Discusión:Néstor Kirchner

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Este artículo es un asco porque no tiene un carajo de gracia, más parece un panfleto hecho con mucha mala leche y nada de humor por los resentidos que perdieron en las elecciones recientes. ¿O no boluditos?.
--190.55.16.128 07:36 30 oct 2007 (UTC)

Si podés escribir algo más gracioso, adelante. DRIFTER (discusión) 09:04 30 oct 2007 (UTC)

Claro que puedo cualquiera puede superarte, la cuestión es que me bloquearon y no pude editar por la censura (parece que se ofenden de las mismas palabras que usan contra otros, eso es carecer de gracia) , y ¿para que escribir en el artículo de ustedes si borran lo que no les gusta?, pero ¿se les puede decir que el dibujo que representa al Pingüino Kirchner no se parece en nada a Kirchner?, porque no basta con poner a un tipo que tiene un ojo mirando para un lado y el otro para otro lado, una caricatura es arte con sentido del humor evitando la gansada. También es muy poco feliz el comentario que sugiere que los hijos de Kirchner no son sus hijos (en todo caso eso vale para una frase de Gibran), cualquiera que ve la foto de cualquiera de los hijos del Pingüino Kirchner puede evitar un estudio de ADN: no se sabrá a priori si los hijos son de Cristina Fernandez aunque si es evidente que son los hijos de Nestor Kirchner.
En fin, que el humor del articulo de quienes lo escribieron está lleno de leche, mala, y son tan "humoristas" que censuran al primero que les dice con el mismo nivel de "humor" las cosas como son: hasta ahora ese articulo carece de gracia (es desgraciado) y sí tiene un exceso de sentimiento, tiene resentimiento.
Chau :))))))

--190.55.16.128 04:53 18 nov 2007 (UTC)

No sé si ya te diste cuenta que ya estas debloqueado, si piensas que esta lleno de odio, puedes editar el artículo sin problema. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 05:02 18 nov 2007 (UTC)

Gracias por el desbloqueo, y ustedes piensen las criticas antes de bloquear...toda censura es tonta.
--190.55.16.128 05:04 18 nov 2007 (UTC) PD: hace muy poco me desbloquearon y encontramos que en el articulo tal cual está hoy editado lo que falta es el humor argento, en la berretada los argentos no nos metemos, le dejamos la cumbia a quienes les guste.
--190.55.16.128 05:18 18 nov 2007 (UTC)

En realidad tu estás desbloqueado desde el 3 de nov (mira acá, te ehabían bloqueado por 3 días) y bueno, yo consideraría que (si te bloquearon por el comentario puesto acá) sería una censura absurda, pero en fin... ahora estás libre, te recomendaría como dice Drifter, si opinas que los artículos argentinos no son graciosos los puedes arreglar tú mismo. Saludos y bienvenido nuevamente a la Inciclopedia. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 05:23 18 nov 2007 (UTC)

Uhm... la verdad creo que fue por el comentario en el resumen de esta edición, pero la verdad es que ha habido gente que ha hecho cosas peores y no se les ha bloqueado... — Chixpy@ a las  05:53 18 nov 2007 (UTC)

En referencia a la frase: "claro que cualquiera puede superarte", sólo quería dejar constancia de que, si bien respondí al primer comentario (con la misma respuesta que doy siempre que alguien indica que un artículo no es gracioso), yo no escribí este artículo. Por otra parte, veo que la IP que dejó comentarios en esta discusión finalmente no editó nada de este artículo. Así que por lo visto, es fácil afirmar que "cualquiera" puede escribir algo más gracioso, pero a la hora de la verdad, mucho ruido y pocas nueces. DRIFTER (discusión) 23:23 21 nov 2007 (UTC)

¿Presidente?

¿Qué no le dejó el trabajo a su señora? --Piplupninja.pngおれ わ 忍グイノ あ、参上! Piplupninja.png 14:24 24 ene 2008 (UTC)