Discusión:Moda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Moda...

buenas

buscando por google quise buscar una explicacion al fenomeno de la moda, y me tope con tu articulo, creo que deberias ser mas objetivo y tratar de dilusidar detalladamente cuales son los origenes, como se crea y como muere la moda. Por alguna razon la humanidad es suceptible a querer crear moda, alguna explicacion debe haber. Un posible comienzo es investigar la relacion del ambito artistico con el de la moda, ya ke la moda saca sus estilemas de algun artista casi siempre.

Quiza fuera bueno...si esto fuera la wikipedia Sonreír.PNG -- ¡Im bigger than Jebus!Lenteslennon.jpg 00:18 18 abr 2008 (UTC)

¿¿Cómo puede ser que haya TANTA gente que lee un artículo completo y sigue sin darse cuenta de que esto es una parodia?? DRIFTER (discusión) 13:43 18 abr 2008 (UTC)
Yo desde los primeros días que estuve en Inci sigo sospechando de que la gente no sabe que se escribe Enciclopedia... como siga esto así me van a convencer que el término "inteligencia humana" es más contradictorio que el de "inteligencia militar"...
De todas formas lo que pide no es posible ni en Wikipedia... ya que sería una investigación original de esas... — Chixpy@ a las  13:55 18 abr 2008 (UTC)