Usuario discusión:Marcos moreno/archivo 1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

tengo una duda ¿decia en el manual de imagenes que en el menu de al lado decia subir archivo sin embargo no dice nada?

Para subir imágenes Especial:SubirArchivo, está en el menú herramientas de la izquierda — Chixpy@ a las  15:05 6 nov 2009 (UTC)

Redireccionar discusión

No es adecuado que redirecciones tu discusión a Usuario Discusión:El k, dado que ese usuario no existe en realidad. Las discusiones están para que se pueda contactar contigo en caso de necesidad, así que diferenciarla de tu nombre de usuario no tiene sentido. Por otra parte, dices que trasladas la discusión para que no se sepa tu nombre real, lo cual tampoco es lógico, teniendo en cuenta que sí mantienes el nombre de usuario. Peón.jpg DJ Nietzsche 14:53 6 nov 2009 (UTC)

Userboxes

Me tomé la libertad de ordenártelas en una torre, porque creo que es lo que querías. ¿Te gusta así o lo prefieres como antes? Peón.jpg DJ Nietzsche 05:40 7 nov 2009 (UTC)

Phineas y Ferb

No está mal para ser el primero. No conozco el tema, así que sobre eso no sabría qué decirte. Pero el primer párrafo, por ejemplo, es un poco demencial con el tema de Guns ´n Roses, que no viene mucho a cuento. Casi siempre es mejor no alejarse demasiado del tema del artículo a la hora de hacer humor. Por lo demás, en general lo veo bien. Te recomiendo cuidar la ortografía, y no olvides categorizar los artículos que crees. Aquí tienes el Índice de categorías. Un saludo. Peón.jpg DJ Nietzsche 21:39 8 nov 2009 (UTC)

deberias darle un arreglo general a tu incilibro y tu artículo de divinidades del mundo , eso si no quieres que sean victimas de la Hoguera . Saludos ! --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 03:00 15 nov 2009 (UTC)

Va por buen camino , aún le falta uno que otro detalle como quitar los enlaces rojos , para quedar bien , otra cosa , ese enlace que direcciona a tu pagina de usuario que pusiste en el artículo podria interpretarse como firma , asi que me tome la libertad de quitarlo , para que no haya problemas . por cierto si soy un usuario "acreditado" y podria ser tu tutor si quieres , solo dimelo Vale.gif saludos !--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 20:21 15 nov 2009 (UTC)

Yo no quiero ser tu tutor Risa.gif pero te aclaro: Ayuda:Enlaces#No_temas_al_rojo, pero los que tienes en rojo son para quitar/corregir [[cosas]]->[[cosa]]s; y que no se deben poner enlaces ni referencias a paginas de usuario de la wiki (lo que ya no sé es dónde están las discusiones al respecto) — Chixpy@ a las  20:38 15 nov 2009 (UTC)

a eso me referia ; no decia que los enlaces en rojo direccionaban a artículos inexistentes ,solo dije que estaban mal escritos y lo del enlace a la pagina de usuario yo lo quite. saludos!--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 17:42 16 nov 2009 (UTC)

Ok ! entonces sere tu tutor .Bien como dices que ya conoces todo eso de los proyectos supongo que tratare de darte una tutoria mas avanzada y centrarnos en el humor y el formato.Antes que nada pon esta userbox en tu pagina de usuario

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Clioman

({{novato|Clioman}}) para que asi cuando cometas alguna estupidez equivocación no te culpen a ti si no a mi.Bueno fuera de eso podemos comenzar ahora mismo si tu quieres .--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 20:15 16 nov 2009 (UTC)

pues comienza...señor tutor--el seguidor de monesvol (discusión) 20:18 16 nov 2009 (UTC)

Ok ! entonces sere tu tutor .Bien como dices que ya conoces todo eso de los proyectos supongo que tratare de darte una tutoria mas avanzada y centrarnos en el humor y el formato.Antes que nada pon esta userbox en tu pagina de usuario

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Clioman

({{novato|Clioman}}) para que asi cuando cometas alguna estupidez equivocación no te culpen a ti si no a mi.Bueno fuera de eso podemos comenzar ahora mismo si tu quieres .--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 20:18 16 nov 2009 (UTC)

PUES VAMOS--el seguidor de monesvol (discusión) 20:21 16 nov 2009 (UTC)

otra cosa si tardo,es por que lo unico complicado es leer los mensajes mientras uno esta en su pripa discusion.

Primera lección

Bien (siento el comentario doble, quize hacer una modificación de ultimo minuto , ignoralo) antes de continuar te pido que por favor todos los comentarios que se hagan sobre la tutoria deberan ir en tu pagina de discusión osea que si me quieres preguntar algo dimelo aqui OK. bueno ,la primera clase de tutoría que plagié de otra discusión, la firma. Viendo que todavia no sabes firmar, bueno es muy facil solo tienes que apretar Per firmare.png o solo poner ~~~~.

Bueno ahora te voy a enseñar como tener una firma que mole.Cabe destacar que esto no es obligatorio pero es un lindo detalle que te hace ver mas importante. El primer paso es crear una subpágina, que en tu caso sería Usuario:Marcos moreno/Firma; ahí es donde irá tu firma. Existen divejavascript:negrita()rsos tipos de firmas, que son:

y de ahi puedes sacar tu firma basandote en alguna de esas El tercer paso es simple, crea una nueva página llamada Usuario:Marcos moreno/Firma2, cuyo contenido será simplemente {{Usuario:Marcos moreno/Firma}}. Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a tus preferencias, en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: {{SUBST:User:Marcos moreno/Firma2}} y despúes no te olvides de hacer clic a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nueva firma Vale.gif. Saludos! P.d recuerda decirme todas tus dudas por insignificante que sean.--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 20:28 16 nov 2009 (UTC)

no es mentira que te la plagiaste hubiera pero que demonios pongo en el de usuario:Marcos moreno/firma1 (perdon si soy ignorante)

a ver--MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad 20:58 16 nov 2009 (UTC)

tranquilo no te voy a abandonar solo que tambien tengo otras cosas que hacer. bueno ahora atendiendo tu pregunta lo que debes poner en la pagina es el codigo de tu firma para cuando la termines .--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 21:13 16 nov 2009 (UTC)

bueno continua

vamos con la proxima leccion

Segunda lección

bien ¿ya te salio tu firma? recuerda que de vez firmar en todos tus comentarios. Bueno ahora te voy a enseñar sobre las paginas de Votacion. Estas son las páginas donde puedes dar a expresar tu opinión, más que todo se usa: Los A favor.png A favor, En contra.png En contra, Prorrogar.png Yo lo arreglo, Comentario.png Comentario...Dependiendo de en qué páginas estés votando (Leer las reglas de que cada una):

  • VPD Vota Para Destacar Allí se puede votar si quieres que una artículo aparezca en portada, se busca artículos de nivel humorístico más alto, puedes nominar artículo e incluso si son tuyos (Te recomiendo no nominar artículos que tengan que ver con frikadas), se buscan más que todo asuntos enciclopédicos aunque si son una excepción de buenos, quizás se pueda destacar.
  • VPB Vota Para Borrar Aquí se vota cuando quieres o no que se borre un artículo, recuerda leerte las reglas de este. En esta página puedes votar como Prorrogar.png Yo lo arreglo, que significa allí que tú lo vas a mejorar para que no lo borren y salvarlo. Más abajo verás algo que se llama Borrado Rápido, allí puedes borrar lo artículo que no tengan nada que ver con los artículo de inci, que sean muy malos, sean menores a 5 lineas o simplemente no se entienda, aunque si ese es el caso espera a ver que después que le limpien la ortografía sigue bien.
  • VPEIN Vota Para Escritor e INciclopedista del mes, allí puedes votar a los mejores escritores o usuarios de inci, al igual que a los mejores novatos, los cuales deben de tener su primera contribución hace menos de 40 días, y por casualidad tú tienes menos. No te puedes autonominar, pero si puedes votar por ti mismo
  • VPA Vota Por Administrador aquí votas a nuevos administradores de Inciclopedia, no puedes nominarlos ya que eso solo lo hace los demás administradores.

Espero que hayas entendido, existe más páginas pero no son tan relevantes o se han extinguido. Otra cosa, para votar en VPD Y VPA necesitas tener mas de 50 contriubuciones, es bueno que participes desde novato para que otros usuarios se vayan familiarizando contigo y vicversa , ahora mismo deberias de ir a votar en alguna en la que tu quieras pero vota en alguna OK !saludos--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 21:39 16 nov 2009 (UTC)

dime en cual votaras o vota en todas OK--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 21:41 16 nov 2009 (UTC)

es obligatorio en el tutorial?

votare en VPD

no es obligatorio pero es recomendable que lo hagas para que te vayas familiarizando con eso de la administración inciclopedia , espero que ya tengas tu firma por que sin ella el voto no vale , si no te ha salido tu firma dimelo y te ayudare.--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 21:59 16 nov 2009 (UTC)

una linda no,pero aun asi ya he votado--MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad 22:03 16 nov 2009 (UTC)

no importa ya la mejoraras yo te ayudare. En la discusion de tu firma te he dejado los codigos de una posible firma para ti tu solo editala y preguntame en donde tengas dudas y tambie puedes subir imagenes para que se las incorpores.--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 22:12 16 nov 2009 (UTC)

como le hago para que esa sea--MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad 22:21 16 nov 2009 (UTC)

Tercera lección

esta es la tercera y ultima lección por este dia (esto debido a que en la sección de tutoria dice que el plazo de tutoria de un pupilo debe ser como minimo de una semana).Bueno ahora vas aprender como poder usar el Código Wiki. Como podrás ver, cada "cosa", que tenga que ver con Internet como hacer una página en HTML, el Myspace y hasta escribir en los foros tienen sus códigos, las páginas wikis tienen también el suyo , pero primero, ¿Qué es una wiki?. Pues es, para hacerlo más fácil, un lugar donde todos pueden editar casi todos los artículo, dependiendo de sus permisos. El código aplicado aquí es el mismo que para todas las wikis, como la famosa Wikipedia. Para fijarte en el código solo tienes que fijarte en la sección "editar" o, en su defecto, "Ver código de fuente"


  • Texto titular: ==Así== entre más signos de igual pongas se hará mas chico y menos importante, a partir de Tres solo se verá el texto en negrita y solo, no se le verá la ===raya de bajo===
  • Nowiki: Te estarás preguntando ¿Cómo hago cuando no quiero que los códigos surtan efecto?. Como hice arriba para que los códigos no surtan efecto, ya sean para explicar algo o por mera casualidad los tienes que usar y no para hacer su fin, solo colocas ==¿Ves que no sale texto titular==, poniendo de un lado y del otro
  • Enlaces: Fácil, solo tienes que poner [[ de un lado de la palabra y ]] de otro, así [[Hola]] se vera así Hola, si el enlace te sale rojo, quiere decir que no existe o lo escribiste mal si sale azul que existe. Para poner un enlace a otra cosa con una palabra es así [[gay|rarito]], se verá así rarito, presionas el enlace y te llevara al artículo Tio1.jpg.
  • Enlaces Externos: Son como los Enlaces solo que te llevan a otras paginas webs. Solo tienes que poner [http://Paginaweb ycomentario]. Ejemplo [http://www.youtube.com Llutuf] se vera así Llutuf, presionas el enlace y te llevara a la pagina principal de Youtube.

saludos ! como ya te dije preguntame si tienes dudas --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 22:22 16 nov 2009 (UTC)

eso ya lo se al igual que las tecnicas de edicion--MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad 22:24 16 nov 2009 (UTC)

vamos una ultima leccion--MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad 22:27 16 nov 2009 (UTC)

puedes crear una pagina "fantasma" que sea como tu cuaderno de pruebas para que alli veas y aclares al 100% lo que es el codigo wiki y luego enlazarla a tu pagina de usuario para que puedas acceder a ella cuando quieras. no te digo que la hagas pero te serviria de mucho OK!--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 22:27 16 nov 2009 (UTC)

y entendi muy bien esa explicacion--MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad 22:29 16 nov 2009 (UTC)

a que te refieres ? si es a lo de la pagina fantasma (no es lección) no te la explique bien porque crei que no querrias hacerla pero si la quieres hacer entonces te digo como :primero introduce el titulo en el buscador de inci con el que quieras nombrar a tu pagina asegurate de que no exista ninguna pagina con ese nombre , cuando la tengas le das en editar y escribes lo que te plazca , luego en tu pagina de usuario colocas un enlace a tu pagina y ya . estara lista tu pagina de pruebas --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 22:43 16 nov 2009 (UTC)

mira aqui esta el enlace Taller usuario Marcos moreno luego cuando termines de usarla y te quede todo claro puedes usarla como taller o como laboratorio para que alli escribas tus artículos con toda calma. (la necesitaras) saludos !--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 22:50 16 nov 2009 (UTC)

si pero me parece mas un artículo que un usuario , tal vez es un artículo adoptado o algo asi . oye me aburro, te dare otra lección buscare una menos común (la anterior te la di por obligación y no por que quisiera osea solo fue para alargar el tutorial) pero esta si sera la ultima del dia OK--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 23:02 16 nov 2009 (UTC)

claro--MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad 23:06 16 nov 2009 (UTC)

Cuarta Lección

bueno aqui va la cuarta lección como no se cual te gustaria mejor te dare a elegir y la que elijas sera que te enseñare hoy y las demas las dejaremos para despues , te parece . aver tienes : Como poner imagenes . Como hacer redirecciones y traslados . El uso de las plantillas . o Aprender los coddigos para decoración de user paige .es todo lo que se me ocurre por ahora , vamos elige una --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 23:21 16 nov 2009 (UTC)

el ultimo es el unico que no se, (aunque mañana dejame en claro el segundo)--MalaFamaLanza freestyle »Esperad yEsperad 23:32 16 nov 2009 (UTC)

entonces quieres que te enseñe el de los codigos de paginas de usuario verdad , bueno entonces alli va . vi en tu pagina de usuario que (me parece que DJ nietzche fue quien te la construyo) esta hecha con codigos de fondo y en columnas para tus userboxes y tus artículos.Bueno esos codigos siempre tienen la entrada de <div style y luego una serie de letras que arman en codigo wiki al fondo y al margen de una pagina ej. <div style="font-family:cursive; background:cadetblue ; padding: 1em; color:black; margin-top: -10px; border:white 5px ridge"></code> esos son los codigos de mi pagina de usuario.podras ver que en donde dice <code><nowiki>"font-family:cursive; esta el tipo de letra que en este caso es cursiva y justo al lado background:cadetblue esta el color de fondo podras verlos si vas a mi pagina de usuario donde dice border es el color del margen de la pagina y si vez esa abreviatura : px es el tamaño que prefieras ponerle a la respectiva sección (por ejemplo donde dice margin top:-10px va el tamaño del margen me parece) y tambien podras elegir cualquier color que quieras si vas a la paleta de colores.

bien ahora sigue como hacer una columna para colocar tus userboxes , condecoraciones , lista de articulos entre otras cosas : <div style="height: 190px; overflow:auto; border: solid 1px #bbbbbb; background: #F9F9F9">}} </div>

estos codigos pueden variaar según lo prefieras puedes hacer mas pequeña o mas grande el borde o el tamaño en general , puedes hacer tus respectivas pruebas en el enlace de la pagina que te di. OK ! tambien para hacer similar con el texto común puedes pulsar la tecla de espacio al comenzar algun parrafo , quedaria asi:

vez como funciona? y mientras mas escribas mas largo sera el renglon o la linea de texto 

saludos , ya sabes que si tienes dudas me las digas --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 00:08 17 nov 2009 (UTC)

a olvide decirte que en la columna entre los codigos de inicio y fin van tus userboxes o artículos o lo que vayas aponer para que se vean de lo contrario solo se vera una columna vacia o no se vera nada .--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 00:13 17 nov 2009 (UTC)

otra cosa (esto no tiene que ver con lo de los codigos ) he visto que en tus artículos siempre hay algo que ver con el monesvol , creo que esto lo pones como tu marca personal , pero a algunos usuarios no les gustara y pensaran que es un cliché inciclopedico asi que te voy a pedir que trates de no ponerlo o solo colocarlo como cita o algun extra pero que no se haga notar mucho por los administradores o los antivandalismos OK !--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 00:21 17 nov 2009 (UTC)

hola ! siento no haber contestado antes , lo que paso es que tuve que estudiar para varios examenes en el insti.. bueno , para empezar yo no borre tu artículo, lo que seguramente ocurrio fue que la plantilla de ezboso se dio a notar y naturalmente fue borrado, habia mejorado, pero aún le hacian en falta varias mejoras, y te recomiendo que tus demas artículos (futuros y actuales) los mejores y los perfecciones hasta que quedes completamente satisfecho con ellos (tu me dijiste hace unos dias que aun los veias mal). bueno ahora con la tutoria , ¿te sientes ya capacitado como para graduarte? o ¿aun tienes dudas? (ten en cuenta que tienes que hacer un artículo descente para que te gradues) saludos !--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 01:11 21 nov 2009 (UTC)

si quieres ser conocido te recomiendo que entres en el inciconcurso o que busques hacer un artículo con alguien (alguien conocido obviamente) tambien has aportaciones como reportar vandalismos o acusar artículos con el VPB--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 01:20 21 nov 2009 (UTC)

bien, bien entonces la tutoria seguira hasta que te sientas completamente listo para ser un usuario hecho. puedes decirme cuales son tus dudas y que cosas mas quieres concer (como hacer un incijuego a algo asi) en fin, apenas voy a revisar tus artículos y ver que tal van, . ok entonces te vere en un rato (p.d yo tambien he tenido dificultades para vistar la inci. a si que no te asustes demasiado si no te contesto, descuida solo sera por 2 dias y ya estare al 100% aqui, por lo pronto el dia de hoy te dare seguimiento)--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 15:44 29 nov 2009 (UTC)

bueno tu anexo de prince of tennis, a decir verdad tienen mejor calidad que los anteriores que has hecho, pero no puedo decir aún que es bueno, sigue tratando de perfeccionarlo y cuida mucho la ortografia (hay muchas personas a las que les encanta jodernos ver que un artículo tenga buena ortografia, por desgracia no puedo decir que sigas mis pasos en ese tema ya que a penas puedo escribir mi nombre correctamente Descj.PNG ). y con lo de los artículos correctamente no entiendo a que te refieras, si es a los enlaces rojos en tu userpaige (los de el artículo mentira imagino que se deben a que el artículo fue eliminado)--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 16:02 29 nov 2009 (UTC)

¿Qué onda?

Hola, Marcos si es qu ese es tu nombre, soy BN.92 y me preguntaba si te gustaría participar conmigo (Yo con vos y vos con yo) en crear algún artículo o expandirlo. No sé, ya he traducido uno de la Uncyclopedia (Que es éste) y también he creado uno, que es éste. Vos me podés ayudar a expandirlo o cosas así ¿Qué te parece? También, si me lo pedís, te puedo ayudar con lo tuyo en lo que me pidas si me da la gana.

Espero tu respuesta y más vale que la dés.

--Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 17:54 2 dic 2009 (UTC)

Hola, ¿regresaras a la tutoria? o ¿me has dejado con las palabras en la boca? Saludos --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 23:18 20 dic 2009 (UTC)

OK, entonces te esperare, --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 20:55 31 dic 2009 (UTC)

La ultima

buena idea, entonces te dare la ultima lección, a ver creo que lo unico que hacia falta era lo de las redirecciones .bueno pues es muy sencilo solo tienes que poner #REDIRECCIÓN seguido de el nombre de la redirección ej.Boxing = #REDIRECCIÓN Boxing.(esto en el artículo de Boxeo (en tu caso cualquier artículo tuyo obviamente) que esta redirigido a Boxing) Es exactamente lo mismo con tus artículos. y para archivar tus discusioes (no se si esto lo sepas pero de todos modos te lo dire) solo vas a una pagina inexistente y colocas lo siguiente : Usuario Discusión:Marcos Moreno/archivo 1 y ya. Oye dime si ya estas listo para graduarte (se que te dije que debias hacer un artículo bueno para lograrlo pero como dices que estas imposibilitado para venir mas seguido pues, supongo que lo pasare por alto a menos que me pidas lo contrario) si es asi dilo y te doy tu estampilla y tu userbox de exnovato si no pues te seguire enseñando (aunque no se que mas enseñarte pues ya te dije todo lo que se hasta ahora) Saludos !!--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 22:09 1 ene 2010 (UTC)

por cierto feliz año nuevo jeje --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 22:11 1 ene 2010 (UTC)