Usuario discusión:Pain skywalker-darthlordrevan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Pain skywalker-darthlordrevan, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia Pain skywalker-darthlordrevan.esperamos que cumplas todas tus fantasías sepsuales hagas grandes aportaciones en nuestra amada Inciclopedia

Si Tienes dudas,puedes consultar en las páginas de ayuda.Si ya lo has leido y aun no entiendes,Puedes Conseguirte un Tutor que tendra todo el tiempo para aclarar todas tus dudas. No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris para hacer gracioso un artículo.

Recuerda tampoco hablar de tus amiguitos pepito o juanito, ya que no nos va a parecer graciosoFlipao.png

Acuerdate de siempre firmar tus comentarios con este botón:

Per firmare.png

Espero Que tengas una linda estadía Pain skywalker-darthlordrevan Vale.gif Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 02:42 2 sep 2008 (UTC)

muy bien aqui estoy como aprendis de la inciclopedia para aprender cosas sobre la inciclopedia y graduarme Pain skywalker-darthlordrevan (discusión) 13:44 2 sep 2008 (UTC)

Empezemos tutoría

Ok, como quedamos en mi discusión, yo seré tu tutor, eso significa que resolveré todas las dudas que tengas acerca de la inciclopedia, la primera acción que debes hacer es ponerte la userbox de novato en tu página de usuario, para esto solo tienes que escribir el siguiente código {{Novato|Alzombie}} que se vería más o menos así

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Alzombie

. En fin, cualquier duda que tengas simplemente dimela en mi página de discusión Vale.gif Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 20:49 2 sep 2008 (UTC)