Usuario discusión:Jack The Piper

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"Yo, Jack The Piper, hago constar que esta será mi cuenta definitiva y pido que la anterior "Jack The Flipper" quede obsoleta del sistema

- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Discusión:ABBA, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Lljosemll (Discusión) 03:47 27 sep 2009

Cambio de usuario

Si quiere realizar el cambio de usuario, use este enlace mientras está conectado con la cuenta vieja y cree la cuenta de usuario deseada. Cuando finalmente lo haya hecho, podrá entrar con la cuenta nueva tipeando el nombre de usuario con la contraseña. Cualquier duda estoy para atenderle. -- Vĕģą-Ďāґķ 22:52 29 sep 2009 (UTC)

ABBA

Buenas, no veo motivo de blanquear secciones y quitar a Freddie Mercury; que se repita dos veces no es justificación para borrarlo, y sobre el cliché, bueno pues Inciclopedia ya no acepta más a Chuck Norris, eso es pasado. Sobre el "plagio", es algo feo y poco visto en Inciclopedia. Como habrá notado, mi estimado Jack, usted es muy reciente editando en el sitio, apenas va gateando, nosotros vamos corriendo a decámetros por hora, así que le pido, no juzgue por dictamen a la ciencia que juzga por opinión, es decir, a nosotros. Saludos.

Este usuario es una rata de biblioteca y se la pasa el rato leyendo. Como dice esta userbox, quien sabe leer y gusta de la lectura, no puede ser un plagiador, si usted proviene de wikipedia, me sorprende, pues en Wikipedia está prohibido cometer plagio. Tenga buen día. -- Vĕģą-Ďāґķ 21:42 30 sep 2009 (UTC)
Haber estimado usuario, antes de seguir tomese un poquito de agua, eso es... ahora que esta un poco mas calmadito me explicare. Cuando me refiero a plagio me refiero a la seccion del grupo ABBA, si usted ve bien hay una seccion que se llama los plagios, la ve entonces estamos bien. Alli yo habia colocado hace unos dias lo de Feddie Mercury que habia descubierto la maquina del doctor Brown y que volvio en el tiempo, Ok, Bueno despues cambie eso y coloque a los otros artistas que mas tenian que ver. Entendio ahora, Si, que bueno, ahora expliqueme usted que entendio por plagio ¿Estamos de acuerdo?, bueno entonces un saludo y lea e interprete bien porfavor--Jack The Flipper (discusión) 21:55 30 sep 2009 (UTC)

Nueva Cuenta

Has pedido que te bloqueen la cuenta Usuario:Jack The Flipper, pero ¿qué hay de esta otra? ¿Piensas usarla para algo en concreto? Peón.jpg DJ Nietzsche 23:36 30 sep 2009 (UTC)

Florcita Motuda

Hola, por favor no elimine las plantillas administrativas del artículo citado hasta que no cumpla con el manual de estilo. Si sigue eliminando la plantilla, puede ameritar un bloqueo preventivo. Saludos. -- Vĕģą-Ďāґķ 03:02 4 oct 2009 (UTC)

Hola, si no te molesta, voy a hacerme cargo de la pagina de Narnia, a menos que tu sigas trabajando en ella, por mientras la coloque en obras.--Fandemampato (discusión) 07:17 7 oct 2009 (UTC)

Si, todavia quiero arraglar el articulo Narnia, pero sencillamente no he tenido tiempo.--Fandemampato (discusión) 00:02 12 oct 2009 (UTC)

Narnia

¿Están hablando del libro o del país de Narnia? GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg 04:57 23 oct 2009 (UTC)

No, Las Crónicas de Narnia se refiere a lo que sucede en el mundo de Narnia, y Narnia se refiere al país donde suceden las crónicas del libro, entonces si están hablando de todos los libros el título esta mal, si están hablando del país donde suceden los libros entonces el título esta bien GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg 05:14 24 oct 2009 (UTC)