Discusión:Paul está muerto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Buenisimo. Felicidades al autor, xDD

Genial, sobre todo el segmento de vida actual.......Por que yo lo hice MWAHAHAHAHAHA!!!!!!!--Barry mccartney 04:22 12 feb 2007 (UTC)

¡¡Jajajaja!! Sí, yo también felicito al traductor autor... PD: I'm the Eggman, I'm the Walrus! ElOmen 20:53 5 abr 2008 (UTC)

jajaj muy bueno , me encanta cuando se toman objetos de culto, para la risa !!!

marcelo --77.194.219.160 11:54 30 may 2008 (UTC)

Album Blanco

La puta, llevo años esperando el Album Negro!! ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.176.243.86 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Espero que no se vuelva cliché..--Maraletov XP (discusión) 22:29 16 abr 2010 (UTC)

GRACIAS!¡¡Eh, tú!! ¡¡80.58.205.49 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

CUANTA HUEVADA!!!!!!! Hermanos! Respecto de las ridículas habladurías sobre un supuesto accidente de auto en 1966 que habría sufrido Paúl Mc Artney en el que –según cuenta la leyenda-, habría perdido, no sólo la cabeza, sino también la vida; y allí mismo lo habrían suplantado por un doble; -al que incluso le han dado nombre y apellido- lo que haría más convincente este invento, a la vista de los desprevenidos. A tal grado me ha indignado semejante blasfemia, que deseo aclarar que el supuesto doble, Wiliam Capbell quien sería un "policía canadiense" que sería “muy parecido a Paul; TREMENDA INFAMIA! y tremendo ridículo. Como pueden sostenerse seriamente que nada menos un policía de Canada, va a poder reemplazar a Paul! con la sóla virtud de ser igualito; (para que necesitaría además su voz de Ángel y su eterno e inimitable talento!) Existen larguísimas páginas y montones de sitios diferentes cargados con toda esta farsa) parece ser que, este policía tocaba la guitarra, pero no el bajo; así habría aprendido a tocar en DOS (2) semanas. Pero que insulto a la inteligencia! Hace décadas que practicamos cantar y tocar el bajo a la vez, "All my loving", or Long Tall Sally, or, I saw here standing there; y aún no nos sale; ni nos va a salir nunca; PAUL es INIMITABLE, y si algún privilegiado pudiera cubrir el registro que el abarca con su voz, todavía debería tener su INMENSO TALENTO; y aprender (en dos semanas!) a ser productor de los temas de los Beatles, (sobre todo de la segunda etapa) y aprender a tocar, además del bajo, la batería, el piano, y la guitarra, como sólo el sabe hacerlo; amén de tocar la armónica, el mandolín el uquelele, los timbales, la trompeta, el violín y cualquier instrumento que se proponga. Si un policía de Canada puede aprender todo eso, en dos semanas, me mudo allí ya mismo y me hago policía! que locura, buscando falsos signos en las tapas de los LP en las fotos y en los videos, y poniéndolos en evidencia como descubrimientos fantásticos, las flores amarillas que dicen Paul en Sto Pepper, donde además el "doble" aparece de espaldas (para que no lo vean sería!? ¿No era igualito?); que Paul tenía al cruzar la calle Abbey Road el cigarrillo en la mano derecha (entonces es diestro! lo cambiaron por un doble! y estaba descalzo, y por eso, estaría "muerto"; cuando en realidad, fue que cruzo descalzó como broma por toda la pavada mostrando que habría resucitado. Creo que sería bueno crear un foro para informar a la gente, he visto comentarios de algunos chicos que decían "interesante" y semejante engaño para lograr prensa y aire de micrófono me postra.

Paul si tuvo un accidente con una moto en el 66, y como saldo del mismo, se rompió un diente, el que puede apreciarse visiblemente en el video publicitario de "Paperbackwriter" http://www.youtube.com/watch?v=iTMKqEhCZPg y también en “Rain”. La gran mayoría de los exitos que HOY está tocando este "policía canadiense" el sólito sentado al piano ("Fixing a hole",http://www.youtube.com/user/videoescorpio#p/f/24/pOmJqNsFr_M sólo con la guitarra "I Will"; http://www.youtube.com/user/videoescorpio#p/f/21/JGnNQM_9q-w para no decir la recreación de gran parte de la discografía de los Beatles, http://www.youtube.com/user/videoescorpio#p/f/27/F7_NAElaYR0 de Wins o como solicta; http://www.youtube.com/user/videoescorpio#p/f/30/q8H73YAeQE0. Este policía que ganó 60 discos de oro; vaya que había equivocado de profesión! Pero que preparados que son los policías en Canada!

Creo que nuestro deber es informarle al público. Atte. Escorpio.- http://www.youtube.com/user/videoescorpio#p/u/3/T7VRjLkZfdc