Discusión:PEMEX

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Excelente!!!

Lo que pudo haber sido una guerra de ediciones terminó siendo un artículo donde se unieron las dos vertientes de la privatización de PEMEX. Hay humor tanto para Felipistas como para Pejefans y quedó balanceado el artículo. Aunque la versión original de Coyote Cojo tenía mas gracia que el arreglo que hizo Facer. Pero mejor conjuntamos lo mejor de cada una. De hecho lo que me inspiró en juntar dos maneras de pensar muy divergentes fue el artículo de Fachas y rojos, al cual le recomiendo a Facer que lo revise.--Lokorobles 03:28 4 abr 2008 (UTC) ^

Artículo de Fachas y Rojos revisado, Lokorobles. Es bastante divertido, y viendolo con un humor ácido, me ha parecido bueno. Sobre la edición de lo de Pemex, me parece bien tu aportación, al menos ya no se carga demasiado a ningún lado en su mayor parte.
Por otro lado, el artículo me sigue pareciendo que hace poca referencia a lo que es la historia de la paraestatal (de hecho quise hacer alguna mención a su uso durante los gobiernos del PRI, en particular de Lopez Portillo, pero no fue gran cosa y me parece que la sección de Mouriño debería estar en un artículo dedicado a este funcionario) y honestamente lo hemos dejado como algo distinto al tema en sí.
De hecho, creo que debería llamarse "Privatización de Pemex" (que por cierto sólo existe en la mente del peje ya que nadie ha presentado iniciativa legal para que eso pase) o algo similar porque la verdad, nos hemos concentrado en ese tema y no hemos mencionado (mucho) cosas más relacionadas con la empresa como son los accidentes que ha tenido en su historia (que son pocos), servicio en gasolineras, situación de las reservas, el sindicato, etc., y todo eso es buena tela de donde cortar y que tenía pensado agregar más adelante.
Sin embargo, en las secciones de Mouriño y la de Enaguas profundas, en especial esta última, pienso que prevalece una tendencia mayoritariamente de izquierda y no de ambos bandos (quizás podrías mirar esto de nuevo). En lo personal ya no pienso editar más este artículo porque me parece que de cualquier modo quedaría tendencioso hacia algún lado y en general diría que ahora está más balanceado que antes (lo cual es mejor para evitar una guerra de ediciones). Saludos.--Facer 14:14 4 abr 2008 (UTC)