Discusión:Nadie

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Soy ElInventor, de la Frikipedia. Autor del Principio Alejandrino, y os agradecería que no me lo plagiárais. Sé que no ha sido escrito, pero la idea es mía y no quisiera ser plagiado. Diseñáos vuestro propio principio, cabrones.


Plagiar... lo único que he visto igual ha sido una cita, que es vuestro principio... por ende, lo quito. Si ves algo mas, avisa. 09:19 28 sep 2008 (UTC)

No, no es eso. Es que creía que me lo ibais a plagiar. Como no he dicho a nadie que existía el principio alejandrino... ElInventor

Blanqueo

Hubo un blanqueo pero se ve tentador dejarlo así. Lo que se borró fueron dos larguísimas listas. ¿Cómo ven, se queda así o se regresa a la edición anterior? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 03:20 17 mar 2010 (UTC)

Por mí que se quede así. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:22 17 mar 2010 (UTC)
Sc fail, no había leido esto. Valencia Cf 14.pngSilent - civilian 20:52 18 mar 2010

Entre nadie y ninguno

...Entre nadie y ninguno hicieron una casa, nadie salio por la puerta y ninguno por la ventana, ¿quien quedo adentro? R:Entre quedo adentro.

Te faltó la coma, porque lo correcto sería "Entre, nadie y ninguno hicieron una casa, nadie salio por la puerta y ninguno por la ventana, ¿quien quedo adentro?" así que estás condenado a dormir para que no te falte más la coma. Gato en desacato (discusión) 19:51 5 ago 2023 (UTC)