Discusión:Richard Wagner

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En este momento escuchando Die Walküre, me deleito como siempre lo hago con la música de compositores de esta talla. Sin embargo, buscando algo de información, voy a dar con este artículo tuyo (sin firma por supuesto, como los cobardes saben escribir) y me alegro que me hayas recordado que la información de internet hay que tomarla con "pinzas" y saber utilizarla. Más haya de lo que escribas, te comento que ni siquiera un necio tomaría en serio tus palabras. Es muy burdo, inmaduro y por su puesto falto de verdad. Que sigas bien y que el tiempo te de sabiduría. Juan.¡¡Eh, tú!! ¡¡190.225.172.177 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Ojalá algún día aprenda usted a escribir correctamente en una wiki, sabiendo como no estropear el formato. Vaya usted con Dios y vuelva propnto para ilustrarnos y mostrarnos los errores de tan ominosa página.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 17:02 29 ene 2008 (UTC)

Arreglé el formato, y debieran ver la discusión de Bach XD. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:15 29 ene 2008 (UTC)

Tócate las narices... sin firmar Risa.gif Risa.gif Risa.gif, señor Juan en primer lugar el que no ha firmado con su correspondiente botón es usted ya que en las discusiones se suele firmar para por lo menos tener idea de quien hace cada comentario y en qué momento para seguir el hilo de su discusión, sin tener que estar averiguándolo por otros métodos.
Por otra parte en los artículos no se firma por dos razones, no solo hay un persona que escribe los artículos sino bastantes y si se firmaría el artículo se llena de una lista de nombre sin sentido que nadie va a leer y por otra parte existe un historial que incluso le ayuda a saber que texto ha escrito cada usuario o IP.
Al igual que parece que sabe escuchar música (que bueno, el escuchar a Wagner para mí tan solo indica sus preferencias musicales, nada más; al igual que yo me deleito en este momento con España es de puta madre de Chimo Bayo), debería aprender a usar la vista para leer más atentamente puesto que un lugar Inciclopedia algo raro debe tener para encontrar información.
Pero aún así agradecemos su visita, aunque solo sea soltar finos improperios a los autores de dicho artículo y le animo a que se plantee a realizar un articulo sobre otros compositores parodiándolos (o mejorar los ya creados) — Chixpy@ a las  18:20 29 ene 2008 (UTC)

xD

Qué diablos? Esto no es una página informativa? Mis tareas reprobatorias debían habérmelo dicho... Bueno, bueno, dejando de lado la clara burla al realmente insensato aquél que pretende darnos a notar que ama a Wagner (y qué? yo amo a Floquet de Marseilla xd) creí que esta discusión era para... discutir sobre el artículo. Obviamente es una parodia, pero hay de parodias a parodias... Pregúntenle a Televisa.

"Wagner era un roquero que se acostaba con las valquirias."
"Wagner le tocaba canciones de cuna a Hitler sobre semi-dioses conquistando el mundo y amores poderosos a través de bálsamos y de ahí que quisiera enamorar a su primera novia judía con químicos"
"Schopenhauer pateó el joven trasero de Wagner, y éste, al ser notado por primera vez por otro gérmano, se enamoró de él ,dando paso a su primera composición"
No sé, hablemos de contextos reales y burlémonos de eso, ¿no? ¿O es que esto ya es Wikipedia? Jajá. En tal caso, iré a discutir a otro lado

--200.66.149.176 14:46 24 jun 2010 (UTC)En vista de que ésta es la discusión de las firmas, presente: Eduardo Jauz sin registrarse pero teniendo IP como todos...

Nadie quiere expandir esta vaina..--Maraletovio (Peleadera) 22:49 9 nov 2010 (UTC)
Yo sí, pero todavía no. Todo se andará. Peón.jpg DJ Nietzsche 23:22 9 nov 2010 (UTC)

Ya, hace tiempo, he manoseado amistosamente el artículo, pero creo que todavía puede mejorarse mucho. Espero que a nadie le parezca mal si en los próximos días lo manoseo todavía mas. ¡Wagner es mi compositor favorito! --Rinoceros (discusión) 07:44 24 abr 2015 (UTC)