Discusión:Rafael Correa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sobre las citaciones en esta página

Todas las perlas o frases de este artículo, contextualizadas en la misma situación o no, son verdaderas citaciones de sus respectivos autores. Sería bueno que se agregaran citas bajo el mismo criterio y no modificar las existentes para mantener una unidad de criterio en esta parte del artículo. Gracias! --Thecritic-uio 07:23 6 abr 2008 (UTC)

Algunas cosas

  • Aquello del nombre de Correa en otros idiomas está MUY VISTO (normalmente vía e-mail).

Sí, yo se que es una tentativa burda e infeliz de prolongar el artículo, pero sino iban a quedar demasiadas fotos. Nuevamente, podrías sorprendernos, oh gran genio de la lámpara maravillosa? xD --Thecritic-uio 20:46 18 abr 2008 (UTC)

Si, mucha huevada, ya quite eso y acomodé las fotos en la parte de las citas. Aún así, quien quiera colaborar con más contenido escrito, es bienvenido! --Thecritic-uio 13:00 25 abr 2008 (UTC)

  • Corrige el nombre del artículo (Rafael correa, debería ser Correa, con mayúscula).

Eso hay que pedirle al amiguito Styago que acolite, el problema fue que habia un artículo que estaba iniciado con el nombre ya escrito en minúsculas. Hay que borrar la página de redirección (Para eso creo que se necesita ser admin) y cambiar el nombre a este articulo. Aunque sinceramente, y dada la talla del presidente... talvez deberia ser todo en minúsculas... hahahaha¡ --Thecritic-uio 20:46 18 abr 2008 (UTC)

  • Por lo demás lo veo bien.

Gracias! ^^ --Thecritic-uio 20:46 18 abr 2008 (UTC)

--Satrústegui 23:10 17 abr 2008 (UTC)

Lo siento, Ju 98 5

Deshago tu edicion por que no me parece que "verraco" ni "gonorrea" sean exactamente ecuatorianismos apropiados para poner en el nombre de correa. Puedes editar la página de Álvaro Uribe para calificarle con esos términos. ^^ --Thecritic-uio 23:38 20 abr 2008 (UTC)

Viva Mi Presidente

Me siento orgulloso del presidente que tenemos honesto inteligente y que esta dejando a los ladrones que nos han saqueado toda la vida sin los negociados... ya era hora que dios nos ayude.

RESPUESTA AL COMENTARIO: "No hay peor ciego que aquel que no quiere ver" Cookieuio.gif>>¿Dificultad? ~ ¡Difícil! - Cocina 16:18 29 jun 2008 (UTC)

OTRA REPUESTA AL COMENTARIO: ¿Cuál fue el shunsho que escribió eso, ve? jajaja, y cierto es que está "dejando a los ladrones que nos han saqueado", pero está dejándoles libres pues, por eso ya es menos probable que camines por las calles sin que te roben, pero como ya ahora te dicen "por favor" deme su celular y todas sus pertenencias, ya no es delito. En fin.

Atención Editores Colombianos

Independientemente de ser simpatizante o no de Correa, cuando escribí este artículo me propuse mantener una línea de humor compatible con lo que los ecuatorianos ven y piensan a respecto de su presidente y las situaciones en las que se envuelve, por lo que si van a realizar aportes en este artículo me gustaría recomendar que no cambien las citaciones de Uribe o peor aún que se hagan aportes de carácter xenofóbico y/o que se puedan interpretar como una tentativa de imposición entre las políticas de los dos países ya que nuestra misión aquí es hacer humor, e independientemente de los problemas que tengan nuestros gobernantes, fuimos, somos y seguiremos siendo paises hermanos. Gracias! Cookieuio.gif>>¿Dificultad? ~ ¡Difícil! - Cocina 14:45 16 jul 2008 (UTC)

Nueva edición

Me disculparán por ponerle mas fotos, me preocuparé por ponerle mas contenido escrito próximammente, hice un post en mi pagina web para promocionar este artículo en: este post soy por cierto nuevo en Inciclopedia mi nick es: Laplegariadeunpagano, mantuve el sentido del post, modifiqué algunas cosas pero solo con la intención de actualizar el artículo y agregué otras mas con la misma intención, gracias por todo, Víctor.¡¡Eh, tú!! ¡¡Laplegariadeunpagano (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Queridísimo, Laplegariadeunpagano, me temo que debo deshacer tus ediciones en el artículo, verás, al colocar tantas fotos en el artículo, sin orden alguna y de tamanhos tan diferentes, se pierde una de las cosas más importante en un buen artículo, el orden. Por eso te pido de favor guambra, intenta editar más en lo referente al contenido de un artículo, y otra cosa, más fotos no quiere decir necesariamente más diversión... xD. Espero que entiendas los motivos. Saludos. --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 13:07 26 nov 2008 (UTC)

El contenido de esta pagina raya el espiritu de la inciclopedia


Luego de reírme un buen rato con los artículos de páginas similares como la de Colombia y otras cosas; Me encuentro con esta bio. De Rafael Correa. Muy pobre en humor. Excesivamente politizada. Ni la de Hugo chaves es tan “sosa” y trillada como esta versión.

Rafael Correa es un personaje humorístico 100% pero aquí se dedican a hablar las mismas insipideces que repite Lucio a alguno de sus esbirros POLITICOS CORROMPIDOS.

Lejos de hacer reír, solo da asco y repugnancia. QUE CONTINUEN con la misma M. de siempre. De encender el televisor y ver comentarios JORGE ORTIZ (el héroe del que escribió esta basura seguramente.) traducidos aquí.

Y lo peor de todo que no ganan NADA haciendo este tipo de cosas. ¡POR FAVOR YA PAREN! Y háganos quedar bien a los ecuatorianos. ¡POR DIOS!

Hay cosas que se pueden escribir sobre Rafael Correa más humorísticas:

  • Como el video donde sale haciendo un paso con unas cheerleaders.
  • O los personajes más cercanos del presidente como: EL GATO – El ÑATO – EL MASHI – SANDRITA.
  • Comentarios al estilo “ni estiven ni washo” los de “Buenos muchachos” , ETC ETC ETC ETC.

HAY MUCHOS LUGARES DONDE BUSCAR ¡POR DIOS!

HAY TONELADAS DE MATERIAL…

Y al que escribió la miseria a la fecha de este comentario:

YA ¡REACCIONA!. DEJA DE ESCRIBIR PORQUERIAS que quedas mal COMO ECUATORIANO. Y nos haces quedar mal ¡NOS HACES VER COMO TOOORPES! solo por que te detestas a Correa.

SE MAS PILAS y dedícate a escribir algo creativo mas sensato.

Carlos Vargas Sánchez – Quito – Ecuador. Con PORTA :-/ ---> 200.25.197.96 15:28 21 ago 2009 (UTC)

Sí consideras que es necesario arreglar el artículo, adelante. Eres libre de hacerlo. Te invito a registrarte y...¡manos a la obra! Menos palabras y mas acción. Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:05 21 ago 2009 (UTC)

lol

Hi.. soy Ecuatoriana por mi Mama.. pero esto no significa q este deacuerdo con la politica d este hombre im so proud to be in USA.. but Chavez, Bush N Correa would be 2gether in the botton of the sea.. lol--Muchitron (discusión) 16:37 19 sep 2009 (UTC)

So what? -- Vĕģą-Ďāґķ 16:55 19 sep 2009 (UTC)

¿Porque le quitan la infobox?

No entiendo eso..--Maraletovio (Peleadera) 20:49 1 oct 2010 (UTC)

Porque está en obras, si lo amerita antes de terminarlo la regreso. Además la infobox estaba incompleta, tenía varios espacios en blanco. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:51 1 oct 2010 (UTC)

¿Ecuador no tiene portal? Emoticon chatzilla serio.pngCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:07 11 oct 2013 (UTC)

Inciclopedia:Portal Ecuador Blue box.png The Doctor ¿Who? - 03:57 12 oct 2013 (UTC)