Discusión:Odio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

jajajaja, gracias Xabier por poner el articulo en la categoria Belicismo, no se me abia ocurrio (tampoco abia visto esa categoria). ¿Crees que seria conveniente cambiar la lista de celebridades a texto? si lo llegue a pensar, pero siempre voto a fabor de las listas, porque son mas censillas de leer a pesar de ocupar mas espacio... gracias nuevamente. --Xonomech 16:49 30 nov 2007 (UTC)

Son más sencillas de leer, pero muchas veces no aportan mucha gracia. Y menos si proliferan en todo el artículo. Yo dejaría la de celebridades, pero cambiaría un poco las otras. A fin de cuentas, añadir nombres a una lista es un recurso fácil que a veces no tiene efecto especialmente gracioso. En Odiamos cualqueir Cosa está el ejemlo de esto. Es my opinion, baby. ta luego. --BarbaRoja 16:41 3 dic 2007 (UTC)
Que quereis que os diga, la imagen de la mujer en el suelo con la cara hinchada no me hace ninguna gracia. Por mi la retiraba, pero que hablen otros. --Usuario:Filoctetas (discusión) 17:10 30 nov 2007 (UTC)
Absolutamente ninguna. No es un tema para tomárselo a la ligera. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 18:21 30 nov 2007 (UTC)
Estoy con Filoctetas y Aijuru, la imagen es incluso de mal gusto Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 18:23 30 nov 2007 (UTC)

Quité la imagen, pero entre el texto también encontré algunas frases que no me parecieron de buen gusto. --Usuario:Filoctetas (discusión) 18:30 30 nov 2007 (UTC)

ya quite una de las frases que venian en la seccion "Odio al Odio y al Amor"... creo que esa era a la que se referian con que "no parecia de buen gusto"... bueno, talves me exedi un CHINGO poco con el contenido del articulo ODIO, pero esque considere que aqui tenia que aver algo de crueldad, un poquito de humor negro nadamas --Xonomech 20:20 30 nov 2007 (UTC)
Yo quité otra que decía "Te voy a violar para que aprendas a quererme". Creo que está bastante fuera de sitio. Por cierto, pequeña crítica, no me he mirado el artículo a fondo pero quizás le falte algo de humor y le sobren autorreferencias... opinión personal Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 23:07 30 nov 2007 (UTC)
Esa era una a las que me refería, siempre se puede hacer humor de todo si se hace de forma humorística y no queda ambiguo. Te recomiendo que leas holocausto, artículo destacado y muy bueno. --Usuario:Filoctetas (discusión) 23:16 30 nov 2007 (UTC)
Ya leí holocausto, y la verdad es muy bueno, pero no se me ocurre como corregir mi atriculo, no quiero que quede muy absurdo, o que se despegue tanto de la realidad, lo que quiero es que los hechos reales se vean de forma absurda, no convertirlos, mmm... hablando de las correcciones... me parese extraño que no haya un articulo de la "Virginia's Tec Masacre"... no es que me agraden esos niñatos transtornados, pero la verdad si se prestaria para denigrar estos actos... me pregunto ¿no hay articulos de ello por buen gusto ó es algo de lo que nadie debe burlarse? solo pregunto, SALUDOS! --Xonomech 16:05 3 dic 2007 (UTC)