Usuario discusión:Marcos moreno/archivo especial

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
               ==MIS MIL Y UN INDULTOS==

Esta es una lista de los quien me debo disculpar

ninguna de estas disculpas es sarcastica en especial la de DJ Nietzsche

  • con DJ Nietzsche estuvo en todo su derecho de bloquearme,perdoname por acosarte.
  • con Styago, a este ni lo conozco pero aun asi me disculpo.
  • con Fer,creo que lo he ofendido en un forum.
  • con Chyxpy, puede ser que lo haya ofendido o puede que no.
  • con BN.92,por depender mas de el que de mi madre.
  • con Clioman,por nunca entregarle lo que es debido para superar la tutoria.


cualquier cosa reclamar aqui

Bueno, no te preocupes...

Bueno, loco, no te preocupes: sí te puedo esperar pero no eternamente ¿OK? Otra cosa, te tengo dos noticias: una mala y la otra super-malísima. Primero te digo la mala: me gusta tu humor, sos buen cómico, eso me agrada. Ahora, la super-malísima: tenés más errores ortográficos que un analfabeto vagabundo (Sin ofender aunque lo haga intencionalmente). --Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 00:27 4 ene 2010 (UTC)

aqui tienes tu discusión como nueva --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 23:56 5 ene 2010 (UTC)

El arremetedor|arremeteme 02:56 7 ene 2010 (UTC)

WEEEP! Te arreglé una pequeña imperfección que tenías en tu firma (La de la línea anterior...) Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 22:26 16 ene 2010 (UTC)

Forúnculo

Cuando escribas en el forúnculo, hazlo después del mensaje "<!-- POR FAVOR ESCRIBA SU RESPUESTA AL FINAL DEL ARTÍCULO Y NO SE OLVIDE DE FIRMAR -->"

Los caracteres que se escriben entre los símbolos <!-- y --> no aparecen en el texto, se usan para dejar mensajes que no van a ser vistos en pantalla. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:36 7 ene 2010 (UTC)

Por fin

por fin te dare tu userbox de exnovato que tanto me pides, y la estampilla que te hara ver mas importante.

Bebebyn.jpg
Este usuario fue novato de Clioman hace mucho tiempo, y sobrevivió
Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por Por graduarse de la larga, aburrida y sosa tutoría
Clioman

bien oficialmente te has librado de mi graduado de la tutoria, espero que disfrutes ser un usuario hecho y derecho, ¡¡¡ FELICIDADES!!!.Vale.gif espero que no te olvides de mi, tal vez en el futuro podriammos hacer un artículo juntos o algo asi.como sea disfruta tu userbox y tu estampilla.--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 00:47 10 ene 2010 (UTC)

Escuchá:
  1. Por lo de los artículos que me pediste que haga: sí puede ser que algún día los haga, pero no ahora ¿OK? Porque vamos a hacer un proyecto con algunos usuarios argentos sobre el bicentenario. Si te querés sumar ya estamos todos, no hay espacio para vos bienvenido sos, entre más mejor...
  2. En la discusión de un usuario nuevo (Ver) alguien le dio la bienvenida con tu nombre y te voy a decir dos cosas, una: si no fuiste vos, acusá con alguien lo que hicieron, porque puede haber problemas. Dos: si fuiste vos, pero te dio pereza registrarte, tambien hiciste mal: no sos Administrador, Wikia le da la bienvenidad a los novatos.
Creo que eso es todo, un saludo. Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 20:20 25 ene 2010 (UTC)

Por muy apellido que sea...

... debiste haberlo hecho cuando te creaste la cuenta y por tanto estas páginas deben estar en "Marcos moreno" — Chixpy@ a las  23:53 25 ene 2010 (UTC)

Como dice Chixpy, es necesario mantener el nombre del usuario tal y como te registraste. Te he cambiado el título para que aparezca en mayúsculas, así todos contentos. Peón.jpg DJ Nietzsche 21:48 14 feb 2010 (UTC)
Escuchame, vieja... Te voy a dar dos consejitos, estúpidos sencillos pero muy útiles:
  1. Lo de tus creaciones (mios y de nadie mas): Te recomendaría que en vez de ese título, le pongas Mis Proyectos o una cosa así; para que quede más presentable y tan no estúpido...
  2. Sobre tu userpage ¿Podrías hacerte un favor de cambiarle los colores? Cada vez que la visito debo ponerme gotitas en los ojos para no quedar ciego... Eso es todo, un saludito... Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 19:34 19 feb 2010 (UTC)
¡No! Yo nunca perjudicaría a un Inciclopedista, menos a un argento. El que lo hizo fue una IP anónima que no tenía otra cosa que hacer y vandalizó tu userpage. Si tenés dudas, entrá moreno&action=history acá, es el historial de las revisiones que se hacen en tu userpage, ahí queda todo registrado. Espero que te haya ayudado, y otra cosa... ¡A mí no me amenaces! Risa.gif Un saludito... Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 19:20 9 mar 2010


Confusion de bloqueos

Si no les molesta queria preguntarles como es esto?

  • Luego cuando quise protestar con una IP anonima, Catracho18 me bloqueo porque hace ,mucho que no me bañaba por 3 dias,eso es verdad pero no esta como opcion de bloqueo en las politicas. y entonces.
  • ¿Estare bloqueado doblemente, por 3 dias o es diferente?
  • no me pueden bloquear por no bañarme, aunque sea maximo 5 minutos de bloqueo como gracia,pero no tres dias y ademas hoy me hiba a bañar MalaFamaLanza freestyle

»Esperad yEsperad superíndice 21:38 14 mar 2010 (UTC)

Si vas a decir algo, cualquier cosa acerca de tu bloqueo estando bloqueado, sólo lo puedes hacer en tu discusión. No puedes estar comentando en las discusiones de los demás. Ni como IP anónima. Ya falta poco para que termine tu bloqueo. Mejor aprovecha este tiempo para leer nuestras reglas y políticas. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 21:40 14 mar 2010 (UTC)
Parece ser que en tu caso no fue comentario sobre tu bloqueo en una página de usuario. Fue Bienvenida a otro usuario editando tu como IP. Tampoco puedes hacer eso estando bloqueado. Pórtate bien y lee las políticas mejor. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 21:44 14 mar 2010 (UTC)
No intentes saltar tus bloqueos usando ipés, que te va a ir peor la próxima vez. understand? Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 21:54 14 mar 2010 (UTC)

falta una semana y para mi bloqueo de IP Catracho nesecita una mejor razon (segun mi criterio) y lo que me calienta es que !!!siempre me bloquean cuando estoy haciendo una edicion¡¡¡, DJ me bloqueo justo cuando estaba expandiendo el Anexo de personajes de the prince of tennis y el de los personajes de isla del drama y haciendo un articulo y Catracho no intentaba evadir mi bloqueo solo intentaba explicarlo en otras discusiones lo digo en la de DJ,.

y el articulo Phineas y Ferb lo he intentado mejorar (aun mas) y no puedo por uno o por otro

y por cierto ni siquiera en mi userpaige puedo editar??? (estoy seguro de que se me olvido algo, pero con tantos conflictos de edicion)MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad superíndice 22:11 14 mar 2010 (UTC)


aunque sea reduscanmelo es que no sabia que estaba acosando a DJ hasta que lo vi como razon de bloqueoMalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad superíndice 22:11 14 mar 2010 (UTC)

El "hace mucho que no te bañas" es "no necesito más razones para bloquearte", si intentas usar una ipé, pues recibes un bloqueo por saltarte otro mientras estás baneado, así que no te ganes un ban "ad infinitum" por protestar si has violado las leyes de motivos de bloqueo. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 22:13 14 mar 2010 (UTC)

no veo la razon para la presion, estoy protestando por la simple razon de que el bloqueo me lo reduzcan pues se que no hago mucho pero aun asi,y ademas me dio bronca que tuve que dejar todos esos articulos a medias, y ademas yo al no saber un pomo buscaba una fuente confiable de informacion (DJ Nietzsche) no sabia que lo estaba molestando que le pida tantas cosas ejemplo: lo de las firmas, yo nunca me entere que el las habia restaurado es mas, yo crei que al borrarlas habia pasado lo de mi firma lo unico por lo me merezco el bloqueo es por el insulto directo a silent civilian, y que digamos no es muy intimidatorio

solo pido eso reduzcanmelo? MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad superíndice 22:24 14 mar 2010 (UTC)

Tu bloqueo se debe a insultar a otro usuario, y nada más. No tergiverses, creo haber sido bastante educado contigo como para que ahora digas que te bloqueé por hacerme preguntas. Como te has saltado el bloqueo, tienes otra semana más. Hasta entonces, procura leer las políticas y las ayudas. Peón.jpg DJ Nietzsche 22:31 14 mar 2010 (UTC)

hombre, el objetivo de esto era que me lo reduzcan no que me lo aumenten eso de los indultos significa que te acose,y lo de saltarme el bloqueo que dicen no es asi solo queria explicar mis motivos en una discusion activa como es la tuya

Cita3.pngbesame los pies marcosCita4.png
Administrador pidiendo
Cita3.pngsi buen hombre,claroCita4.png
marcos moreno haciendo todo lo posible para que le rebajen el bloqueo

por favor ya perdi un monton de posibles articulos que estaban en proceso ,no seas asi hombre,MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad superíndice 23:12 14 mar 2010 (UTC)

ademas las politicas no las conocia muy bien pero ahora que las vi veo que no importa lo que se haga, no exime su cumplimiento solo reduscanmeloMalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad superíndice 23:12 14 mar 2010 (UTC)


no seas asi DJ reducemelo, si hubiera querido que me lo aumenten hubiera vandalizado discusiones cuando tuve la oportunidad ademas no hubiera hecho estos comentarios humillantes es mas me conformo con que me lo dejes a una semana nuevamente. ten compasion de un tipo sin ningun articulo hecho es mas si me lo reduces, no te hare ninguna pregunta mas (a lo que soy capaz de llegar) please reducemelo MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad superíndice 23:40 14 mar 2010 (UTC)

Catracho por que has bloqueado la creacion de cuentas?,no le veo la vuelta a este circulo vicioso de desconfianza, justo yo solo tengo una computadora en mi casa y muchos hermanos o sea mi hermana se queria registrar y me encuentro con que me has bloqueado la funcion de registro,en realidad me importa un sope la situacion de mi hermana,pero a lo que no le veo razon,es a por que bloquearme esa funcion??? acaso estrenas poderes?? ehhhMarcos moreno hablas de ese tipo que yo jamas bloquearia

  • no se que significa tergiverses
Por el amor de Monesvol, no trollees, aprovecha tu bloqueo para meditar y/o dormir, es bastante irritante y agotador tanto para DJ y para Catracho tus constantes reclamos no fundamentados, solo vas a conseguir un bloqueo mayor. Vale.gif --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 15:17 15 mar 2010 (UTC)


OK amo mucho a monesvol como para hacer lo que estoy haciendo.

Pero antes queria pedirles si archivan mi discusion,esta larga y yo no quiero que se vea asi, ademas de que no quiero que se vean mis increibles suplicas y/o llanto ya que yo no puedo OKMalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad superíndice 15:27 15 mar 2010 (UTC)