Discusión:Neonazi chileno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No se te ocurrio poner mas plantillas? Embarazoso.png Risa.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:43 31 jul 2008 (UTC)

No =P... esperaba que de inmediato llegaran neonazis a insultarse...Risa.gif cuando lo termine, las plantiilas tendrán toda su graciaLoco.gif--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 18:05 31 jul 2008 (UTC)
Descj.PNG /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:06 31 jul 2008 (UTC)

Título

Sería mejor que se llamara Neonazi chileno o Neonazis en Chile, es que como está ahora es muy raro.--Nalga (discussão) 18:44 31 jul 2008 (UTC)

El de los pokemones se llama Pokemón (Chile) y nadie se queja... Además que con la plantilla título puse todos los nomrbes alternativos. En todo caso,le pido a un admin que lo semiproteja antes que los neonazis de verdad empiezen a basurearloWtf.gif, por cierto tomé un par de frases de talk:chile como inspiraciónRisa.gif Y sobre las plantillas... le quité la de Chile (es un tanto obvio) pero sería mejor que las 4 del principio (mal, comunismo, judaísmo y emo) aparecieran aleatoriamente pero sin que desaparezcan las categoríasSanto.gif--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 19:15 31 jul 2008 (UTC)

Este tío es el más puro de todo chilito Heil Moncho!
Uuuuuffff... ya no se me ocurre nada, me estrujé la sesera escribiendo... mejor sigo mañanaLoco.gif o alguien me da una mano, y que ponga la foto del compadre moncho, pero no sé donde ponerla...--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 21:10 31 jul 2008 (UTC)

Eeeesteeee cueeeeentoooo se aaaaacaaabóooooo

Ya lo terminé! ahora lo nominaré a VPDL espero que los neonazis vengan pronto a insultarme pa tener más materialDescj.PNG espero no haber abusado de los tachados, ni fotos, ni enlaces ni del cansino sabias que?--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 23:30 2 ago 2008 (UTC)

Me encanto, como tu, me preocupan y me dan asco los nazis chilenos, esta muy bueno.--Fandemampato (discusión) 19:20 31 ago 2008 (UTC)

borre lo ofensivo de allende, como ya dije para mi era ofensivo, haora si creo que la cage perdon si molete a algien. grasias por retratar a los NAZIS NEGROS,CHICOS ,FEOS ,QUE JURAN SER ARIOS.--polo y juanpi 18:04 9 nov 2008 (UTC)