Discusión:R.E.M.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esto no es más que una traducción on-line de la versión original en inglés de uncyclopedia. El autor se sirvió del artículo original, del BabelTraductor o similar y listo: ya tenemos la tracucción en español. Pero no es así, ya sabemos como son ésas traducciones online. Como absurdo aún quedaría bien, pero en realidad, resulta imposible de leer, basicamente porqué no se entiende nada, con esa sintaxis rota y descoordinada de las traducciones online. El autor original, hace giros y chistes con los títulos de las canciones de REM y traducidos no tienen la menor gracia. Así que, en lugar de tirar la toalla, propongo hacer mi propio artículo y seguir un poco el hilo del original. Creo que me he metido en camisa de once varas y ahora comprendo porqué este artículo lleva tanto tiempo en la sección de "arreglar"...--Umbraluno (discusión) 02:25 12 jun 2009 (UTC)

Y lo de "piel azul alrededor sus ojos" no es más que una foto de M.Stipes, sale pintado así al escenario, que en inglés puede ser muy gracioso, pero que en español no tiene la menor gracia. Habrá que cambiarlo.--Umbraluno (discusión) 02:25 12 jun 2009 (UTC)

Puedes rehacerlo aquí mismo, si quieres: ponlo "En obras" y listo. Peón.jpg DJ Nietzsche 02:29 12 jun 2009 (UTC) P.D: No lleva tanto tiempo con la plantilla de Arreglar, apenas quince días Burla.gif.

Bueno, no tanto, valeeeeee! Pues mañana me pongo a ello, de momento lo ponemos en obras. Saludos.--Umbraluno (discusión) 02:32 12 jun 2009 (UTC)

Fin de la historia, por fin los R.E.M. tienen su digno sitio en la Inci! Y ahora, si os apetece, podéis añadir algo más de vuestra propia cosecha.--Umbraluno (discusión) 03:30 13 jun 2009 (UTC) Una última cosa, el que puso el artículo original aquí... ¿lo hizo como una broma? O sea, el hecho de usar una traducción online del inglés al español... en eso consistía la broma...(y la gracia del artículo?? ) Porque si es así me siento como si hubiera vandalizado el artículo, y sinó es así, pues tal vez, lo haya mejorado bastante! Que los jueces decidan!--Umbraluno (discusión) 03:30 13 jun 2009 (UTC)