Usuario discusión:Ninguno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



-Ninguno, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Confío en tí

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Ninguno. El Imperio Inciclopédico y yo te necesitamos. Lo mas prudente sería que antes de nada te leyeses los reglamentos citados en el recuadro de arriba. Estos te ayudarán a contribuir mejor a la causa. Y recuerda, esperamos grandes cosas de tí...

Un aviso para el nuevo cadete. En caso de que usted cree un artículo con menos de 5 lineas, un Limpiacacas se lo destruirá automáticamente sin ningún temor. Si ese es su caso, expanda el artículo, o será destruido.

Ahh, casí lo olvido. Si necesitas que alguien te guie por el largo camino de la comprensión de la Inciclopedia, y te instruya como es debido, mira si te interesa tener algún Tutor. Si es así, comunícalo en esta discusión, y alguna persona amable de esas que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle te pondrá en la lista.

Y, sin nada mas que decir, me despido. Salu3 09:11 5 abr 2007 (UTC)

Super Sentai

La sección se series de super sentai la he tenido que dividir ya que ocupaba demasiado espacio en el artículo. Pondré un enlace al artículo para que todos lo vean. Saludos. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 01:35 13 ago 2007 (UTC)


Kirby

Colocaste la plantilla de nuevo en kirby, entonces dime que es lo que tiene de mal, falta de gracia o que?--Y talAnim153.gifque pasa? 22:33 10 dic 2007 (UTC)

Para empezar, el artículo tiene poca gracia. El cuento del sexo entre Barney y los teletubbies está más gastado que los clichés inciclopédicos. Lo de la droga no tiene mucho sentido, no se suele asociar a Kirby con ellas y no ha aparecido en programas de parodias en una escena de ese estilo como para que tenga alguna referencia. Trabajas poco con el mundo de Kirby, da la impresión de que sólo lo conoces por su presencia en SSB. Luego tenemos el problema de la ortografía, no sé si esas faltas sean tuyas ya que no están por todo el artículo, pero de que le quitan calidad no hay duda.
Con toda honestidad leí el artículo y lo primero que pensé fue "esto es obra de un nuevo". Nota que la plantilla misma dice "éste es tu primer articulo (o lo redactas como si lo fuera)". Pareces tener algo de experiencia, pero te recomiendo que vuelvas a leer las guías de Inciclopedia, que nunca están demás.
Considera que el artículo ha sido borrado con anterioridad, no queremos que se repita la historia. Si necesitas ayuda o algo así no dudes en decirme. --Ninguno 23:53 10 dic 2007 (UTC)
Creo que ya solucione el problema pero dejare que tu decidas si quitar o no la plantilla--Y talAnim153.gifque pasa? 00:32 17 dic 2007 (UTC)
Pues, está mejor que un artículo nuevo, pero creo que aún le falta algo de gracia. Intenta prolongar uno de los párrafos, jugar un poco más con los chistes originales (como una carátula de un supuesto juego de Kirby trasero pegajoso, o transformaciones realmente bizarras y originales de fanart que encuentres o hagas). Por ahora puede quitarse la plantilla, pero no descuides el artículo hasta que esté bien gordo ;). --Ninguno 00:48 17 dic 2007 (UTC)
Postdata: Le he dejado la plantilla {{enobras}} para que no crean que está abandonado. Cuando creas que está terminado avísame para quitarla (o quítala tú mismo si te sientes lo bastante seguro). --Ninguno 00:50 17 dic 2007 (UTC)

usuario:Ninguno/Daft Punk

Aquí está. Lo borre básicamente porque las reglas son orientativas, y lo que diche Chixpy es verdad. Es un artículo malo medio clónico de Homero pierde la cabeza. --Usuario:Filoctetas (discusión) 15:12 19 mar 2008 (UTC)

Gracias. :) Me encargaré de que deje de serlo. --Piplupninja.pngおれ わ 忍グイノ あ、参上! Piplupninja.png 15:16 19 mar 2008 (UTC)

usuario:Pepuli

A que serie o pelicula pertenece la imagen de los de la bicicleta... esta graciosísima me gustaría verla.

No tengo idea, simplemente la encontré por internet.--Piplupninja.pngおれ わ 忍グイノ あ、参上! Piplupninja.png 03:15 14 ene 2011 (UTC)

Al final la he encontrado es esta serie 麒麟戦隊アミノンジャー que traducido es algo asi como Aminonja escuadrón jirafa te paso un video de ellos en acción https://www.youtube.com/watch?v=_QofKCADpq8