Usuario:Marcos moreno/Rancho Grande

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Rancho Grande, aunque no lo crean no es un rancho es mas, ni siquiera tiene árboles o cosas lindas que observar y esta en alguna parte, cerca del canal santo Domingo Zona oeste de Wilde, Avellaneda, Buenos aires, Argentina, hemisferio sur de America, planeta Tierra ,sistema Solar en el universo conocido, si en alguna parte de ahí.

Aunque no parezca, este barrio es de tipos malos, drogadictos malandras ratas de la calle, asesinos homosexuales y eso es obvio pues son un plagio del Fuerte apache, aunque no es sorpresa que todos estén en la cárcel con preventiva, pues lo del Fuerte Apache para no ir a la cárcel se inventaron una banda, y los del Rancho se inventaron el lloriqueo letal, que generalmente hace que se les aumente uno o dos años mas, aunque tienen suerte de que la policía sea horrible para capturarlos aunque como ellos son horribles para escapar no les sirve de mucho.

Creación

Este barrio, extremadamente conocido, como el mas malo de los malos, fue creado por cierta Presidenta, para ganar votantes puesto que una necesitaba placer y los otros respeto, ninguno lo consiguió por supuesto, pero el barrio ya había sido creado así que comenzaba la carrera de malos oficiales.


El barrio estaba en su mayor momento cuando de pronto los homosexuales del grupo (estamos hablando de un 70 por ciento) se revelaron al ser discriminados por unos tipos de cuarenta años que habían perdido su virginidad al día anterior, y entonces se fueron del grupo creando la villa Azul, (de ahí el nombre tan mariconazo)y luego los pequeñines del grupo, se dividieron luego de darse cuenta que sus hermanos son unos ridículos para pelear y entonces crearon la villa Ithati debido a que los chicos después de probar todas las religiones decidieron consultar con alguien igual que ellos (una virgen) y como les resulto le pusieron su nombre.

Aunque ellos hayan perdido el noventa por ciento de sus adeptos en ese conflicto, seguían siendo el mas poderoso de todas las bandas, puesto que los de la villa Ithati eran unos niños y no podían conseguir plata y los que se ponían a fumar, a los 3 meses ya estaban muertos, ya estaban estancados y los de la villa Azul no tenían nuevos entrantes pues nadie era homosexual y tampoco sabían comportarse como hombres, así que allá ellos. Así que viendo esa debilidad ellos decidieron dedicarse al faso y al Paco así consiguieron mas de un millón de aliados convirtiéndose por minutos en la banda mas grande del país, obvio solo por minutos pues luego callaron todos muertos. Por suerte algunos se mantuvieron con vida y continuaron con la tradición de drogarse, y creer que son conocidos.

Actualidad

En la actualidad, todos en el rancho creen que son famosos pero no son conocidos ni por el kiosquero vendedor de cebo de la esquina, ni tampoco respetados eh incluso son tan pocos respetados que poco a poco a poco se van dividiendo estilo Sida fastidiando la vida a todos los demas a quienes contactan (hummmmm me recuerda a algo), aunque luchan para que por fin sean reconocidos (igual que Plantilla:NOBREUSUARIO) aunque sabemos que es imposible que suceda.(igual que con <inserta tu nombre aquí>)

Enemigos de los rancheros

las relaciones publicas son tan malas que dia a dia ellos van ganando dia a dia enemigos y estan orgullosos de eso o sea de conocer nueva gente

Dentro del Rancho

La banda de las toscanas

Para los que no sepan cerca o dentro o fuera del Rancho hay un complejo de 40 torres en el cual se supone, habria seguridad pero hasta los vigilantes son malandras drogadictos, por lo cual era obvio que pronto se crearia una banda asesina que comete miles de crimenes, aunque el crimen mas grande es lo caro que esta el pan y el alquiler (4.000 el pan y 2.90 el alquiler).

LPR

Los Power Rangers, los muy difamados Porongadel Rancho son unos bobos que no saben ni disparar un arma, y solo conocen un tipo de arma (la muy utilizada 38mm) esta compuesto generalmente por tipos de 60 a 80 años que como no han perdido su virginidad y tienen complejo de vejez decidieron dejar por sentado que elos tienen 16 años y asi por lo menos serian respetados.

LPW

Los paqueros de Wilde, son los viejos fumanchu del barrio, se pusieron los paqueros porque ponerse los pibes chorros seria plagio, y no nesecitaban mas roces con le ley mas que ese desafortunado.

LPG

Los porotos grandotes, son unos legumbreros de alta casta, de hecho su nombre es los grandes golpeadores, pero por la cantidad de polenta, papas, lentejas y otras cosillas se les puso ese nombre y curiosamente no se molestan cuando les dicen tragadores de lo ultimo o partidarios de lo raro no se enojan es mas lo agradecen.

Fuera del Rancho

de muertos violados

Una banda que por falta de imaginacion, y obvias razones se puso de Muertos Violados, aunque esta banda se puso asi despues de su estadia en la carcel pues muchos tuvieron Buenos momentos con sus amigos los afroamericanos luego a la salida se apropiaron de un trozo de Dominico y se imaginaron que eran ya una banda del todo conocida a pesar de que nadie sepa de la existencia de Dominico.

Inciclopedia

Ya fuimos fichados moriremos uno por uno.

LMG

Los mejores gatos, o getistas, o grandotes, la verdad es que la G nadie sabe que significa, es mas muy pocos saben de su existencia y para que huevos investigar es mas se sabe que el objetivo de esta banda no es nada ilegal (por lo cual rompe los principios fundamentales de las bandas) de hecho tambien viven en la parte acaudalada de Dominico (existe esa parte) lo cual los deja en completa verguenza (es extraño ellos no tienen verguenza pero los otros creen que si, pero quien tendria verguenza de tener dinero).

LPF

Una banda que se autotitula, los Pibes del Fondo visto que por los recortes de presupuesto, del Rancho, ellos no podian otorgarle pan y agua a todos y entonces un par de pibes dividieron el barrio asi, aunque oficialmente no esta dividido y nadie conoce esta banda excepto los bobos que lo dividieron y se cree que los rancheros dejaron de darle pan y agua solo a ellos por lo frik que eran, pues sus padres se ven bien nutridos

sabias que

  • este barrio no es nada comparado con la casa de Kristina Kirchner.
  • el creador de este articulo murio justo despues de editarlo
  • Si contaramos los detalles mas escabrosos de la historia te hariamos vomitar.
  • La moda de ponerle siglas a las bandas fue hecha por los frik del barrio
  • Si, aunque no lo creas tu padre fue el que creo todo el barrio y por lo tanto es un drogadicto
  • El nombre real del barrio es Esperanza