Discusión:República de Cromañón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Borren o cambien este articulo por el amor de Dios. Si ha de tener humor, tiene que ser CONTRA el gobierno, acusando la corrupción, pero NO sobre el HECHO. Murieron 194 jóvenes ahí. Es un hecho muy triste y doloroso en la historia Argentina. Por la memoria de estos chicos este artículo debería ser re-editado o eliminado. Nicolunacba (discusión) 15:16 12 ene 2009 (UTC)

Si ves que es ofensivo, puedes mandarlo a VPB; también puedes re-editarlo tu si así lo deseas 15:31 12 ene 2009 (UTC)

Está mas ofensivo el de Matanza de Tlatelolco que también es un tema muy ofensivo, triste y doloroso para la historia de México. Pero ahí sigue también. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 15:42 12 ene 2009 (UTC)
Pensé mucho antes de crear este artículo. Sabía que sería polémico. Pero si es por humor negro, Proceso de Reorganización Nacional está en su lugar. La tragedia que sacudió a mi pueblo en 2004 fue consecuencia de la corrupción del gobierno, si. Pero también de la inconciencia de sus habitantes. Creo que mi trabajo es suficientemente neutral en lo que a postura refiere y bastante coherente con los datos objetivos. Más allá de eso, es un articulo de humor. Si puede, quieres mejorarlo, trabajalo como quieras. Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 17:47 12 ene 2009 (UTC)
Eh, no tiene mas de 30 días, por lo que no puede ser juzgado en VPB, somos claros en nuestras reglas, la Inciclopedia puede contener materiales que ofendan su sensibilidad, especialmente si Ud. tiene algún tipo de relación afectiva con La innombrable, por lo que si no te gusta pasa y dale pagina aleatoria, nadie te obliga a leerlo, en mi opinion no es tan ofensivo, lek lo a hecho lo mas neutral posible, si aun asi tienen problema, esperen 30 días /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:56 12 ene 2009 (UTC)
Yo digo que no esperemos nada. El artículo debe de seguir. Lekxter hizo buen trabajo y a mi gusto el artículo se debe de quedar. Si hacemos una purga de todos los artículos ofensivos para cada pueblo, raza, denominaciones nos quedaríamos unicamente con la portada. Si algún usuario ve este artículo ofensivo, que aporte constructivamente (o sease con trabajo). Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:04 12 ene 2009 (UTC)
Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:21 12 ene 2009 (UTC)


Sumandome a la discusion, me parece que no esta muy neutral. Y la responsabilidad de Callejeros? y el lucro asqueroso que hacen con la tragedia? apenas una mención al pasar. Lo que mato a esa gente fue la ignorancia, la estupidez que lleva a un enfermo mental a tirar una bengala en un boliche. Y la gente que fomenta y aplaude esa estupidez es complice. Si te gusta tirar bengalas, si promoves y festejas eso, hacete cargo!

Che esto no es para nada gracioso, es muy feo que se burlen de un tema así, siendo que murieron 194 personas y hay sobrevivientes que todavía están afectados por lo que pasó. A un día de cumplirse 5 años de la tragedia me doy cuenta que no aprendimos nada de nada, pero que encima se rían de lo que pasó o lo tomen como algo gracioso me parece el colmo, debería ser borrado ya este artículo; es una falta de respeto.