6 de la mañana ¡qué madrugador! es la 1 de la tarde para mi, y las 8, las 3 de la tarde. Si para ti son las 6 de la tarde, para mi la ¡1 de la madrugada!, y las 8, ¡las 3 de la madrugada!.Por favor, aclárame si son de la mañana o de la tarde.Pues hasta las 20:00!!Nota: voy a empezar a escribir en mi página de proyectos, cuando puedas lo miras y me dices qué te ha parecido.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 16:51 22 jun 2007 (UTC)

Horarios

Disculpa por tardar en contestar, estoy en pleno reto y tenía que terminar el artículo. Cuando sean las 20:00 GMT, aquí serían las 3 de la tarde -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:29 22 jun 2007 (UTC)

No has tardado nada... Me refiero a que si tú te conectas a las 6 de la mañana(hora de Mexico) o a las 6 de la tarde(hora también de méxico).Espero que ganes el duelo!!Qué bien sé hacer la pelota--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 17:33 22 jun 2007 (UTC)

No, de hecho me conecto como a las 10 de la mañana, horario de México. ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:38 22 jun 2007 (UTC)

Gracias, ya me has aclarado las cosas. Por cierto, no sé lo que le pasa a tu rival pero me parece que no ha hecho su artículo.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 17:41 22 jun 2007 (UTC)

Lo que pasa es que estuve en tres retos al mismo tiempo, en el que está finalizando estoy junto con Bob007 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), es por parejas. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:45 22 jun 2007 (UTC)

La señal, acá El aro

Va bien en general, tiene ironía. Te recomiendo no usar los molestos Clichés Inciclopédicos, que acá tu tutor es uno de los miembros activos en la cruzada contra los clichés. No es que estén mal en realidad sí sino que aburren luego de aparecer en tantos artículos.

Lo que puedes hacer en la foto de tio1.jpg es hacer un montaje para que parezca la cinta de donde Samara salía. Si no sabes quizá yo pueda ayudar, aunque me saldría algo cutre-- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 19:46 22 jun 2007 (UTC)

Bueno, si me explicas como hacerlo sin fastidiar todo el artículo...--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 20:11 22 jun 2007 (UTC)

Querría también poner un video de cuando Samara sube en el pozo, te aseguro que te partes de la risa(en la 2a parte).--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 20:14 22 jun 2007 (UTC)

Por cierto, me tomé la libertad de trasladar tu página de proyectos, que había quedado mal escrita. Solo eso. Salu2 Vale.gif »»» 20:21 22 jun 2007 (UTC)

Gracias Pögo. Que conste que el error es de mi tutor. Dark Delegation, si quieres pongo the ring como titulo y asi evitamos los problemas, ok?--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 20:29 22 jun 2007 (UTC)

Acepto la responsabilidad pero no la culpa. Sin fastidiar todo el artículo, pues no pongas citas de Bush, no pongas fotos ni referencias de tio1.jpg y no menciones a Chuck Norris ni a sus patadas giratorias, y creo que el artículo no se fastidia en absoluto, tengo un problema para el chat, se me desconecta antes de entrar. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 20:34 22 jun 2007 (UTC)

Voy a intentar meter alguna otra manera de matar de Samara que no sea la de Tio1.jpg tal vez Tio2.jpg Ahora mismo cambio el título a The Ring para que la gente se entere más.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 20:42 22 jun 2007 (UTC)

Necesito que me busques un par de cosas, por favor:

  • Una foto de cómo se te queda la cara cuando te mata Samara(esa cara de miedo que tanto asusta).
  • Un video de Samara escalando el pozo en la 2a parte(que se pueda poner)

De paso, me explicas algo sobre los videos.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 21:13 22 jun 2007 (UTC)

Me puedes decir cómo pongo en mi página de usuario si estoy conectado?--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 21:18 22 jun 2007 (UTC)

Cara de susto

Lo de la conección es un poco más complicado, aunque no tanto, sería una subpágina de estado. Ahorita te digo cómo -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:24 22 jun 2007 (UTC)

Todavía no me has dicho nada de los videos.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 21:33 22 jun 2007 (UTC)

Busca en youtube y coloca un enlace, la dirección entre corchetes sencillos [dirección] -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:45 22 jun 2007 (UTC)

No, yo me refiero a poder ver un video como si fuese una imagen. Como aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Agua Mira la segunda imagen.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 22:00 22 jun 2007 (UTC)

Bueno, yo me voy a dormir. Me pones la explicación a las dos cosas(conexión y vídeo) y mañana me lo leo.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 22:08 22 jun 2007 (UTC)

Te contesto a lo del "video". Realmente se trata de una imagen con animación, es un tipo especial (.gif) que permite unir varias imagenes en una sola y dar sensacion de movimiento, aunque realmente no es un video. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 22:11 22 jun 2007 (UTC)

Dark, me puedes decir cómo pongo para que cuando busques "El aro" o "La señal" te meta a esa página. Ya que estás, me puedes decir si creo ya el artículo o pongo lago más??--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 10:10 23 jun 2007 (UTC)

Crea un artículo con el nombre que quieras que envíe a otra página, por ejemplo "El aro" y pon de texto solamente: Redirect:[[Nombredelartículoalquequieresquelleve]] así quedará la página redirigida Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 15:30 23 jun 2007 (UTC)

Ok, lo que te dice Mvp14 es cierto, vamos lo de la imagen que se mueve primero, si quieres buscarla por internet dudo que encuentres lo que buscas, sino hay programas para modificar imágenes y ponerlas como escenas cortadas, así:

Zootvmiddle3qh.gif

Pero con tio1 con un toque azul de muerto, y otras escenas de la película, puedes hacerlo. Si no sabes dame un par de días y yo te lo preparo.

Antes de hacer la página de estado, para evitar confusiones y todo eso sería mejor que supieras un poco más del funcionamiento de la inci, si es que lo quieres automatizar tu estado de conexión presionando un simple botón.

¿Sabes qué son las plantillas? si respondes que sí ¿sabes cuáles son las plantillas administrativas?, veamos eso primero ¿vale?.

También lo que te dice Aijiru es como debe hacerse, si tienes problemas me contactas. Creo que es un largo adecuado para la publicación, no olvides poner categoría.-- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:18 23 jun 2007 (UTC)

Bueno, no se si habrás visto que he eliminado a Tio1, para poner a una persona bastante conocida en España. Si quieres ver un video suyo (te aseguro que da miedo) aquí está: Duquesa de Alba. Lo del movimiento, yo lo quería para poner un video que ahora está en enlaces externos, pero si me consigues un video con imágenes de la peli y la duquesa de alba con la piel azul, te aseguro que te pongo un premio en la discusión.Por cierto, he cambiado la foto de kathie por un link, para que no me tarde en cargar esta página muchísimo tiempo. Me explicas lo de las plantillas administrativas? Y ahora, una noticia MUCHÍSIMO MAS IMPORTANTE: me parece que ha habido vanadalismo en VPD, porque han desaparecido todos los artículos nominados últimamente, entre ellos el que nominaste tú, parábola, que iba de camino a ser destacado Ya que tu sueles luchar contra el vandalismo, por favor, haz algo.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 19:18 23 jun 2007 (UTC)

Claro, como el gif de arriba, si quieres puede poner a la duquesa de alba en lugar de Samara, con el acercamiento y todo cualquier cosa por una estampilla, vale con el link, es que yo tengo 256 kb/sSanto.gif y no me daba problema. Ahorita te hago un croquis de las plantillas. Lo de VPD no es vandalismo, es mantenimiento y lo hizo uno de nuestros administradores, luego de un tiempo y si no hay posibilidad de destacarse guardan las votaciones en archivos (que los links están al final de esa página), por ejemplo si parábola en verdad pudiera destacarse a estas fechas desde que lo nominé ya tendría aproximadamente 10 votos a favor y contando, pero tenía demasiados en contra, no tenía posibilidad ya. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 19:25 23 jun 2007 (UTC)

Plantillas

Lo que todo usuario debe saber

te dejo el link: Inciclopedia:Plantillas, en lugar de explicarte de una por una puedes revisarlas y si tienes dudas me las decís.

Debes saber que no puedes ir poniendo y quitando plantillas sólo por que sí, si no que debe estar justificado tal como lo dice ahí, nota que algunas son exclusivas para nuestros omnipotentes administradores. Saludos -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 19:40 23 jun 2007 (UTC)

Pues no me ha quedado nada claro. Aquí están mis dudas:

  • No encuentro ninguna plantilla que se ajuste a mi artículo.
  • No sé donde justificar.

* Eres un vago

  • La estampilla te la pongo en la discusión y te encargas tñu de ponerla en tu página?

--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 20:27 23 jun 2007 (UTC)

Ya haz usado una en tu artíclo, la de {{spoiler}}, las demás son por si alguna vez te encuentras alguna en un artículo tuyo no te sorprenda, o si alguna vez te vez en la necesidad de colocar alguna a un artículo muy malo (que eso mejor cuando tengas más experiencia en la Inci).

Si alguna vez te ponen una plantilla que diga que el artículo es malo o algo por el estilo, no se la quites sino que intenta mejorar, la justificación es con el trabajo sobre el artículo, no las puse para que se las agregaras a tu creación, sino para que las conocieras, que para el status conectado/no conectado, vienen en paquete botones para poner plantillas y me interesa que sepas usarlas.

Sobre la estampilla olvidala por el momento, te recomiendo que las empieces a otorgar cuando estes un poco más familiarizado con la Inci, antes mejor no. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 20:36 23 jun 2007 (UTC)

Te puedes meter al chat? Ahora que estamos los dos conectados podemos avanzar bastante.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 20:39 23 jun 2007 (UTC)

Pues me puedes comentar lo de conectado/no conectado y lo de qué poner para que no haya ni cliché ni humor español?¿?--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 19:39 24 jun 2007 (UTC)

Vale, pero hagamoslo de la manera más "fácil" en lo que te familiarizas más. Te crearé la página Usuario:Ihhani/Estado, te recomiendo darle en la pestaña "vigilar este artículo" en la pestaña. Para decir que estás conectado escribe "1", para desconectado escribe "5". Cuando quieras modificarlo en tus opciones de arriba cliquea en lista de seguimiento para encontrarlo más fácil. Al principio de tu página de usuario escribe el siguiente código

{{Usuario:Chixpy/Muestra estado|Ihhani}}

para que se vea así:

En contra.png Desconectado

En cuanto a los clichés, trata de no usar los que vienen en esta página. Sobre el humor español, piensa que escribes para todo el mundo, cuando menos para mundo el hispanohablante, y no todos entenderán lo de Ejpaña. Internacionaliza las referencias. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:18 25 jun 2007 (UTC)

Dark, se te olvida que en el Muestra estado el número 3 es por si estás ocupado. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 16:32 25 jun 2007 (UTC)
Si gracias, se me olvidó, aunque también se me olvida cambiar mi estado a desconectado cuando me desconecto Descj.PNG -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 16:37 25 jun 2007 (UTC)
Lo mismo me pasa a mí. Podrán verme como si estuviera Conectado, dejarme un mensaje confiados de que estoy yo a esa hora, y terminar esperando frente al ordenador unas cuantas horas a ver si les contesto. Descj.PNG Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 16:42 25 jun 2007 (UTC)

Muchas gracias por todo. Una duda: Chixpy es un usuario especial?¿?(administrador, creador...), porque cuando vi el codigo fuente de tu pagina de usuario para poner lo de conectado también estaba.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 16:59 25 jun 2007 (UTC)

Digamos que es el administrador programador de la Inci, el que sabe todo el sucio negocio de los códigos y el usuario que más estampillas tiene, si quieres conocerlo: Chixpy (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:05 25 jun 2007 (UTC)

No se que me pasa, pero estoy con la imaginación por los suelos. ¿Se te ocurre algun famoso que de miedo o asco? --Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 19:25 25 jun 2007 (UTC)

Bueno, ya no hace falta que pienses. Dime por 4a vez que no te gusta Ya he puesto otra cosa. Ahora necesito que me digas qué tal ha quedado.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 19:46 25 jun 2007 (UTC)

Disculpa, andaba en la inciclopedia inglesa, francesa, portuguesa, alemana y suomi, no había visto tu mensaje. Eso sí que da miedo Vale.gif -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 19:54 25 jun 2007 (UTC)
Sabes suomi?¿? Donde se habla eso? EXISTE esa lengua?¿? Descj.PNG Bueno, ahora que tengo tu consentimiento, soy feliz!!!! Por fin tengo un artículo!--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 21:16 25 jun 2007 (UTC)

Bueno, quería comentarte un par de cosas:

  • 1o: He quitado lo de mi estado porque siempre me olvidaba de cambiar la página. Estás en tu derecho a torturarme por haberte hecho trabajar para nada.
  • 2o: He "adoptado" un artículo. Le he quitado la plantilla de orfanato, para que no me lo quiten tengo que poner alguna otra plantilla o quitar la de ampliar?¿?

--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 19:08 26 jun 2007 (UTC)

  • A mí también se me olvida Descj.PNG
  • pon la de {{enobras}} y cuando hayas agregado un poco más de texto puedes quitar la de ampliar.

Saludos Vale.gif -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 20:14 26 jun 2007 (UTC)

Ya la he puesto. No sé como la gente puede escribir cosas así, no te imaginas la cantidad de estupideces que había en el artículo anterior.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 20:40 26 jun 2007 (UTC)

¿Qué artículo anterior? -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 20:51 26 jun 2007 (UTC)
Nada, cosas mías. Ya que estamos... me explicas algo de politica?--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 21:03 26 jun 2007 (UTC)

Política de la Inciclopedia

Lo básico

  • No insultar
  • No incitar al odio
  • Conoce a los administrador
  • Respeto a tus compañeros inciclopedistas Inciamor

Lo siguiente:

  • Reportar vandalismo
  • Deshacer vandaliso

te lo iré explicando. Para empezar puedes ver Especial:Recentchanges que es igual al Cambios recientes que está a tu izquierda bajo el logo, ahí puedes ver lo que se está haciendo. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:11 26 jun 2007 (UTC)

Y para qué sirve lo del cambios recientes?--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 21:16 26 jun 2007 (UTC)

Es como un ojo vigilante, ¿te haz preguntado cómo sé cuándo escribes en tu discución? ¿cómo pude ver tu página de proyectos antes de que hicieras un enlace? ¿Cómo es que otros usuarios vienen a explicarte?. Bueno, desde cambios recientes se puede saber TODO lo que se está haciendo en la inci, ningún cambio por mínimo que sea se escapa, es una herramienta contra el vandalismo pues en cuanto lo cometen hay alguien listo a corregir, también puedes ver si hay artículos nuevos y cuáles son, etc, etc. Algunos ponemos plantillas a los artículos nuevos para que se expandan, para que se corrija la ortografía o para que se le de una revisión completa cuando son muy malos. A los artículos verdaderamente cortos, de menos de 10 líneas los mandamos a borrar directamente, ojo, los administradores son los únicos que pueden borrar artículos, los demás entramos a VPB en sección borrado rápido a reportar. También damos la bienvenida a los novatos así. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:28 26 jun 2007 (UTC)

En cambios recientes podrás ver que me desconecto y luego verás el nombre de tu discución. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:33 26 jun 2007 (UTC)
Lo acabo de ver. Por cierto, está prohibido poner una cita de Bush, una foto de Tio1.jpg o una de Chuck Norris (por ser cliché).--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 21:35 26 jun 2007 (UTC)
Mira, no es que esté prohibido, lo que pasa es que en la mayoría de los casos no es divertido y la calidad del artículo decae mucho, y recuerda que esta es una enciclopedia humorística. A menos que lo trabajes magistralmente te recomiendo no usarlos, es permitido pero no recomendable. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:38 26 jun 2007 (UTC)

Me puedes mirar el artículo supernova y decirme si quito la plantilla de ampliar? En caso de quitarla, hay que explicar algo en algún sitio?--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 11:03 28 jun 2007 (UTC)

Te responderé por él. Al artículo aún le falta algo por crecer. Está bien, pero no es suficiente /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 11:28 28 jun 2007 (UTC)

Perfecto, a ver si me pongo un día de estos y duplico el artículo.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 12:12 28 jun 2007 (UTC)

Vale.gif No tanto como hacerlo taaan largo, pero sí puedes agregar más contenido y algunas secciones más. ¡Eres del primero de diciembre! ¡Yo del 17! cuando llegue el día nos reunimos y celebramos Mola.gifDescj.PNG -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 19:09 28 jun 2007 (UTC)

No sabía que eras del 17! Bueno, te quería comentar una cosa. No me acuerdo donde, pero lei una vez que si quitas una plantilla de tipo {{ampliar}} hay que explicar por qué. Donde y como se explica??--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 09:22 29 jun 2007 (UTC)

No se explica, simplemente con que se haya ampliado el artículo lo suficiente se justifica la retirada de la plantilla -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 15:14 29 jun 2007 (UTC)

Perfecto. Ahora me voy 10 días de vacaciones, así que no me verás por aquí.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 16:59 29 jun 2007 (UTC)

Presumido, os verás cuando te pille Disfruta y diviértete hijo mío Vale.gif -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 18:06 29 jun 2007 (UTC)

Bueno, tenía un problema con el artículo supernova. Como llevo varios días sin venir, temo que me lo lleven otra vez al orfanato por estar 20 días en obras. ¿Hay alguna manera de evitarlo?--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 09:28 11 jul 2007 (UTC)

Puedes hacerle ajustes, trabajar un poco con la redacción, etc., y si ya se lo han llevado a orfanato pues a ir por el de nuevo. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 18:31 13 jul 2007 (UTC)
Bueno, aunque de momento le he añadido un par de secciones, en cuanto le ponga algo más le quito lo de las obras.--Ihhani -Escudo athletic de bilbao.JPG¡Aupa Athletic! buzón 18:48 13 jul 2007 (UTC)