Discusión:Phineas y Ferb

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Porque tanta mencion a Guns N Roses? El que no conozca la banda no va a entender el articulo... --Ezeneco (discusión) 15:53 2 nov 2009 (UTC)

puedo modificarlo

queria decirte,si podia modificarlo completamente debido a que tiene potencial pero hace mucha referencia a la violacion,todo cambio me hago responsable yo si tienes algun problema hablame en mi pagina de discusion el seguidor de monesvol (discusión) 00:16 5 nov 2009 (UTC)

Tenes mucha razón todos pero todos los artículos de Disney hacen referencia al Sexo no podríamos hacer como Disney humor inteligente. por ej:

No es lo mismo:

  • Phineas es feo como sexo porqué hace sexo como su hermano ferb y hace sexo cada vez que está con isabella. En la serie es común el sexo por eso el sexo es muy importante es más deberia llamar los homosexuales Phisexo y fesexo. Está serie fué creada por el sexo

Te daria gracia por decir cosas sobre el sexo.

Que esto:

  • Es una serie animada de Disney Channel creada por alguien que quería algo para pagar el dinero que perdió con su nueva pelicula Sexo La Princesa y la Rana y pagar las deudas que tenía con Ricky Mouse.

Obio que la vida sin humor sexista es mejor.¡¡Eh, tú!! ¡¡loco (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

¿Este articulo a mejorado como loco, creen que de para VPD?

Imágenes

Pegen imágenes y cómo se hace para corregir el título, Ferb debe ir en mayúsculas.

tienes que poner trasladar pero para eso debes estar registrado--el seguidor de monesvol (discusión) 04:40 7 nov 2009 (UTC)

si se encontraran con los de south park

Kyle: ¿quienes son esos maricas?

stan: son phineas, ferb y candace

kyle, cartman , stan y kenny: MIERDA

PHINEAS: SU CIUDAD ES NUESTRA

FERB SE TIRA UN PEDO EN KENNY

CANDACE: SON UNOS MARICAS

CARTMAN: ERES UNA PUTA!

CARTMAN ASESINA A PHINEAS, KYLE A FERB Y KENNY A CANDACE

STAN SE LOS LLEVO AL INFIERNO.

Y UNA NOTA

LA CLASIFICACION E PHINEAS Y FERB ES: TV-MA

LA DE SOUTH PARK ES TV-14

Imágenes de Phineas y Ferb

¿Soy yo o las han estando poniendo en más de media inci? Wtf.gif Hace unos momentos conseguí una IP poniendo imágenes de Phineas y Ferb en algunos artículos a los que no venía al caso...--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:45 31 oct 2010 (UTC)

En que artículos y en que historial? --Lukethehedgehog (discusión) 18:39 29 nov 2010 (UTC)

No me agradescan, mejor si

He estado arreglando el artículo, como vieron... ya que estaba muy cargado, solo hay un problema, hay muchas imagenes y algunas son importantes y no se pueden sacar ¿que opinan que hagamos con ellas? --Sebagomez (discusión) 00:24 27 mar 2011 (UTC)


amigos ayuden a este articulo

ayuden a este pequeño articulo denominado Vanessa Doofenshmirtz su autor se los agradecera:) --Minami151 (discusión) 19:12 19 nov 2013 (UTC)