Discusión:Musashi Miyamoto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esto... Solo dos cosas...

  1. El nombre debe ser Musashi Miyamoto (Los japoneses no tienen "Sha"), lee Forum:Nombres Japoneses
  2. Y por favor sincroniza con esto... Naipes#Baraja Hanafuda, porque me he basado en el Samurai Shodown.... Haohmaru es una "parodia" del Samurai Shodown sobre Musashi Miyamoto; Ukio es Sasaki Kojiro Genryu; Shiro Amakusa también es parodiado en el juego, aunque no tenga nada que ver en verdad con Musashi, y lo he usado también en Naipes#Baraja Hanafuda.

Por supuesto no pido que cuentes la historia del juego como tal pero agradecería que lo tuvieras en cuenta... --Chixpy Banderaespaña.gif 01:14 8 jun 2006 (UTC)

Hombre, los japoneses tienen "sha", pero solo juntando "shi" y "ya", pero eso no es lo normal --El Cadenas 07:35 8 jun 2006 (UTC)
Ba, todavía no he llegado a la lección de los diptongos de esos raros... Diablo.png, Bueno pero Musashi no tiene ese "Sha" --Chixpy Banderaespaña.gif 07:44 8 jun 2006 (UTC)
Tenéis toda la razón. No se pueden editar artículos a la una y media de la mañana.... :) Por cierto, interesantes aportaciones, aunque yo sigo más bien la película "Samurai" y el manga "vagabond" de inoue. pero están todos cordialmentne invitados a introducir cualquier referencia que estimen oportuna que no me molestaré. Paulatreides
¿Entonces lo traslado a Musashi Miyamoto? --Onipsis 09:42 8 jun 2006 (UTC)
Sí por favor bitte please... :)Paulatreides