Discusión:Pokémon GO

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Puedo participar? Usuario:DD/Proyectos/Pokémon GO Blue box.png The Doctor ¿Who? - 02:49 15 jul 2016 (UTC)

Claro que sí, faltaría mas. --Rinoceros (Mi Discusión) 07:30 15 jul 2016 (UTC)

Criticas

Coloco voto negativo en VPD por lo siguiente...
  • Uso de la jerga Pokemon, si bien la mayoría aquí les es gracioso, recordemos que Pokemon GO apenas está en la primera generación... Celebi, combee... Son personajes que sólo los familiarizados conocen (o lo que es lo mismo... Los que si vieron la película de Celebi, la cual sólo reproducen en el canal de paga de Golden... O los que ven CN la temporada XY y Z)
  • Contexto difuso... Juegan con las jergas locales como con las de Pokemon, incluso con jerga inciclopedia, por lo que... Nuevamente, sólo los familiarizados entenderán el chiste...
  • Falta de Humor Gráfico... Esto es lo de menos, supongo que es por el hecho de intentar ser graciosos y originales... así que... A este no lo tomo en serio...
Intentaré agregar aportes... Pero no cambiaré mi voto por el momento... --JEJB (Squawk!) RedBird.png 05:19 15 ago 2016 (UTC)
  • Sobre la jerga Pokémon: Es cierto que Combee no fue una buena opción porque no es muy conocido y gracias por reemplazarlo por Beedrill. Y en cuanto a Celebi: Realicé una red de relaciones entre Celebi = Viaje a través del tiempo. Y lo relacioné con la TARDIS. Iba a poner que Ash es un Time Lord pero desistí porque eso es demasiado Pokehumor Whovian para mi gusto.Descj.PNGThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 14:26 15 ago 2016 (UTC)