Usuario discusión:Fandemampato

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Fandemampato, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

¡Bienvenido/a a la Inciclopedia Fandemampato!, ojalá te sientas a gusto aquí. Si quieres conocer mejor el funcionamiento te recomiendo ir a nuestro proyecto de Tutores, en donde encontrarás usuarios con más experiencia dispuestos a ayudarte. Saludos, y espero que hagas grandes artículos.

Per firmare.png

¡Ah! Recuerda que los artículos no se firman, pero si los comentarios en las páginas de discusión, para hacerlo sigue el siguiente esquema: ~~~~ O presiona el boton "Firma, fecha y hora" señalado en la imagen superior. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:31 31 jul 2007 (UTC)

Las Crónicas de Narnia

Hola... soy ANCALIME, pero como poseo ese defecto de ser nueva algo le paso a mi contraseña y se fue por un agujero... estoy en proceso de tenerla de nuevo!, solo queria decir que siento eso de mi GRAN error de ortografía en el título. Fuera de eso gracias por haber decidio no borrar mi artículo y sobre todo por dejar intacto lo que yo escribí... la edicion que haces es muy buena... podre agregar imagenes mias?

--189.183.141.32 16:38 28 mar 2011 (UTC)


No hay problema, el articulo es tuyo--Fandemampato (discusión) 03:45 29 mar 2011 (UTC)

Eragon

Borrado. Por favor no vuelvas a alargar un artículo copiando y pegando partes de otro, o serás castigado --Jaime 18:16 3 dic 2007 (UTC)

Lo lamento, pero es que aun no se usar bien la seccion de editar y para crear un nuevo articulo o alargar uno, para colocar links, palabras tachadas y cosas asi, uso el texto de editar de otros articulos, pero no los copio, el error que cometi fue colocar "guardar" en vez de "ver cambios", ya que aun no esta terminado.[[user:Fandemampato|]

A ser posible, evita fotos o referencias a Chuck Norris. Motivos aquí Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 16:11 5 dic 2007 (UTC)
¿por que blanqueas mirageman? acuerdate que el castigo por blanquear es un buen bloqueo.--Aleshoro 12:31 30 mar 2008 (UTC)

Pd. si la quieres borrar mandala para VPB en borrado rapido

Clichés

Te informo que quitar plantillas administrativas de un artículo sin haber solucionado antes los problemas que estas plantean, puede llegar a ser motivo de bloqueo. Si quieres que el artículo de Soy leyenda no sea considerado "clichetero", empieza por suprimir a Chuck Norris de las citas Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 19:25 17 abr 2008 (UTC)

Firma

Tienes que firmar en discusiones, forums, votaciones... En especial en votaciones, porque si no firmas tu voto no cuenta. En este caso, si no firmas tu nominación en VPD para Eragon no se considerará como nominado 17:13 3 nov 2008 (UTC)

VPD

Yo soy el gracioso que borró tu nominación.

El VPD tiene que soltar peso de cuando en cuando, y tu nominación llevaba casi un mes, con ningún voto a favor (excepto el tuyo) y 3 en contra. Por ende, lo pasé al archivo y dejó de estar nominado.

Aquí está la nominación

Por favor, no vuelvas a renominarlo hasta que hallas hecho cambios sustanciales en él. 17:56 24 nov 2008 (UTC)

Mirageman

Ya que no hay la suficiente piscola para celebrar, hacemos entrega del:
link={{{3}}} Premio Pablo Neruda
a este usuario por haber destacado en el portal chileno.
Neruda.jpg


Felicidades muchacho 13:26 14 dic 2008 (UTC)

Gossip Girl

En VPB dijiste que le estás haciendo arreglos, pero de eso ya hace quince días y aún no lo has editado. Por favor, si has cambiado de idea avisa en VPB para que se pueda decidir qué se hace con ello. Un saludo.Peón.jpg DJ Nietzsche 18:57 8 mar 2009 (UTC)

Categoría:Duros

Estimado Fandemampato, te sugiero que agregues más duros a esta categoría, o pidas ayuda para hacerlo, o temo que de lo contrario te lo enviarían a la hoguera, y eso no me gustaría, ya que se me hace buena idea esta catagoría, al igual que la de vampirismo (al le sume varios artículos).

Bueno, eso era todo y gracias por tu atención, atentemente: El Magno supremo Este usuario es ultraviolento y ama la guerra ¿Desea morir joven? También ama el dinero

antichilenismo

wen cambio el de israel XD yo escribi la primera frase :P

Dale una miradita al articulo de Rowling

Entró un noob y tuve que deshacer todo :S trabajazo.

Sería bueno hablar con los admin para que solo los usuarios puedan editar... en serio, me da cagazo que alguien ponga tantas faltas de ortografía y resentimiento adolescente en un artículo.

Pero bueno, este en particular te lo dejo a ti para que lo sigas mejorando.

Bye.

--IP Anónima 00:39 4 abr 2009 (UTC)

ACTUALIZACION XD: Traducí el articulo de la Uncyclopedia, no quedaba otra. Me pareció ingenioso :) así que bueno... espero que haya quedado mejor.

Un Premiaco

Gandhi.jpg Premio al trabajo
Este usuario ha aportado tantas cosas buenas a Inciclopedia
que le deberíamos pagar un sueldo fijo.
Pero como somos pobres, le damos esta bonita condecoración.
¡Felicidades!
Award.png

Felicidades Vale.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 17:06 4 may 2009 (UTC)

Gracias, ahora se que valio la pena reprobar Calculo III (ers decir, calculo por 3ª vez) por estar editando en la inciclopedia--Fandemampato (discusión) 04:08 5 may 2009 (UTC)

Terrible (chilenismo)

Al no haber sido editado ni una sola vez durante su prórroga, ha sido borrado. Si lo deseas, puedes pedir la devolución del artículo en una subpágina tuya para trabajarlo 09:06 1 jun 2009 (UTC)

Userpage

Eres un usuario que edita mucho en inci y ya estás empezando a tener tu fama; eso sin mencionar que tienes unos cuantos premios. Lo que pasa es que hay algo que no te va cool y es el enlace anaranjado de tu userpage. Si no sabes como hacer una puedes poner el "Userpage Default de Wikia" que le ponen a los nuevos o quizá yo te pueda ayudar Vale.gif. Saludos--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 02:34 6 jun 2009 (UTC)

Gracias por eso de la fama, hacen que me ruborice, ya me encargare del enlace naranjo--Fandemampato (discusión) 02:38 6 jun 2009 (UTC)

Crepúsculo

He copiado la parte de los vulturis y jacob al articulo de luna nueva que estas haciendo, me parece q en el articulo de crepusculo no tenian que estar ya que no son tanto personajes principales y podian explotarse mas en ese libro. Espero que no hayan problemas. Un saludo.  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 06:47 21 jun 2009 (UTC)

Alan Moore

¿Tú estarás trabajando en el mejor guionista de cómics del mundo? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:13 29 jun 2009 (UTC)

No (Supongo que te refieres a Robin Wood, de la editorial Columbia), pero si te refieres a Alan Moore, no trabajo en el--Fandemampato (discusión) 20:20 29 jun 2009 (UTC)

¿Entonces por qué le pusiste la plantilla de obras? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:28 29 jun 2009 (UTC)

Lo hice porque me parecio que aun no estaba terminado, pense que otro usuario continuaria trabajando en el--Fandemampato (discusión) 20:46 29 jun 2009 (UTC)

sobre Luna nueva

Esta bien que no te guste, era bastante algo mejorable, pero lo que hiciste es borrar absolutamente todo para dejar lo que tu, o no se quien escribio, el articulo actualmente es una copia de cepusculo, para nada gracioso o entretenido siquiera, no me hubiese molestado que le cortaras la mitad o que lo editaras por completo, ¿pero quitarlo?¿o solo tu tienes derecho a editar?.

y un consejo, no es necesario poner la descripcion o el nombre de los personajes otra vez.

pd. no estoy enojado

usuario--Hoc (discusión) 18:31 1 jul 2009 (UTC)

Daniel Radcliffe

hola, bueno, no me molesta que edites algo que creas que esta mal, pero estuve leyendo unos comentarios que dicen que editaste todo, lo que te pido, es que si vas a editar a Daniel Radcliffe, no lo cambies totalmente, sino unas palabras o imagenes, pero no el contexto en si. Gracias por ofrecerte, te lo agradezco, y no hay problema, fijate que podes hacer con ese articulo.

      Saludos :)

Firma

Como eres Shileno y me caes bien, te voy a enseñar un pequeño tutorial como tener una firma bonita como la mia y los demas. Bueno, existen diversos tipos de firmas, que son:

El tercer paso es simple, crea una nueva página llamada Usuario:Fandemampato/Firma2, cuyo contenido será simplemente {{Usuario:Fandemampato/Firma}}. Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a tus preferencias, en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: {{SUBST:User:Fandemampato/Firma2}} y despúes no te olvides de hacer clic a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nueva firma Vale.gif. Saludos --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 18:28 16 jul 2009 (UTC)

Gracias, esto lo vere pronto, parece que hay varios chilenos aqui, los decpcionados de wikipediarsXD--Fandemampato (discusión) 02:51 17 jul 2009 (UTC)

Personajes de Hogwarts

He visto lo que has puesto aquí, y creo que puedes trabajar en ellos si quieres sin problema. Aaroninci (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) les había colocado la plantilla de expandir, así que no creo que vaya a seguir con ellos. De hecho, ya tiene varios avisos por crear artículos muy cortos y dejarlos así, así que... Peón.jpg DJ Nietzsche 11:54 18 jul 2009 (UTC)

Tu ultimo Comentario en mi discusión

(Aaroninci (discusión) 03:38 19 jul 2009 (UTC)) Claro! que puedes editarlos solo si no es chistoso te mueres! ah y conoces a gustavo? agacharte y conocelo

José Marc Flores Pereira

Hola, tú que dijiste que ibas a contribuir al artículo de José Marc Flores Pereira, te notifico que ha cambiado el nombre del artículo a José Marc Flores Pereira

Saludos--189.180.120.244 19:30 16 sep 2009 (UTC)

Ningun problema

Sigue editando tranquilamente amigo, la pagina de Narnia es de todos y es nuestro deber seguir editandola para mejorarla, y bueno yo igual seguire aportando. Gracias por tu cooperacion y que tengas un buen dia.--Jack The Piper (discusión) 20:39 7 oct 2009 (UTC)

Incilibros/Cómo disparar un arma de fuego

¿Sigues interesado en esto? Porque ya cumplió su plazo en obras, y la verdad es que ahora mismo está para caer por el desagüe. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:15 11 oct 2009 (UTC)

OK, pero al menos hazle alguna edición para que el plazo se amplíe. Peón.jpg DJ Nietzsche 00:21 12 oct 2009 (UTC)

Narnia

Eh, hola ¿No me habias comentado que ibas a ayudar a arreglar la pagina de Narnia? Jack The Piper (discusión) 20:35 11 oct 2009 (UTC)

Prórrogas

Tortugas Ninja ha sido borrado, al cumplir su plazo de la prórroga que solicitaste sin haber sido editado desde que se puso la plantilla. Había borrado también Infinito por el mismo motivo, pero revisé el juicio y vi que cuando pediste la prórroga, la votación era de tres votos en contra del borrado y ninguno a favor, así que no creo que deba borrarse de todos modos. Por favor, procura no comprometerte a arreglar un artículo si luego no lo vas a editar, porque se inutiliza el proceso de VPB sin ninguna necesidad. Ahora mismo tienes Iquique en proceso de prórroga; si quieres salvarlo, te recomiendo que esta vez estés más atento al plazo. Tampoco pasa nada; nadie está obligado a arreglar ningún artículo, pero te pediría que antes de solicitar una prórroga, te aseguraras de que vas a trabajar en el artículo. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:02 22 oct 2009 (UTC)

Palacio de la Moneda

Ya que no hay la suficiente piscola para celebrar, hacemos entrega del:
link={{{3}}} Premio Pablo Neruda
a este usuario por haber destacado en el portal chileno.
Neruda.jpg

Tu Segundo. Felicitaciones Weon Vale.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 01:47 2 nov 2009 (UTC)

Mierda, no le di

Soy el autor de ese artículo, me puedes decir cuáles son las partes malas o qué le falta al artículo para ver si le agrego algo. Gracias--Cokexxx96 (discusión) 23:03 17 nov 2009 (UTC)

Hola de nuevo sobre este articulo, me gustaría pedirte si lo puedes chequear, para ver si este puede llegar a ser uno de los grandes. Un saludo --Cokexxx96 (discusión) 03:46 11 dic 2009 (UTC)

Te lo mereces

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por arreglar (o intentar arreglar) casi todos los artículos que pasan por VPB y tienen material aprovechable. Vale.gif
Ricardoxxxlo


La verdad que para ponerse muchos artículos al hombro hay que tener mucha paciencia y dedicación Sonreír.PNG.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 03:21 8 ene 2010 (UTC)

Gracias, pense que me iban a retar por demorarme tanto en mejorar esos articulosXD--Fandemampato (discusión) 03:26 8 ene 2010 (UTC)

Saaya Irie

Sólo por curiosidad. ¿A que se debió que eliminaras los párrafos que agregué?

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:33 22 ene 2010 (UTC)
Sobre lo de Saaya Irie, sorry, pero no me parecieron lo bastante graciosos.--Fandemampato (discusión) 20:38 22 ene 2010 (UTC)
El mundo está lleno de subjetividades. Concretamente ¿crees que le faltó "humor denigrante"? Descj.PNG
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 20:45 22 ene 2010 (UTC)

Los fans del lolicon te condecoran

Ya que por razones de fuerza mayor no pudimos preparar una bandeja de sushis, otorgamos el
link={{{3}}} Premio Osamu Tezuka
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal japonés.
Osamu Tezuka.JPG


Por Saaya Irie. Felicidades..--Maraletov (discusión) 14:08 28 ene 2010 (UTC)

Recreación

Mira que no tendré memoria de foca [?]. Pero antichilenismo me parece una recreación exacta de la ya juzgada en VPB Wtf.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 01:51 14 mar 2010 (UTC)

Antichilenismo fue votado para ser borrado, entonces cualquier copia suya también sería borrada por lo mismo. Te aconsejo que antes de volver a publicarlo, hagas muchos cambios para salvar lo mejor y quitar por lo que haya sido enviado a la hoguera. Por favor, no vuelvas a crearlo como estaba. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 02:35 14 mar 2010 (UTC)

Inciclopedista del mes

Marzo 2010. Otorgado a Fandemampato, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Felicidades Blue box.png The Doctor ¿Who? - 02:13 1 abr 2010 (UTC)

Inciclopedista del mes

Marzo 2010. Otorgado a Fandemampato, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Felicidades Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 02:13 1 abr 2010 (UTC)

LOL Darko, se lo hemos entregado exactamente al mismo tiempo Risa.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 04:16 1 abr 2010 (UTC)

Lo siento

Quito lo del mensaje en VPBitis, porque lo deja muy cargado el artículo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 00:24 11 jun 2010 (UTC)

Traslado

Usuario:Fandemampato/Osorno Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 08:26 5 ago 2010 (UTC)

Señor mpto

Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Fandemampato por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.

Felicidades Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:08 5 ago 2010 (UTC)

Osama

Usuario:Fandemampato/Osama bin Laden, me tomé la libertad. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:04 6 ago 2010 (UTC)

Gracias Dark. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 22:16 8 ago 2010 (UTC)

Conan el bárbaro

Tiene 20 días sin editar y está en obras Sonreír.PNG. Saludos.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 20:02 26 ago 2010 (UTC)

Acerca del artículo de los Trilobites

Pero claro que puedes modificar el artículo (simpre y cuando dejes "algo" de lo que he hecho!) --Deathpardo (discusión) 21:11 10 sep 2010 (UTC)Deathpardo

Sheldon Cooper

adelante ayudame con el articulo--Banck (discusión) 23:15 1 nov 2010 (UTC)

Conan el bárbaro

Se le pasó el tiempo en obras. Aunque yo la verdad lo veo listo, ¿lo está? Guiño.gif. Saludos.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 00:56 17 nov 2010 (UTC)

Crucifixión

Por favor, deja de deshacer mis reversiones, si es que revierto es por algo, lamento ser yo el que te lo diga, pero tus contribuciones en el artículo no son para nada buenas /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:03 12 dic 2010 (UTC)

Tus cambios volvieron a ser revertidos esta vez por Dark delegation (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.). Por favor si vuelves a editar el artículo intenta no poner lo mismo, porque serás revertido de nuevo.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 20:23 9 ene 2011 (UTC)

Feliz 2011

Feliz-2011.png ¡Felicidades amigo!
Has sido recompensado por un grupo de frikis que han decidido desperdiciar su valioso tiempo para nominar y votar por ti para ganar un premio sin valor alguno. Eres el yo lo arreglo del año.

Felicidades muchacho Aplauso.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 19:07 1 ene 2011 (UTC)

Polybius

Puedes pedirle permiso al autor, si quieres, o puedes modificarlo directamente, si quieres morir Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 07:58 17 may 2011 (UTC)

Ok,te dejo hacerlo

Muy bien,puedes editar el articulo polybius,no muy drasticamente,pero si puedes --G.C.A (discusión) 21:05 27 may 2011 (UTC)

Si continuas con esa actitud te vas a ganar un bloqueo

Na, no es cierto Sonreír.PNG, te traigo esto:

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por su constante activismo en el mejoramiento de Inciclopedia
Dark delegation


Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:11 9 jun 2011 (UTC)

La dimensión desconocida

Ahora está en Usuario:Fandemampato/La dimensión desconocida (mucho tiempo en obras). Ánimo con ese artículo. Peón.jpg DJ Nietzsche 14:50 29 jul 2011 (UTC)


Plantillas

Soy algo nueva aqui, estoy creando un articulo relacionado con harry potter, y quisiera ponerle una plantilla que esta en el articulo JotakaRowling...puedo hacer eso?---- aNcALiMë n.n (Discusión) 21:22 4 ago 2011 (UTC)

Cuatro Años

Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a Fandemampato, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.

Muchas felicidades Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 05:49 3 sep 2011 (UTC)

9_9

9_9 --Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 22:24 24 dic 2011 (UTC)

Ay pato, que pasó? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:28 24 dic 2011 (UTC)

Eragon: La película

¿Sigues con el artículo? Porque está cerca de cumplir los 20 días de plazo sin editar estando en obras. --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 18:45 28 ene 2012 (UTC)

Eragon:la película

Se acabó el tiempo, hay que expandirlo. Y trata de no guiarte con la película...Maraletovio (Peleadera) 14:29 1 feb 2012 (UTC)

Porque todos somos fans de alguien...

Pavo Real inciclopedico.png Cinco Años de Servicio
Otorgado al legendario Fandemampato, quien ha cumplido la larguísima estancia de cinco años en la magna Inciclopedia (¡Qué impresionante, todavía no se ha aburrido!). Felicidades.

Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 14:39 30 ago 2012 (UTC)

Mapuches

Listo, amigo, es todo tuyo Vale.gif Gil Culiao (discusión) 08:03 11 jun 2013 (UTC)

Ok

Fiel a tu tradición te comprometiste a salvar Caleuche y Patricio Aylwin, pero recuerda que si los abandonas podrían volver a VPB. Y a propósito, aún eres bienvenido a echarle una manito de gato a Mapuches. Gil Culiao (discusión) 21:40 26 jun 2013 (UTC)

Seis años

Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano Fandemampato, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.

Y va bien Pacific Rim Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:59 30 sep 2013 (UTC)

Recién salidita del horno, a punto para ti

Pluma fosil.jpg Siete Años de Servicio
Premio otorgado a Fandemampato por cumplir siete años de los cuales ha editado tres ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

¡Felicidades, usuario fósil!
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 09:23 1 ago 2014 (UTC)

Incilibros/7 verdades acerca de la homosexualidad

¿Ya lo tienes terminado? Pasó un mes desde la última prórroga y no merece VPB pero te coloqué {{enobras}}. SaludosCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:51 18 sep 2015 (UTC)

Me falta muy poco--Fandemampato (discusión) 23:57 18 sep 2015 (UTC)

Terminalo con calma.Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:59 18 sep 2015 (UTC)

Dance Moms

Qué tal! Nos preguntábamos si continuarías con tu artículo Dance Moms ya que actualmente esta incompleto Flipao.png /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:10 12 jul 2017 (UTC)