Discusión:Primera División Chilena

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El artículo puede dar para mas. Yo me podría meter a redactar, pero los referentes que tengo del futbol chileno son puros jugadores que hicieron carrera en México (Carlos Reinoso, Reinaldo Navia, el Pony Ruiz, Chamagol e Ismael Fuentes) o a nivel internacional (Salas y Zamorano). Y de equipos no se mucho tampoco, salvo que el Pachuca le ganó la Sudamericana al Colo-Colo y que vi jugar una vez al Colo Colo y a la U de Chile contra los Jaguares de Chiapas en unos amistosos.--Lokorobles 01:05 28 dic 2007 (UTC)

No me gustó esos enlaces incoherentes en los equipos, déjenlos en rojo por si alguien se anima a crearlos. En todo caso Deportes Arica no es de primera Wtf.gif.--Nalga (discussão) 20:28 23 ene 2008 (UTC)
Los enlaces deberían apuntar al nombre real de los equipos... y si luego cuando se cree el artículo se le quiere renombrar pues se cambia... (el texto del enlace, no a donde apunta) — Chixpy@ a las  20:32 23 ene 2008 (UTC)

Voy a terminar y arreglar este articulo, si alguien quiere ayudar, bienvenido sea Real madrid logo.png>>Bon jovi!!.JPGAleshoro ~ ¡These days! 15:42 9 nov 2008 (UTC)