Discusión:Panamá

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ahhhh, a vuelto a nombrar a Chuck y a Microsoft en una misma línea, ahhh, 'Vade Retro Cutrenás.--El Fijosdalgo Jalajandro 19:40 8 may 2006 (UTC)

A mi me parece un buen articulo.


Alguien peude explicarme porque carajo nombran las cabras?

Si, porque xuxa las cabras, seguro el que escribio toda esta idiotez es mexicano de mierda que no se baña y el culo le hiede a queso



el q escribio esa bainaa es un vil putooooo incnorante ojala y te mueras soy panameño con mucha onra ! donde bengas a panama Yo mismo me encargare de meterte un tiro en el culo como buen panameño dice ! osino te pongo a cagar ensima de un puercoespin y despues te meto encuerito al chorrillo y despues ! te tiro al agua a q te ballas asta darien hay los indios te daran mas flechasos q la gramputa osea tu madre !!!

Como molestan las IPs con sus criticas y palabrotas Embarazoso.png Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:52 30 jul 2007 (UTC)


El artìculo me pareciò gracioso, por eso lo editè...espero que salgan mis ediciones...eliminando entre otros la aluciòn a las cabras...de dònde carajos habràn sacado eso de las cabras???????

Xuxa... si van a escribir escriban vainas ke valgan la pena y firmen la hijuepuyta vaina xuxa--Gif mujer gateando.gifAnel GTRAnimegirl running.gifPanama.jpg 05:29 21 ene 2009 (UTC)

Categoría

Si algun usuario es panameño he creado la categoría de usuarios panameños para juntarno y beber un par de pintas,,, que dicen se suman o se restan?? [[Categoría:Usuarios Panameños]]--Gif mujer gateando.gifAnel GTRBig boing boing.gifPanama.jpg 23:42 2 abr 2009 (UTC)

realmente brutos

oigan oingan en este articulo y en incinoticias falta la kgda q izo la man sobre konfusio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es serio xuxa ya ta en llutub

xdddd namas po confusio en gugul google y te sale videos xa ta monsta la

ey tonces respa to panama


--7698

Ediciones a lo loco

Oigan si alguien puese hacer extensivo, por favor si quieren añadir cosas al articulo consulten, hay demasiados usuarios principiantes y IP anonimas editando el articulo guiados por fanatismo o por frikadas del momento y llenan el articulo de mierda. Si van a redactar algo escriban bien, no en SMS, esto no es un puto movil!!!; asi como tambien eliminen los regionalismos, he tenido que elimnir y traducir parrafos enteros llenos de panameñismos. de momento es todo... --Gif mujer gateando.gifAnel GTRBig boing boing.gifMe hablas a mí???Panama.jpg 16:03 13 jul 2009 (UTC)

Contribucion

La parte de las "tribus" es una pinche transcripcion en Hespañol de lo que esta en la Uncyclopedia por lo tanto no lo veo nada original, quisiera cambiar eso por algo que tengo en mente de mejor calidad.

Las clases de Panameños seguido de las Estirpes extranjeras conquistadoras.


Atte.Aquiles Vaesa

Sección "Estirpes conquistadoras"

Destila xenofobia por los cuatro costados. La de Panameños famosos, ya... ¿Alguien de la zona que repase este artículo? Peón.jpg DJ Nietzsche 19:51 1 sep 2010 (UTC)

Este articulo esta un poco desordenado y "xenofobico" muy burlesco.. le he metido mano anteriormente pero esta dificil.--MassDestructionFalcon.gifCONTRALanceWalkingR.gif The Aliens War 04:01 3 sep 2010 (UTC)

¿Deportes?

Mundial de pechito Nissan xD. Falta la marea roja, y los que se creen boxeadores. Tantos que recogen de las pandillas o de por ahí hay y no mandan a ninguno a las olimpiadas. Por cierto, ¿en las olimpiadas hay boxeo? •єʟιιαz16™|ブラウン 22:42 24 nov 2011 (UTC)