Discusión:Síndrome de Asperger

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Veamos... estoy dudando entre quitarle lo de Serio o borrarlo directamente... me explico... este artículo es una copia recortada de wikipedia:es:Síndrome de Asperger con un mínimo cambio en el nombre y por tanto debería ser borrar directamente... pero por otra parte lo veo como una genialidad el que sea serio por la relación que tiene con dicho síndrome... Pero no me opongo si alguien quiere borrarlo — Chixpy@ a las  13:43 11 ene 2008 (UTC)



El comentario de arriba corresponde a una versión ya borrada a la que le dejaron su discusión sin borrar.

--189.152.90.32 20:55 5 ago 2009 (UTC)Le falta una pulidita nomas, tampoco es para borrarlo todavia.

Eh, te recomiendo que leas la fecha del comentario anterior (enero del 2008), así que hace tamaño tiempo que lo borraron. Yo lo creé de cero. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 21:26 5 ago 2009 (UTC)
El Síndrome de Asperger no tiene nada que ver con la inteligencia. Hay casos de gente con este síndrome con un IQ por debajo del promedio. No hay chiste en asociar dos cosas cuando no tienen asidero.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 22:05 5 ago 2009 (UTC)
Esta bien pero hay que pulirle mas. ArkBlitz, Sheldon el de The Big Bang Theory tiene este sindrome pero a lo bestia. Aprovechate de eso, da para mucho ese personaje y todas sus rarezas y manias, ademas de lo de no entender el sarcasmo. --FoRFi1404Dime algo..." 22:28 5 ago 2009 (UTC)

--ViajeroAstral (discusión) 06:13 6 ago 2009 (UTC) Todavia le faltan imagenes, y creo que hay que añadir a mas aspies famosos como Bob Dylan, Gary Newman y el tipo que le hacia de Ray en los cazafantasmas que ya se me olvido su nombre. Otro personaje de TV que padece este sindrome es la chica que sale en la serie Bones, en películas esta Amelie y quiza seria bueno agregar a Edward Scissors Hands nomas de broma, ¿que les parece?.

Buena idea, pero yo no conozco a todos esos tipos, y honestamente no creo tener el tiempo para leerme sus biografías y ponerlos aquí. ¿Qué tal si ustedes se ponen a agregarlo? -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 20:59 6 ago 2009 (UTC)

--ViajeroAstral (discusión) 05:39 7 ago 2009 (UTC) Si, nomas era para pedir permiso, voy a buscar a unos cuantos famosos mas e investigar bien por que tambien hay muchos que no conosco y algunas fotos de Sheldon para rellenarlo por ahora.

--189.152.132.49 16:29 10 ago 2009 (UTC) Oigan, no creen que en algunas partes parece mas a un articulo sobre sociopatas que de aspies? Por cierto, creo que falta hacer un articulo sobre sociopatas :P

No deja de tener razón el tipo. Pero culpen a Forfi1404 que fue el que le metió la descripción sociópata. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 21:09 10 ago 2009 (UTC)

Es posible, de todas formas el sindrome sí dificulta las relaciones sociales y hace que el sujeto no sepa interpretar los sentimientos, emociones, gestos, etc del resto. Como esto no es la Ladrona, pues lo tergiversamos un pelin y luego lo exageramos otro poquito, y tenemos a un ser sin sentimientos (bueno, los tiene pero no los entiende, y tampoco entiende los del resto) que puede ser capaz de todo MUAHAHAHAHA. --FoRFi1404Dime algo..." 21:55 10 ago 2009 (UTC)

--ViajeroAstral (discusión) 04:40 11 ago 2009 (UTC) Creo que en vez de hacerlo ver como un sociopata convendria mas hacerlo como un tipo prepotente al estilo Sheldon Cooper, por que estoy interesado en hacer un articulo de sociopatas y no quiero que se confundan mucho XD

Ah, y creo que por ahi falta lo de interpretar el doble sentido y sarcasmo, ademas de cosas como la intolerancia por parte de la sociedad, por ahi hay cosas divertidas que sacar, pero mientras voy a buscar fotos bien sepsis de la modelo aspie XD.

¿La mandamos a VPD?

No sé si así está bueno, o si todavía podemos pulirlo un poco más. ¿Qué deciden? -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 18:47 15 ago 2009 (UTC)

Errrs, no. No es por nada, pero así lo que se dice para vepedé no está »»» 19:49 15 ago 2009 (UTC)
Entonces voy de vuelta a la mesa de diseño. Vuelvo en un momento. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 20:13 15 ago 2009 (UTC)

Para Dave Yerushalaim:

Los Aspies que trabajamos en este articulo te pedimos que dejes de trollearlo. Atte: --ViajeroAstral (discusión) 04:57 28 nov 2010 (UTC)

Y... ¿Cuántos sois? Peón.jpg DJ Nietzsche 14:03 28 nov 2010 (UTC)

Pues para empezar yo, y creo que el creador de la nueva version tambien lo es, ah y un compañero de un foro que me dio la idea de poner la foto de Heather Kuzmich, pero creo que el no cuenta. De todas formas aun no estoy totalmente convencido de mezclar cosas de sociopatas con Asperger, en lo personal no me parece ofensivo del todo pero creo que como que va para otro articulo relacionado con eso.

El caso es que un usuario empezo de cierta forma a "vandalizar" el articulo por que al parecer se sentía ofendido, se notaba por que lo que escribió no era gracioso y parecia mas bien un comentario despectivo hacia el articulo. Esto es la Inciclopedia donde nos reimos de todos y hasta de nosotros mismos. Si la gente se tomara en serio todo lo que aquí se escribe terminarian lanzandose de un puente, y si se la pasaran editando todos los articulos para que sean "politicamente correctos" entonces esta página seria tan aburrida como La Ladrona. --ViajeroAstral (discusión) 06:22 29 nov 2010 (UTC)

Bien, pero Dave no ha vandalizado nada. Es un usuario con muchas ediciones valiosas en Inciclopedia; si alguna aportaciión suya no te parece adecuada, háblalo educadamente con él antes de calificarle de "troll". Peón.jpg DJ Nietzsche 13:34 29 nov 2010 (UTC)
XD No es la primera vez que me adjudican méritos ajenos. Lamento decepcionar, pero de todas formas gracias por pensar en mi tanto.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:53 29 nov 2010 (UTC)

Con mas razón le recuerdo a David que esto es la Inciclopedia, aqui nos burlamos hasta de nosotros mismos. Si se siente ofendido por un articulo no tiene por qué estar escribiendo comentarios negativos hacia este dentro del articulo, en lugar de expresarlos en el area de discusión.--ViajeroAstral (discusión) 20:15 29 nov 2010 (UTC)

Gracias por recordármelo. Para escarmentar, voy a escribirlo 100 veces en mi discusión. Espero que no me sangren los dedos.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:36 30 nov 2010 (UTC)

Se lo acaban de diagnosticar a mi hijo, y maldita la gracia que me hace, yo no se si lo tendré o no, pero toda mi vida es una maldición,

Harta

LOL, me recordaron a cuando conocí a mi novio -y a muchas de las cosas que hacemos juntos.- XD, la neta sí me causó gracia porque es un enfoque no tan cruel y ácido como el que suele tener frikipedia, pero al menos es comprensible para el lector común Aunque de nuevo me salió la duda de si no será una "alienígena" saliendo con otro. Y... la tipa del parche de Kill Bill, es aspie -la actriz, no el personaje-¡¡Eh, tú!! ¡¡187.175.142.187 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Queja

La verdad es que tengo compañeros en la escuela que tienen Asperger, y esto me parece muy ofensivo a ellos así que quiten todo lo que no sea verdad


Queja

Disculpad si he borrado lo del asuntillo de que podemos dispara a una embarazada sin pestañear; pero es que, chiste o no chiste, hay cosas con las que hoy día no se puede bromear y que además resultan insultantes.

Esto es una wiki de humor, con objetivos satíricos. Este artículo es una caricatura de la realidad. Por supuesto que los Asperger no se comportan así. Este artículo exagera la realidad para hacerla graciosa. No me parece que el artículo sea ofensivo, es más, creo que exagera más la realidad el libro "el curioso incidente del perro a medianoche" que éste artículo. No podemos retirar contenido por el simple hecho que sea algo ofensivo. Si incita a la discriminación, xenofobia, odio, etc, es otro tema. Pero sólo se está burlando de los que padecen el síndrome (sin ir dirigido a nadie concreto). Comprendo que te pueda ofender, pero del mismo modo se puede ofender a un friki, un emo o un cani en sus respectivos artículos. ¿Hay que moderar el humor? Todo es negociable, pero yo personalmente me posturo en contra. --Marki (discusión) 16:46 13 abr 2013 (UTC)
A ver si se hace algo conesto...Maraletovio (Peleadera) 19:10 10 ago 2014 (UTC)

Como persona que sufre asperger

Como persona que sufre de asperger...me encanta esto, porque es relatable, mi padre me lo dice y todo, y esto me a hechado unas risas durante su lectura, gracias

Angelinitis (discusión) 05:04 16 ene 2023 (UTC)angelinitisAngelinitis (discusión) 05:04 16 ene 2023 (UTC)