Musashi Miyamoto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Sus libros e influencia
Musashi Miyamoto
BanderaJapón.png
Haohmaru.jpg
Musashi, esperando un rival
Nacimiento Defunción Japón
También Japón
Origen Samurai
Su vida
Sobrenombres Vagabond, Haohmaru
Lugar de residencia Donde lo agarre la noche
Se dedica a Samurai, cortacabezas, escritor
Estado actual Errante
Hazañas logradas Crear un libro parecido a El Arte de la Guerra
Relaciones
Enemigos El que le caiga mal
Poderes especiales Bakuryuuha, Hiten Misurugi, Kogetsuzan, entre otras habilidades con la espada
Objetos Katanas varias

Miyamoto Musashi (Se pronuncia: 宮本 武蔵) (1584? - 19 de mayo de 1645), fue un guerrero famoso del Japón feudal. Bueno, al menos eso dicen.

Lo que sí es seguro es que de pequeño el chavalín era una mala bestia. Con tan sólo 13 años se cepilló a un tío por una disputa sin sentido sobre quién era el más feo del pueblo. El miedo que inspiraba era tal, que el muy cabrón tenia acojonado a todo el pueblo. Su padre, Munisai, se fue de casa por temor al retoño, arrepintiéndose una vez más de haberle comprado ese disfraz de ninja las pasadas navidades.

Su infancia

Como se menciona arriba, el chaval este tenía atemorizado a todo el pueblo. Para su desgracia, el vivía en el japón feudal, y ahi solo habia dos opciones: O eras un campesino o te hacías samurai.

Como Musashi no tenía paciencia para ver crecer las plantitas, el tipo este decidio no convertirse el campesino, pero como la idea de ser samurai le parecio para trasvestis, decidió crear su propia imagen.

Ya con sus dieciséis primaveras y después de una espectacular pelea sostenida en contra de la mitad del pueblo (la otra mitad se refugiaba en el monte), los habitantes de su pueblo natal le invitaron a tomarse unas vacaciones. Musashi, pillando la "indirecta", adquirió una actitud serena y, sin quere crear un mal ambiente en su pueblo natal, se fue en busca de pringados dignos rivales ante los cuales demostrar su pericia asesina legendaria en el arte de la espada

Cadav... Rivales famosos de Miyamoto Musashi

Imagen censurada de Akiyama y Kojiro con los pantalones bajados

Muchos fueron lo bastante... digamos "valientes" para desafiar al flamante aspirante a campeón absoluto del matonismo katanero.

Entre ellos se cuenta el conocido -en su casa y poco más- Tadashima Akiyama o Sasaki Kojiro, este último un poco "rarillo" y amanerado que tenía un golpe conocido como "el colibrí travieso rompeculos", que de poco le sirvió porque Musashi le pilló literalmente con los pantalones bajados.

La etapa hippie de Musashi

Musashi en su etapa hippy

Pues sí, el buen Musashi, habiendo alcanzado la venerable edad de cincuenta años, y aburrido por no encontrar rivales a los que desafiar contactó con un grupo de desharrapados aficionados al cultivo de cierta especie vegetal que era conocida por sus efectos alucinógenos.

Tras un par de meses entre aquellas buenas gentes, Miyamoto Musashi decidió dedicarse al arte y la poesía, escribiendo el conocidísimo Libro de los anillos (Obra plagiada tiempo después por un tal Tolkien). Las acuarelas pintadas por Musashi en aquella época son apreciadas además por su gran valor artístico... y por el humo embriagador que liberan al ser quemadas.

Sus libros

Mitos y leyendas

Literatura y manga relacionado

Más samurais cortacabezas

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Musashi Miyamoto
  • Aristóteles ícono.png Personaje histórico (ver todos aquí). ☠️