Discusión:Naco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

jajaja, excelente foto, una imagen habla más que mil palabras!--Vate 11:04 22 feb, 2006 (UTC)


Escojen a Rugal porke valen verga con loj de mas!

Ideas

Necesitamos que extender el artículo,no puedo creer que algo como Flaite tenga más potencial que esto.--Len Momono 23:27 2 feb 2007 (UTC)

Por más extensión que tenga Flaite, el artículo es malo y no hace reír ni a la madre del autor. Siempre es preferible calidad que cantidad, así que no te preocupes si es que flaite es más extenso. N ý c k o ' 23:32 2 feb 2007 (UTC)


Imagenes

yo tengo una imagen de esta "tribu urbana" pero no se como subirla a la inciclopedia es esta thump_3689299613668830vgpcipybahv.jpg

Pero el problema resulta que en flaite es descriptivo totalmente,y aqui solo se rige por una lista...--Unholy Black Angel 19:44 28 abr 2007 (UTC)

Tambien hay que tomar en cuenta que fue escrito por chilenos. Es decir, ellos entienden sus propios chistes. Aunque concuerdo con ustedes,hay que extender el artículo. --Usuario:DCXRevolution 19:44 05 ago 2009

Cercanía peligrosa

Este artículo por momentos está peligrosamente cerca del odio. Hay que tener cuidado. A veces, en lugar de de criticar su arrogancia, dice cosas de tipo "son tontos por ser pobres".

Enlace al artículo El Alarma!

Voy a colocar un enlace de este artículo hacia el artículo El Alarma!, porque son dos temáticas muy, demasiado, bastante relacionadas.--Lokorobles 18:39 19 jul 2007 (UTC)

No es necesario que pidas permiso Vale.gif Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 18:45 19 jul 2007 (UTC)

Jajaja gracias. De paso le di una arregladita a la seccion de Costumbres. El artículo esta bueno, pero puede mejorar en cuanto a contenido y a forma en muchas partes.--Lokorobles 19:08 19 jul 2007 (UTC)

no te salio esta nota.

solo pusiste eso por q odias al 90% de la poblaciòn de mexico por q el pais asi vive por culpa de los gobernadores q si son nacos y tienen dinero para no comprarse algo de la marca toshiba sino mas lujoso,y ademas narcotraficantes comprobados, fijate q si le atinaste a cosas por ejemplo como la mala educaciòn q tienen algunosy sus vicios eso si es ser naco en el sentido popular de la palabra pero por lo demas el ser pobre y trabajar en la mierda de EUA por necesidad no creo q sea naco lastima no te salio a lo mejor a la proxima adios. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Güicho Domínguez, a ver si pulsamos este botón button_sig.png!!

respuesta

¿Usar una "q" por la palabra "que", no es naco? ¡¡Eh, tú!! ¡¡Ludovico Peluche, a ver si pulsamos este botón button_sig.png!!

No es naco. ¡¡¡Es naquísimoooo!!! Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 01:44 2 dic 2008 (UTC)

¡ES MUY CIERTO!

En Mexico son los nacos y en gringolandia son los "Wetbacks". ¡¡Eh, tú!! ¡¡Gringo Frijolero, a ver si pulsamos este botón button_sig.png!!

IPs del mundo uníos...

...y dejen de andar agregando nacada y media a las listas. Ya las listas están bien pinche largas por tanta pendejada aportación que lo que provocan es que los lectores se pierdan y no le encuentren chiste al artículo al menos que sean niños del Teletón. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 20:40 25 jun 2008 (UTC)

Los periodicos

Se debería considerar el periódico la Prensa dentro de las características de consumo del NACO, ya que parece una extensión del Alarma ya que pone siempre a despanzurrados, mutilados, descabezados, ahogados, acuchillados, ametrallados, embolsados y demás "ados" además de que el papel esta buen culero esta a nada de tener la misma calidad de papel que el ESTO, ambos periódicos parecen papel estrasa claro, o de perdida que solo consume diarios deportivos para estar al tanto del Fútbol porque los otros deporte le valen queso.

Seccion de Sabias que?

debemos acortar los sabias que, varios de ellos no son graciosos.--Papermaniac (discusión) 23:47 24 jul 2008 (UTC)

Si lo deseas lo puedes hacer tu. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 23:53 24 jul 2008 (UTC)

Longitud

Ya esta largo el artículo, por las nacadas que le agregan diario. Convendría separarlo en partes. Yo me propongo a hacerlo. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 21:32 24 mar 2009 (UTC)


Sección Sociedad

Se eliminó la sección de Sociedad por los siguientes motivos:

  1. Es un copy-paste de una inserción que aparece en el artículo de Guadalajara.
  2. Realiza las mismas descripciones que aparecen en el artículo de Naco y sus anexos. En pocas palabras es pan con lo mismo y no aporta nada nuevo.

Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:17 17 ene 2010 (UTC)

jdhf<dgfz

NACOLANDIA (CIUDAD DE LOS LANDIOS)

JAJA ES MAS QUE OBVIO QUE EL REDACTOR DEL ARTICULO ES UN XENOFÓBICO NACOTORRO QUE INTENTA APLASTAR LA IMAGEN MEXICANA, ES DE NOTARSE, EVIDENTEMENTE, LA FRUSTRACION DE ESTE TIPO POR NO SER MEXICANO (O ESO QUIERE APARENTAR PERO.....¿SI NO ES MEXICANO..CÓMO ES QUE CONOCE TANTO DE ESTE PAÍS, DE SUS COSTUMBRES, ARTISTAS, COMIDAS, FORMAS DE VIDA Y TODO LO QUE ESCRIBIÓ QUERIENDO HACERSE EL SARCASTICO?; Y SI SÍ ES MEXICANO...ENTONCES AUTOMATICAMENTE, COMO ÉL YA ESTABLECIÓ, ´¿SE CONVIERTE EN NACO?) Y SU INCULTURA Y DESINFORMACIÓN AL TRATAR DE BURLAR (SIN ÉXITO, PORQUE MAS BIEN ESTE ART DA ASCO Y SUEÑO..PERO SI ME DUERMO ¿CÓMO VOMITO?) ESTE GRUPO SUBURBANO QUE ES MAS CORRIENTE QUE LA WIKIPEDIA. ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.161.217.11‎ (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!


Palabras, pero...¿Imagenes?

Se que el articulo ya de hecho esta largo, pero, ¿es posible poner imagenes? (Si, aun mas de las que hay), y si se puede recortar el articulo...--PlumaTricolor (discusión) 02:01 7 jun 2010 (UTC)

Mejor deberías de checar si las imágenes que planeas insertar se pueden colocar en los anexos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 02:08 7 jun 2010 (UTC)

¿Qué es un naco?

A diferencia de lo que la mayoría cree, un naco no es aquel que es pobre, que es moreno, o que sea indígena. Lo naco se encuentra en toda clase social, en todo grupo étnico, en toda raza. Tampoco es exclusivo de México, pues considero que ideosincracias como la estadounidense, o la española cumplen cavalmente con lo naco. Un naco, principalmente se reconoce por: - Tener un estilo abigarrado de vestir, por ejemplo, aquel que usa short con zapatos de vestir, o sandalias con calcetines, vestir camisetas de partidos políticos. Nada tiene que ver con marcas, tendencias o moda. - Derivado de lo anterior, tienen poco cuidado en el aseo personal. No les preocupa arreglarse, coordinar, si la ropa está limpia o sucia, si trae el cabello desarreglado. - Usar accesorios estravagantes, de mal gusto, haciendo ostentación de riqueza, por ejemplo, cadena y pulseras de oro excesivamente grandes. - No respetar las reglas, como no respetar los semáforos, tirar basura en la vía pública, pasear mascotas en la calle y no limpiar los excrementos. - Hablar de manera soez exageradamente: aquellos que dicen "wey", "chale", "no mames we'", "te cae'", "pus" y similares más del 50% en sus conversaciones. - Molestar a los demás, como aquellos que estorban las banquetas con sus talleres, o anuncios de negocios, o cierran las calles para hacer una fiesta, que tienen el radio a un volumen algo (tanto en casa, como en el auto). - Aquel que muestra familiaridad, tanto con los empleados, como con los clientes. - Aquel que piensa que la música clásica o los libros son aburridos. La lista sería interminable, pero podemos resumir que las deplorables acciones arriba descritas pueden ser realizadas por gente pobre o rica, es decir, EL DINERO NO QUITA LO NACO. ¿Cuántas veces no hemos visto a la señora en su camioneta pasándose el alto o cometiendo alguna imprudencia vial? ¿Cuántas veces no hemos visto a un bodegero de la central de abastos (en México)o al narco con sus cadenotas y su collarzotes de oro? ¿Cuántas veces no hemos visto al tipo con short, calcetines y zapatos en la playa (¡!)? En resumen, podemos decir que un naco es un sociopata (alguien que no sigue las reglas) y ventajoso (a lo negativo), por lo tanto, no tiene respeto por los demás. Leí por ahí que se habla mal de los mexicanos, pues, compatriotas, es la verdad, no todos son así, pero la mayoría, por desgracia, sí. Si les ofende el término "naco", pues usemos el concepto de MEXINACO.

Hay que deshacerse de tanta lista la mayoria estan mal escritas y ni gracia dan --Haters gonna´ Hate (discusión) 19:40 6 mar 2011 (UTC)

La acepción de naco se refiere a una persona ignorante y que no desea salir de la misma. Les recomiendo se documenten mucho más del tema, además de revisar su ortografía y modo de redacción. Se nota, sin ningún esfuerzo el rechazo que tienen hacia todo aquello que es diferente a ustedes, me gustaría platicar con ustedes y conocerlos para entender la manera en la que viven y cómo son, no critiquen sin saber, y por favor si van a hacer una crítica de este tipo mínimo tenga un diccionario a su lado. ¡POR FAVOR ! Nefastas faltas de ortografía (no se escribe de el, cuando está una conjunción y un artículo juntos se fucionan "del"), muestra de su ignorancia. Por favor lean, harían un gran provecho a la sociedad.

Estudiante de Psicología, investigadora de etimología de la palabra naco

Esto es una página de humor, lo que decimos aquí no es nada serio ^^ Eso sí, lo de la ortografía no te lo niego :P Te animo a aportar el contenido que quieras aquí :D /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:19 8 jun 2011 (UTC) PD: Yo también estudio psicología xDDD

¡que decepcion!

no se por que critican a su raza y se burlan de Mexico y espero que seas de otro Pais, porque si eres o son Mexicanos los que escribieron estas estupideces, espero que salgan de mi Pais y busque uno que este a su altura. ¡¡Eh, tú!! ¡¡200.77.230.81 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

No todos los mexicanos son nacos, no es asunto ni de raza ni de nación, sino de currtura. Gil Culiao (discusión) 21:39 27 nov 2012 (UTC)

Proteger

Llega mucho naco a quitar cosas de las listas e insultar a los Inciclopedistas, pido si por favor, pueden proteger el artículo indefinidamente de ip's. Wildsbaths (discusión) 02:10 21 feb 2013 (UTC)

Hecho. Gil Culiao (discusión) 19:43 21 feb 2013 (UTC)

Sobre la lista

La lista es demasiado larga. Yo la recortaría o le pondría la plantilla de lista larga... --Marki (discusión) 22:26 25 feb 2013 (UTC)

Resucitando.

Después de varios meses del último comentario sobre el artículo, escribo el mio. La verdad no me parece tan divertido como otros de esta web, en fin no creo que vaya a ser mejorado... la ortografía al menos, hay demasiado que corregir. Saludos. Umul (discusión) 06:41 9 oct 2013 (UTC)

Eres libre para editar el artículo y mejorarlo según estimes conveniente. Gil Culiao (discusión) 07:05 9 oct 2013 (UTC)

Listas

La lista de ¿Cómo saber identificar a un naco? y la posterior a esta son demasiado largas. Son mas de 120 oraciones y lo único que van a provocar es cansar al lector y hacer que este artículo. Recomiendo que antes de entrar en una guerra de ediciones lean el manual CSDYNE, sobre todo en la parte CSDYNE#Evita las listas aleatoria. Ya existe un incilibro llamado Incilibros/Cómo saber identificar a un naco. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 06:53 9 nov 2014 (UTC)

naco es un mexicanusmo de la palabra totonaco vocablo de charrolandia