Discusión:Ralph, El Demoledor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Espero no te moleste que le meta mano a tu artíCulo. Sólo déjate llevar.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:08 13 abr 2013 (UTC)

Cuando me dijiste que ibas acambiar

<!—Atención:

Este artículo va constar de partes, o sea, la segunda entrega Ralph, El Demoledor 2, tendrá otro artículo independiente, de ninguna manera va ser incluido en este artículo.-->--Verminious Snaptrap (discusión) 04:20 19 abr 2013 (UTC)

Va bien tu entusiasmo, pero hay varias cosas a tener en cuenta para mejorar el texto. Hay muchas frases alargadas innecesariamente, excesivo uso de "el/lo cual", mala sintaxis, falta de sutileza, e incluso un uso erróneo de algunas palabras. ¿La sargento es "frívola"? Intento echarte una mano. Pero si no te dejas lo permites, no te voy a obligar.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:27 16 abr 2013 (UTC)

bueno, para empezar:

Créeme, nadie va a entender la palabra "CTM"

que no sean muy ofensivas (por ejemplo, "tu hermana" "CSM")

no creo que necesite spoiler, no es necesario...

bueno, si dices que tiene mala sintaxis falta de sutileza, de acuerdo, mejóralo. (pero no uses palabras muy burdas)

y sobre las imágenes que me dices... se nota que no has leído todo el tema sobre imágenes en mi página de usuario... tienes que leerlo todo... para que no tengas inconvenientes...--Verminious Snaptrap (discusión) 04:21 19 abr 2013 (UTC)

Hay que tener en cuenta algunas cosas. En Inciclopedia es habitual que los artículos se burlen de los lectores, los propios usuarios, las filosofías, religiones, autoridades, parientes, etc. Si un artículo dice que mi abuelo practicaba la zoofilia con cabras, no es algo por lo que deba quejarme. Aliviana tus ánimos, que este lugar es para el relajo. Quizás ya te lo han recomendado, pero un pase por CSDYNE podría ayudarte a entender de que va el sitio. Lo otro es que, por ejemplo, explicas que Penthouse es una revista porno. Lo cierto es que en el contexto arquitectónico "Penthouse" es el último piso de un edificio elegante. Lejos del ruido de la calle y sin vecinos arriba que hagan ruido en el techo. Por lo que valdría más un juego de frases donde se mezclen ambos conceptos. Tal como está parece que ignoraras de donde viene la palabra. :)
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:05 19 abr 2013 (UTC) P.D: Esta peli no es de Pixar.

penthouse tambièn es el tìtulo de una revista, ademàs, yo nunca puse la película en la categoría pixar, ya sabía automáticamente que le pertenecía a Disney Animation Studios...--Verminious Snaptrap (discusión) 03:05 19 may 2013 (UTC)

Yo la puse, pero la quité de nuevo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 06:44 19 may 2013 (UTC)

Arreglado

Mejora en sintáxis, arreglo de formato, menos humor sexual y más imagenes.Guiño.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:05 7 ago 2015 (UTC)