Usuario discusión:Marcos moreno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Si me copie de DJ Nietzsche
Discute.png
Idiomas.png
Mis antiguas cronicas:2009

Te dejé tus discusiones aqui, después de tu bloqueolo puedes organizar como quieras y después me avisas si al final quieres borrarla, sin embargo, recuerda que siempre habrá un registro permantente en el historial. Vale.gif--Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 15:31 15 mar 2010 (UTC)

gracias Styago,MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad15:37 15 mar 2010

Por favor!... ya basta!, sino que aparte de la desactivación de la creación de cuentas también vas a perder el derecho de escribir en tu discusión. --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 16:05 15 mar 2010 (UTC)

eso se puede hacer? MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad superíndice 18:43 15 mar 2010 (UTC)


por cierto Styago borra con confianza el archivo especial MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad

Hola, veo que te has estado portando mal, verdad ?. Bueno, como sea, eso es problema de los administradores. Me dijiste en mi discusión que estas haciendo un artículo y pues vengo solo de paso a decirte que espero que te quede bien ya que no se si podre visitar la inci. mas frecuentemente, pero seguire activo, eso es seguro, asi que si pensaste que te habias librado de mi estas muy equivocado te pasare a saludar de vez en cuando si es que no estas bloqueado. Ehh... y ya no se que mas decirte... asi que...adios (te pondria una planilla de ok, pero olvide como se pone y me da pereza investigar)--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 22:46 15 mar 2010 (UTC)


OK, clioman mi bloqueo durara una semana mas,por intentar saltearmelo segun mi,no es asi pero lo que cuenta es lo que digan 3 administradores asi que el articulo lo continuare en el sabado que viene, el que elegi es uno propio, Incilibros/Guia de como ser famoso lo terminare y te lo dare, ahhhh y por cierto yo tampoco me acuerdo lo de plantilla OK (si es que alguna vez lo supe) y gracias Styago por el archivo.....siento no haberte contestado rapido (es que estuve haciendo otras cosas) adios,nos veremos cuando nos veamos lastima que te toco un novato tan decepcionante y bobo....

y porque no vas a poder visitarla con mas frecuencia, akso te amputaron los brazos o es otra razon

Bueno, por lo que me dijiste...

... Seh, yo estaba pensando hacer el artículo de San Martín, pero recién para Mayo. Pero te preguntarás ¿Por qué carajo para mayo? ¿Por qué mierda no hacerlo ahora? y te lo voy a responder, son por dos razones:

  1. Tengo un artículo En obras, que es el de Teresa de Calcuta y quiero terminarlo para este mes, no es nada personal, sólo hacerlo por mí mismo, a ver de qué soy capaz acá.
  2. Es conveniente que, al hacer un artículo, tenga un tiempo de edición y otro de terminado: Sería bueno que lo hagamos durante todo mayo, luego que pase junio con algunos retoques y ediciones mínimas. Después, para julio, lo sometemos a Destacado local argento y va a estar todo el mes de agosto en Portada argenta (Porque, no sé si sabrás, en agosto se recuerda el fallecimiento del General...).

Bueno, creo que eso es todo y espero que entiendas los motivos... Eso es todo, un saludo... Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 22:33 29 mar 2010 (UTC)

Incionario

Revertí tu edición, te explico:

  1. Quejarte de algo no hace que ese algo sea gracioso.
  2. Procura usar de conceptos generales de la palabra y no alusiones específicas inciertas.
  3. Procura escribir usando inicial mayúscula y sin lenguaje SMS. Revisa tu ortografía.
  4. Busca usar premisas jugando con las palabras, sílabas o letras para torcer el significado.

Gracias por tu atención.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 16:03 30 mar 2010 (UTC)

Gracias por la estampilla, pero en estos tiempos debo decirte que deberia ser yo el que te premie a ti, ya rebise tu incilibro de como hacer eso de las series de anime y supero mis espectativas, es muy bueno y en verdad merece ser un destacado, espero que continues asi. Bueno tambien quiero informarte que mis ausencias terminaron y que ya podre editar mas seguido lo cual significa que podremos estar en contacto nuevamente. Por cierto, la razón por la cual no venia era por que por bajar tanto porno del ares mi compu se lleno de virus y trojanos dejandola inservible pero ahora ya esta mejor y como dije ya puedo editar. P.d A los que decian que me sobornaron por eso de la tutoria en realidad me amenazaron con rebelar un aterrador secreto mio, pero como accedi a hacerlo sin problemas no hubo necesidad de eso. PP.d NO SOY GAY.--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 19:43 30 mar 2010 (UTC)

Ryder argenta

El argento del año se elige en una votación pública en diciembre de cada año. Sobre lo de una Ryder de argentos, según entiendo sería un concurso tipo "Mister Argentina" ¿?. Algo parecido ya se hizo antes sin mucho éxito. PD. Soy peruano.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 12:33 31 mar 2010 (UTC)

Ok me parece buena idea, pero como el artículo ya esta hecho entonces lo que hay que hacer es reformarlo hasta que tenga calidad de destacado (eso por que creo que me quedo bastante mal y le haria bien un "remake"), entonces si aceptas, dime cuando empezamos Vale.gif --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 23:39 31 mar 2010 (UTC)


No entiendo

Hola, me tome el atrevimiento de pasar por tu página de Usuario. Y vi esto que escribiste:

Cita3.png¿porque sera? que dependo mas de los nuevos que de los viejosCita4.png
yo cuando aparecieron Romy Castro y BN.92

No entiendo que quieres decir, si fueras tan amable de explicarme te lo agradeceré.

Saludos. --Romy 19:51 1 abr 2010 (UTC)

Che, todo bien, pero el acoso a usuarios es motivo de bloqueo, y como no soy administrador, pero si un usuario con un par de años acá y sé cómo son las políticas del sitio, te aviso, y el darte parte de cosas que aunque hayas iniciado vos, el 95% sean de otro porque no pegabas ni una coma, no queda muy bien que digamos... de nada. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 03:57 2 abr 2010 (UTC)
Elmaiden666 no miente... ¡Mucho ojo! Mini eyeball.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 20:10 2 abr 2010 (UTC)
Otra cosa: acabo de arreglar tu firma (El enlace a tu discusión estaba roto) De nada... Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 21:02 2 abr 2010 (UTC)
Cuando contestes, por favor, hacelo acá, porque como ya te explicó no sé si Chixpy o DJ Nietzsche, confunde sino. Y por la calidad de tus artículos y el manejo del código wikia que hacés, necesitás un tutor. Y sí, vi la discusión de tu bloqueo, y contestar con una IP en otra discusión es saltárselo, por más que no lo creas. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 22:52 2 abr 2010 (UTC)

Oye deberias de dejar de joder a la gente importante de aqui, ya sabes como son de sencibles, lo mejor es comportarse para no hacer llorar enojar a la gentuzilla de aqui, por que con eso de los bloqueos sienten que controlan tu vida. Gracias por el consejo de la discusion, tenias razon, me hacia ver como un novato, pero ya la arregle, tambien revise los cambios que hiciste en el artículo de reggae, y creo que estan bien, yo no aporte nada por que ahora estoy carente de ideas pero pronto me ocupare de eso. Por cierto el comentario de elmaiden 666 acerca de lo del autor me parecio algo tonto, tu ya tuviste tutoria y tus artículos son buenos, asi que por favor aclarale las cosas, (aunque tal vez te bloqueen por eso tambien , pero, que sé yo, ese es asunto de los "administradores no reconocidos" jaja !)--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 05:41 3 abr 2010 (UTC)

1-Esa clase de comentarios no son muy... buenos, por decirlo discretamente. Es prácticamente insulto directo.
2-Los artículos que hizo y no tuvieron 120 ediciones de otros encima, son malos, ortográfica, y en cualquier otro sentido que se te ocurra y termine en mente. Y tu último comentario sobre lo de "admins no reconocidos" prefiero no saber a qué te referís.
3-¿Es mucho pedir que mejoren la ortografía? Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 06:16 3 abr 2010 (UTC)

Eso no es discutible (lo de la ortografia) pero al ver que me acerco a otro bloqueo, mejor me quedo callado, pues en donde meto mis narizes termina alguien dadnificado (preferiblemente yo), y insulto directo no es lo de Clioman insulto directo es, decirle Chupamedias a alguien. Y gracias BN.92 por la firma.Otra firma arreglada gracias a vos, y disculpen mi tardanza ayer me enferme repentinamente inpidiendome sostener lo insostenible,demostrar que tengo razon (aunque no se ni como empezo este tema ni de que se trata) ,y mejor no hago uso de lo que me dijo BN.92 por que me ganaria otro bloqueo. un saludo--MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad superíndice 12:59 3 abr 2010 (UTC)

Por favor

Otros usuarios se sienten incomodos por ciertos comentarios en sus discusiones, no es necesario decir que los vas a acosar, mejor no lo hagas. Se te pide de la manera más atenta que respetes los límites que ellos te pongan. Un saludo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:27 3 abr 2010 (UTC)

Bueno para aclarar el comentario que hize, no quize insultar a nadie, con lo que dije de "gentuzilla" no me referia a los administradores, si no a los que no son administradores y se la pasan haciendoles el trabajo a los administradores reales o hablando de bloqueos, pero NO nombré a nadie asi que los que lo hayan tomado como insulto directo, pues sabran a que me refiero. Lo que dije de elmaiden666, fue por que el comentario que hizo de que marcos moreno necesitaba un tutor, me parecio una burla para el y para mi (tal vez me equivoco, por que apuesto que el ni siquiera sabe de mi existencia), y bueno tambien creo que es ilogico que el "acoso" amerite un bloqueo o una amenaza (o lo que haya sido) de este. ademas el solo quiere hacerse notar aqui, no creo que tenga intencion de acosar a nadie, y si me acusan de mal tutor (o mal extutor mejor dicho) pues, bien, el ya no es novato, ademas si alguna persona bondadosa quiere, podria re-tutorearlo, para de esa manera solucionar el asunto.--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 18:50 4 abr 2010 (UTC)
¡¿Falta de respeto?! ¿A qué te referís? Wtf.gif No tengo nada contra él, pero lleva EL MISMO tiempo que yo en Inci, y ya se cree mucho. Además, para poder serlo o intentar ser buen inciclopedista, hay que dedicarle tiempo al sitio haciendo tareas administrativas (Revirtiendo, escribiendo y demás). Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 19:26 4 abr 2010 (UTC)
Hola... (debia intentar de cambiar de tema, ¡peleadores!) Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 19:32 4 abr 2010 (UTC)

bueno, yo deberia dejar de provocar a los grandes asi como tu debes dejar de "acosar" a la gente, no quiero que me bloqueen y supongo que tu tampoco quieres que te bloqueen otra vez (aunque por lo que se ve, ser bloqueado crea fama Alucina.gif), como sea, no me moleste por que le que dijiste (M.m) todo sigue bien y ya explique lo que quize decir (o eso creo). Espero no crear otro caos aqui Descj.PNG. Saludos--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 00:32 7 abr 2010 (UTC)

Usuario:Marcos moreno/Rancho Grande

Se le pasó el tiempo en obras, pero creo que con unos arreglos podría valer, así que te lo he dejado en esa subpágina para que lo puedas terminar con calma. Peón.jpg DJ Nietzsche 11:34 29 abr 2010 (UTC)

Disculpame, pero no puedo aceptar el premio que dejaste en mi discusión (Éste). No es que esté despreciando lo que me das, pero apenas llevo unos cuantitos artículos y no son la gran cosa (Al menos, para mí), pero agradezco tu intensión, en serio... Lo que sí estaría más para mi talle sería una estampilla... Un saludo... Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 21:09 13 may 2010 (UTC)

¡Beeep!

Te has equivocado, has puesto el enlace a tu página de Wikipedia. Deberías colocar esto: [http://inciclopedia.org/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Marcos_moreno&action=edit&section=new&preload=Usuario:Marcos_moreno/precarga ''pulse aqui para hablar conmigo'']. De todos modos, el mensaje de precarga no es adecuado, porque al grabar las virguillas, lo que copiará a tu discusión es el enlace a tu firma. Puedes dejarlo en un mensaje recordando al usuario que firme. Peón.jpg DJ Nietzsche 14:01 15 may 2010 (UTC)

Sobre las imagenes...

Bueno te dire que las imagenes tampoco son mi fuerte, pero las que tiene, osea las que tu pusiste son graciosas, lo que habria que arreglar seria la introducción para que quede bien, eso y pulir alguno que otro detalle. Ahora otra cosa sobre lo del artículo de reggae; yo lo estoy renovando casi por completo, ahora estoy escribiendo un borrador en una libreta y cuando lo tenga listo ya lo pasare aqui, recuerda que si quieres contribuir al actual te lo agradecere mucho. saludos --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 22:07 15 may 2010 (UTC)

No me gusta...

mi apodo. ¿Podrías cambiarlo y dejarlo solo como Romy? ¡Por favor! Florlis.gif > >Romy ~ Discutime 20:20 16 may 2010 (UTC)

Si, ya habia pensado que usar teclas en lugar de un boligrafo es mas productivo. Y bueno la mayoria de las razones de mis ausencias es por mis deberes escolares que casi siempre me dejan sin tiempo libre o aveces simplemente me aburro de la cibertecnologia y hago otras cosas, pero no te preocupes siempre encontrare tiempo para venir y editar un rato. saludos--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 21:49 16 may 2010 (UTC)

monobook.js

Contestado — Chixpy@ a las  17:06 19 may 2010 (UTC)

Hey... ¿Te parece si empezamos con el Reto en junio? Cualquier tema de Argentina está bien, aunque podría ser cualquier cosa... Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 18:13 22 may 2010 (UTC)

Cerrar votaciones en VPD

Como DJ te había dicho acá cerrar votaciones es algo de admins. Como él te explica allí, la situación puede ser obvia pero habrá veces en que no y ésto puede generar confusión; es mejor mantener un orden con eso. Veo que acá has archivado sin que ningún admin haya usado la plantilla {{Cerrado}}. Saludos.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 18:24 30 may 2010 (UTC)

Primero, te agradezco por no revertir mis cambios, y otra cosa, yo solo archive obvias, la verdad no creo que haya problemas, pues como explique, el articulo no tenia ningun voto a favor y no habia tenido cambios en varios dias yo creo que los admin me lo aceptaran (buena forma de saberlo seria que me lo dijeran ahora), en terminos simples, mientras vea yo una votacion tan obvias como esa, yo archivare. aunque si veo que puede generar confusion, pues no lo hare Marcos Moreno malaya sea mi suerte, soy un tontotroll 18:46 30 may 2010 (UTC) gracias por el aviso
Que admim? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:19 30 may 2010 (UTC)

Lokobles Marcos Moreno malaya sea mi suerte, soy un tontotroll 19:22 30 may 2010 (UTC)

Cita3.png(...) mientras vea yo una votacion tan obvias como esa, yo archivare (...)Cita4.png
Ni se te ocurra. El único que tiene que juzgar si la votación es obvia o no, es un admin. No toques lo que no tienes que tocar. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 19:35 30 may 2010 (UTC)
Veo que no sólo VPD. Deja en paz las votaciones, muchas veces si el admin no archiva cuando cierra es porque está esperando a que los demás vean el resultado de la votación (por ejemplo, en Genio, yo lo dejé para que el chico que se ofreció a arreglarlo supiera que se ha salvado). No toques más, te lo pido por favor. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 19:44 30 may 2010 (UTC)

Pues a mí no me cuadra lo de Lokorobles, las horas son españolas:

JUUUUUR, infinito antes de que lo hagan en WP y se quede más tiempo aquí, por favor — Chixpy@ a las  19:56 30 may 2010 (UTC)

Creo que lo que dice es que pidió a Lokorrobles que cerrara la votación para poderla archivar, no quie le pidiera permiso para archivar (cosa que no veo por ningún lado). Casi estoy de acuerdo contigo, pero vamos a darle la última oportunidad. ¿Qué es WP? Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:01 30 may 2010 (UTC)
Infinito a Aijuru por no saber que es WP Embarazoso.png — Chixpy@ a las  20:05 30 may 2010 (UTC)
Vale. ¿Ahora me respondes? Santo.gif PD: se dice AijIru Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:50 30 may 2010 (UTC)
A mí sólo me avisaron que colocará un candadito. De ahí en fuera no he hecho ni dicho nada. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 20:47 30 may 2010 (UTC)
Perdón por la U. WP = Wikipedia — Chixpy@ a las  20:55 30 may 2010 (UTC)
Contra, eso lo sabía. Pero entonces tu frase no tiene sentido... bueno, déjalo, que nos vamos de tema Embarazoso.png Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 21:01 30 may 2010 (UTC)
Sí que tiene sentido si allí también anda suplantando administradores — Chixpy@ a las  21:05 30 may 2010 (UTC)

Visado.Marcos Moreno malaya sea mi suerte, soy un tontotroll 23:54 30 may 2010 (UTC)

)Wp es Wp no andes dando ejemplos chixpy de cuanta razon tienes
Y sobre las archivadas, estuve varias horas vigilando las paginas VPB y VPD haber si se producia algun cambio como se produjo ninguno me fui, yo lo comprendo no importa gracias por el aviso
Cita3.pngSiempre politizan todoCita4.png
yo sobre este tema


y otra, Me sorprende que no me hayan revertido, Marcos Moreno malaya sea mi suerte, soy un tontotroll 23:54 30 may 2010 (UTC)

No, tan solo doy ejemplos de lo mentiroso que eres... — Chixpy@ a las  00:22 31 may 2010 (UTC)
no puedo mentir, diciendo que no soy administrador, (sobre la edad, hasta yo me confundo, pero en que mas he mentido) y sobre las peticiones de desbloqueo, es que estaba aburrido y queria asignarme mas responsabilidades Marcos Moreno malaya sea mi suerte, soy un tontotroll 00:32 31 may 2010 (UTC)

Son el uno para el otro..

Mayo del 2010. Otorgado a Marcos moreno, por ser la mejor pareja junto su novio/a BN.92.

Y por favor responde esto para el Portal Inciamor:

  • Nombre del Novio: me han llamado de muchas formas pero mi nommbre real es M@r¢0§ M0r€no
  • Nombre de la Novia: Negro del 92
  • Como se conocieron: yo viendo a quien contarle mis problemas mentales, encontre su disc. y bueno, entre en accion
  • Cuanto tiempo llevan saliendo: desde el 2010, aunque todas las citas fueron un desastre, lo que hizo que mandara varias veces a la mierda

¡Y que vivan los novios! Para reclamos dirigirse a Lljosemll --Maraletov (Discusión) Portal AnimeUsuario:Maraletov/Portal Anime y Manga 15:05 1 jun 2010 (UTC)

Ahi tienen Marcos Moreno malaya sea mi suerte, soy un tontotroll 15:20 1 jun 2010 (UTC)

Motivos de bloqueo.

Es increible que, habiendo sido bloqueado anteriormente, hayas vuelto a comportarte de una manera trollica, como bien alardeas en tu propia firma.

No solo mientes (como se ve dos secciones arriba), escribes en conversaciones donde nadie te ha llamado, y simplemente molestas, si no además tienes la desfachatez de reirte en la cara de un usuario que ha colaborado muchísimo más que tú. Si estuvieses en Inciclopedia sin hacer nada, y sin molestar, pues no hay problema; pero cuando empiezas a malmeter, es cuando hay problemas.

Y por eso estás bloqueado, y me temo que deberías haber sido bloqueado mucho antes, porque las molestias que causas son indudablemente mayores de los beneficios que aportas.

Saludos. 16:13 1 jun 2010 (UTC)

Ah, y ahora estás bloqueado por dos meses, pero vamos, debería ser bastante más. Y a lo mejor pasa a ser más, por mis cojones, o los de otro admin. 16:16 1 jun 2010 (UTC)

Mejor pensado, bloqueo eterno. Total, ya se te dió una oportunidad. En dos meses no se cambia 16:21 1 jun 2010 (UTC)

Dale en serio? tampoco es que haya hecho tantas cosas, bueno ya pueden gritar Al fin Risa.gifRisa.gifRisa.gif bueno si es por el insulto el bloq me lo meresco pero como no sirve discutir con vos, nos vemos adiosMarcos Moreno malaya sea mi suerte, soy un tontotroll 16:30 1 jun 2010 (UTC)

buaaa hasta un forum hacen loko le dan enfasis a las cosas,Marcos Moreno malaya sea mi suerte, soy un tontotroll 18:48 3 jun 2010 (UTC)

Alucina.gif ¡2 meses!... ¿cual es la razon de ser bloqueado por tanto tiempo?, ¿acaso eres reponsable de la muerte de algun administrador o algo por estilo ?--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 16:40 5 jun 2010 (UTC)

¿Dos meses? Estás confundido, es un bloqueo infinito :D Por troll, básicamente. Y si se pudiese, sería un bloqueo infinito x2, por hacerse marionetas. Por cierto, recuerdo que el uso abusivo de una discusión de un bloqueado conlleva a la protección de la discusión misma :) 17:07 5 jun 2010 (UTC)

¿Entonces eso significa que ya no podra editar mas?... Alucina.gif ¿que fue lo que hizo?, es que por mas que rebiso las discusiones no logro comprender que "delito" cometio--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 19:25 6 jun 2010 (UTC)

Inciamado del mes

Junio del 2010. Otorgado a Marcos moreno, por ser la/el usuario mas amado en toda la Inciclopedia.
  • Nombre del Afortunado:
  • Consejos:
  • Receta para el amor:

Felicidades..--Maraletovio (Peleadera) 23:04 30 jun 2010 (UTC)

Lo que faltaba, dar premios a gente bloqueada... — Chixpy@ a las  01:58 1 jul 2010 (UTC)

perdonen mi intromision..... pero esto tiene tan poco sentido no utilizen la disc para comentarios irrelevantes eso incluye el premio !!por favor¡¡ 186.142.37.33 15:25 1 jul 2010 (UTC) tampoco bloqueen la ip, solo hize un comentario irrelevante y pequeño, no lo volvere a hacer un saludo

OK, no te bloqueamos la IP --ChixpyBot (discusión) 15:16 2 jul 2010 (UTC)

Feliz 2011

Feliz-2011.png ¡Felicidades Amigo!,
Has sido recompensado por un grupo de frikis que ha decidido desperdiciar su valioso tiempo para nominar y votar por ti para ganar un premio sin valor alguno. Eres el intelectual del año.

Felicidades Mola.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 17:26 1 ene 2011 (UTC)

Disculpa

AQUI ESCRIBE EL MENSAJE POR FAVOR El Rey De Las Artes Prohibidas (discusión) 22:52 16 sep 2011 (UTC) Hola Marcos, soy yo Kuroi y te queria decir que, desde lo que a pasado, e madurado y refleccionado sobre lo que hice y decidi que, si me dejaran volver a BW prometo no volver a ser tan inmaduro y irresponsable con todo el mundo, no copiaria informacion y respetaria a mis superiores, atentamente Kuroi Suzumushi, Adios.