Usuario:Verminious Snaptrap

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Verminous Snaptrap
Wanted snaptrap poaster.jpg
Nombre real ???
Sexo Varón
Localidad Petrópolis
Provincia Sacramento
País United States of America
Edad 18
Aficiones ...dibujar?
Blog personal NOPE
Sitio web personal NOPE


Atención

Te recomiendo que leas toda mi página de usuario, tiene información valiosa que te puede ser útil a la hora de hacer nuevos artículos tuyos como plantillas,userboxes*, entre otras cosas. También te puedo conseguir imágenes…

*La sección de Plantillas y Userboxesaún no ha sido creada, así que no te queda otra opción que esperar y resolver tu Sudoku o hacer esas cosas pervertidas cuando nadie te ve…

Introducción

¡Saludos! Esta es mi página de usuario (Afortunado seas por haberlo encontrado), como lo dice en el título, mi nombre es Verminious Snaptrap, soy una rata, de unos 1.73 cm, con deseos de eliminar a T.U.F.F. (Turbo Unidad de Fuerza y Furor) y a Dudley Puppy, mi archienemigo principal. Esta es una foto mía si es que careces de inteligencia como para imaginarme en la vida real no tienes alguna idea de quién soy o no conoces el programa de T.U.F.F. Puppy, Agente Secreto que se transmite por Nickelodeon:



Suzukisexy.jpg
A este usuario le encanta el J-Pop, J-Rock y similares porque la música española es una mierda va en contra del sistema.
Hes Hejte husuário avla mui vien hespañól, pidéle qe te coriga tu testos.
Em Zis user zpeek wery guell emglish, anz undersvand weri guell tu.
Logo de photoshop.png
Este usuario maneja tan bien el Paint Photoshop que si le vacilas te desenfocará la cara.
Escritor.gif
Este usuario se parte la cabeza para escribir sus artículos
Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: BN.92
Peter griffin 1.jpg
A este usuario le gusta ver Padre de Familia, y quiere matar a Lois
Risalocalight.png
Este usuario posee una Death Note, así que no te pases de rosca con él o morirás en 40 segundos de un infarto.
Atom.jpg
Este usuario es ateo por la gracia de Dios
Cubiertos icon.png
Esto usuario es un fanático de la comida, le encanta comer
y por eso luce rollizo
LetraÑ.jpg
Este usuario tiene tan excelente ortografía que piensa que puede corregir este artículo y salir victorioso.
Sierrelapueta.jpg
Este usuario odia las faltas de ortografía aunque a veces las comete
Car jump.jpg
Este usuario es un peligro al volante. Conduce a lo loco, sin carnet de conducir, borracho y ya lleva acumuladas 666 multa/s en total (sin hablar del muerto del maletero).

Untitled.JPG

Cómo conocí la Inciclopedia

Antes intentaba crear un archivo en Wikipediasin éxito, a pesar de que intentaba cumplir todos los requisitos, pero a final de cuentas, no conseguí mi objetivo. Entonces resulta que un día cualquiera amargado por lo de Wikipedia, buscaba páginas web extrañas en Google en eso fue cuando después de varias páginas y muchos enlaces, apareció el siguiente párrafo ya dentro de una página web:

www.Inciclopedia.wikia.com

Es muy parecido a la Wikipedia, sólo que contiene información absurda.”

Fue entonces cuando entré, y vi, que en efecto, SÍ era muy chistoso. Manosee varios artículos, y me maté de risa, nunca había visto artículos chistosos de esa manera, poco después, empecé a mirar varios artículos más que tenía en mente buscar, hasta que empecé a usar esta página diariamente.

Pero me di cuenta de inmediato que para ser sincero, no tiene suficientes artículos (Inciclopedia alberga como más de 9134 artículos, mientras Wikipedia en español tiene más de 940 502 331 artículos. O sea… ¡940 493 197 artículos de diferencia!). Como para que sea una Inciclopedia totalmente conocida. Entonces fue que leí eso del CSDYNE y decidí hacer algo: Comprometerme a ayudar a la Inciclopedia a derrotar a su verdadero némesis: La Wikipedia más por colaborar, que por venganza y resentimiento hacia Wikipedia.

Durante este tiempo, me he dado cuenta que uno tiene más libertad de expresión (la adecuada, claro) y menos restricciones al hacer artículos, poner imágenes, estilos de creación, etc.

Y resulta, pues, que ya tengo trabajo aquí, sólo que no me pagan ni con sexo al estar haciendo artículos, viviendo feliz de la vida, y mucho más.

Mi primer artículo

Ratatouille

Mi primer artículo, lo cual fue el inicio de mi carrera como Inciclopedista. Trata sobre esa rata que sueña con ser un chef y para eso conoce a Linguini y junto con él consiguen la fama. Espero que sea de tu agrado…

Artículo futuro a crear:

Dudley Puppy

Nota: Esta sección SIEMPRE estará activa, por lo tanto, siempre se actualiza mensualmente. Queda prohibido que otra persona cree este artículo ya que YO lo voy a hacer, OK?

Artículos que he creado

Esta es una lista de artículos que he creado a lo largo de mi estadía en la Inciclopedia:


  1. Ratatouille
  2. Ralph, El Demoledor
  3. T.U.F.F. Puppy, Agente Secreto
  4. DreamWorks Studios
  5. Swat Kats, The Radical Squadron
  6. (Vacío)

Mi manera de Trabajar y crear artículos en la Inciclopedia

Bueno, al parecer, yo uso una manera muy peculiar a la hora de crear artículos en la

Yo en todo mi esplendor.

Inciclopedia (puede que sea el único, aunque creo que otras personas utilicen esta manera):

Utilizo Microsoft Word

Antes de crear un artículo, empiezo a hacerlo usando un documento de Word. Lo uso como un sketch y creo el texto que va a ser usado como artículo:

Como puedes ver, utilizo también los patrones de formato de texto y resalto las palabras en azul para los enlaces a otros artículos (También le doy formato en Word para tener idea de cómo se vería en la Inciclopedia). Puedes ver también que he hecho un formato para insertar una imagen, tanto para poner Infoboxes como también plantillas (aunque estos dos últimos no se estén usando ahí).

Creo suficiente información como para colgarlo en Inciclopedia siendo un párrafo no menor de 5 líneas (ya sabes, si escribes un artículo menor de 5 líneas corres el riesgo que sea eliminado prontamente). Luego previsualizo la página para ver cómo se vería al colocarle la información.

Voy creando el formato de texto de paso

A medida que voy creando la info, automáticamente de voy dando formato al texto como por ejemplo, colocando las “[[]]” para los enlaces a otros artículos, tachando con<del></del> en donde se deba, el formato para colocar imágenes, plantillas, etc. Hago esto para no hacerme un mundo a la hora de colocarle sus patrones ya en la página web, además de pasarme el resto de mi vida buscando en dónde debía poner los enlaces, buscar entre todo el texto qué palabras debía resaltar, qué palabras debía tachar, los formatos de títulos, entre otras cosas.

Corrijo la página una vez colocada la información

Al previsualizar la página, detecto algún error ortográfico y algunos errores en el formateo de texto por ejemplo, derrepente puse <del>fe de Ratas<del> en lugar de <del>fe de Ratas</del> (la diferencia fue que me olvidé de poner el “/” en el formateo <del>para que quedara bien).

Sigo añadiendo información poco a poco hasta terminar el artículo por completo

Antes de irme, coloco la plantilla {{enobras}}, y al día siguiente, con la mente fresca, sigo creando un poco más de información en Word, y en la noche subo la nueva información, acompañado de Userboxes y/o plantillas, si es que lo va a necesitar. Sigo con la plantilla {{enobras}} hasta que consiga terminar el artículo por completo.

En resumen, subo párrafo a párrafo diariamente, poco a poco, ¿entiendes? Yo no paro mucho en Internet, por lo cual de esta manera, al terminar el artículo, le pongo las categorías necesarias para finalizarlo.

Y esto es todo lo que hago para crear un artículo, para no perder tiempo en el cibercafé, (si es que no tienes internet en tu computadora, y alquilas tiempo en ellos) o también para no gastar mucho losGigabytes del módem, USB o WI-FI de tu internet de tanto previzualizar o grabar el artículo. Te recomiendo que también hagas tus artículos en Word (aunque eso de que subes la info poco a poco, eso lo puedes omitir por completo, XD).

¿Deseas varias Imágenes para tus artículos?

(Se nota que has venido de manera rápida a esta sección, je, je, je) Sí, como lo leíste con tus propios ojos, ¿Quieres que te dé imágenes para que los utilices en tus artículos? Pues para eso aquí estoy yo, TU HOMBRE para otorgártelos. Pero antes debes saber que tengo algunos criterios y requisitos que antes debes tomar en cuenta para que, en vez de estar bien Happy con tus imágenes que te regalé, hayas desperdiciado tu precioso tiempo aquí y te hayas ilusionado por las puras o se te ocurra llamar a tu marido de Chuck Norris para que me dé una patada voladora la cuales son los siguientes:

No te estoy diciendo que dependas de mí para obtener imágenes

Trata siempre de buscar imágenes por tus medios en los que sueles buscar. Únicamente recurre a mí por las siguientes razones:

  • Las imágenes que tienes no son suficientes o no son las que buscabas.
  • No consigues encontrar imágenes del tema que buscas.
  • De alguna manera, ninguna de las que encontraste es buena.
  • Te pesan tanto los cojones que eres incapaz de buscarlas por tu cuenta…

Recuerda que las imágenes que te dé también puedes usarlas para trucarlas o parte de fotomontaje.

Sólo te puedo conseguirte imágenes de dibujos que salen la tele, mangas, o dibujos cualquiera,etc.

Son muy poco probables que realmente consiga de series de televisión (como por ejemplo Chuk Norris, Dr. House, etc.) en la que los personajes sean de la vida real (lo más cercano a eso es que te consiga caricaturas respecto a ellos, pero no te aseguro nada). Lo que sí te puedo prometer es que puedo conseguirte imágenes sobre caricaturas, dibujos animados (como por ejemplo: Futurama, Padre de familia, ScoobyDoo, Naruto, DeathNote,etc.). De ese tipo claro que te puedo darte imágenes respecto a ello ya que se trata de una caricaturas o animes.

Los dibujos que tratan sobre animales antropomorfos son de preferencia especial

Para que veas a qué me refiero, por ejemplo este dibujo animado que ya lo debes conocer muy bien:SwatKats (Sí, ese programa de acción que se emitió por

T-Bone y Razor son animales antropomorfos.

CN y al final en Boomerang. Si nunca lo has visto; o nunca tuviste infanciao eres de nacionalidad peruana).Lo que quiero decir es que Antropomorfo se le dice así a un androide o animal que tiene Apariencia Humana.


Las imágenes pueden ser MUY misceláneas (o sea variadas)

Mira, Cuando te dé las imágenes, pueden ser de diversos tipos de género, lo cuales podrían ser:

Imágenes de tipo Fan Art: Son dibujos que han sido hechos tanto hechos por dibujantes aficionados como dibujantes profesionales igualando la técnica de dibujo a la de los creadores originales.

Imágenes chistosas: Dibujos que han sido creados de manera vulgar (o simplemente sana) como parodia. Pueden ser pícaras, e incluso ser medio pervs (pervertidas).

Imágenes Pervertidas o XXX:Esta categoría ya es considerada como de contenido pornográficoy erótico (recuerda que si es demasiado puedes censurarlos un poco para acompañen bien bonito en tus artículos) o sea, desde desnudos, pasando por esas parafilias, llegando incluso hasta actos sexuales (ya cálmate, mañoso...).

Imágenes Medio Raritas: Esto ya es una referencia a los del “Otro Equipo” también podrían formar parte de los dos últimos géneros ya mencionados. Pero el hecho de que los quieras subir para ponerlos en tus artículos no significa que después de eso te van a llamar “Marica” (siempre y cuando lo uses con motivos humorísticos, informativamente chistosos y con moderación).

Imágenes Medio Gore, Bizarras: Ya de este género podría decirte que son desde sangrientas o medio asquerosas, incluso descuartizamiento, tortura, masoquismo, entre otros. Pero este último es muy poco probable encontrar imágenes así…

Y por último, yo de ningún modo escojo las imágenes. Todas las imágenes las agarropor puñadas y las adjunto para enviarte, todo mezclado por las 5 categorías que ya te mencioné antes, además, las imágenes las escogerás tú al final de cuentas. Qué imágenes te convienen usar y cuáles no, y si quieres, las puedes truquear.

Esas imágenes pueden estar firmadas, con logos usados como firmas o con enlaces web

Pero sé que eres una persona MUY INTELIGENTE y lo puedes recortar con Paint, o usar el tampón de clonar o la herramienta Parche de Photoshop. Tampoco es cosa de otro mundo. ¿O sí? :D

Ventajas al confiar en mí

Check mark green.jpg Obtienes imágenes que al público le pueden llamarle la atención.

Mi madre...

Check mark green.jpg Las imágenes son muy difíciles de encontrar así nomás. Es la regla primordial de la Inciclopedia a la hora de subir imágenes.

Check mark green.jpg Acompañados con tus artículos, consigues un buen humor de manera exquisita.

Check mark green.jpgSerás toda la envidia de la gente de esta wiki (y posiblemente la de tus amigos) y probablemente te querrán sacar información de dónde las conseguiste… (lo cual deberás estar bien calladito, OK?)

Check mark green.jpgSi deseas, pueden ser trucadas a tu gusto.

Check mark green.jpg<-- Me gusta mucho poner checks 8D!!!

Excelente. ¡Me convenciste! Y…¿Cómo le hago?

Primero antes que nada, mándame una solicitud tuya en mi página de discusión sobre qué

Yo y mi cuñado, Larry, al que le hago Bullying siempre...

tema quieres que te pase imágenes (por ejemplo, me dices que quieres imágenes y dibujos de Ralph el Demoledor y ya).

En eso tendrás que darme tu correo de Microsoft (o sea tu hotmail, no lo confundas con messenger)para pasártelo por vía mensajes y te lo enviaré como archivos adjuntos. Lo descomprimes… ¡Y listo! ¡Estarás bien happy con tu galería ultra porno y listo para usarlos en tus artículos…!


Plantilla Empresa

Usa esta plantilla para culquier dato sobre empresa.

DreamWorks
Dreamworks nuevo logo.jpg
Futuro logo del niño Gay pescador haciendo el baile del tubo, aprobado por todo el plantel.
DATOS PRINCIPALES
Tipo Estudio Cinematográfico
Fundación 12 de Octubre de 1994
Fundado por Steven Spielberg, Jeffrey Katzsenberg y David Geffen
Lugar Glendale, California ubicado en Estados Unidos
Enemigos Paramount Pictures, New Line Cinema, y a Hollywood
Productos Porno Películas, programas televisivos y animaciones en 2D
Ganancias 4,5 Millardos de dólares (producto de las ideas plagiadas)
Cantidad de Empleados 1200 esclavizados y sin sueldo
Sitio Web http://www.dreamworksstudios.com/

Userboxes

Creo que te acabo de decir que aún no están listas, ¿verdad? Pasa de largo, nomás…

¿Algo más?

Trabajo en mi lugar de la maldad llamado D.O.O.M. (Diabólica Orden Destructiva del Mal). Junto con mis socios (y amigos a la vez, claro) los cuales son: Ollie, Larry , yo y Francisco. Nos encargamos de provocar caos en toda Petrópolis…