Discusión:School Days

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Antes de ponerse a hacer mas redirecciones, ¿no querrán decir High School of the Death? (o High School of the Dead, si nos ponemos tiquismiquis ¬¬). Que en todos sitios en los que he buscado, al menos se dice asi... al menos en todo Internet... vamos, que en todos sitios ¬¬. Y aunque en la Uncy sea como School Days... pues estará mal, supongo. --Sirron-Discusión 22:12 25 ene 2008 (UTC)

Y si me lo permiten, voy a intentar poner un par de fotos que me han gustado bastante para este articulo... Jejejeje Diablo.png --Sirron-Discusión 22:17 25 ene 2008 (UTC)

Nopo:La serie SI se llama School Days;esto de "School Death" es una alusion a la parodia de Schol Days en la Uncy de Japon...--Suzumiya L 23:21 27 ene 2008 (UTC)

Pues sera una parodia... pero School Days SI que existe, pero ES otra serie que no tiene nada que ver con esta (bueno, va de colegialas en este caso, pero solo va de historietas de colegialas, sin zombis ni bichos raros). Sea como sea la parodia, la redireccion de School Days aqui esta mal puesta. Habrá que corregirlo, a ver... --Sirron-Discusión 18:13 1 feb 2008 (UTC)

Comentario.png Comentario Prefiero no pensar que de todos modos este articulo se quedará abandonado, porque si no vaya historia molestarse en cambiar redirecciones... ¬¬ --Sirron-Discusión 18:13 1 feb 2008 (UTC)

Pues o yo me he puesto mal las gafas hoy, o me he vuelto idiota, o algo, porque este artículo parece ir claramente del anime School Days, con el título cambiado debido a su "característico" final. Punto. --ザ·チェーンマン- このロリコンどもめ! 19:56 1 feb 2008 (UTC)

Hrmmfff... ¿Pero entonces cual es el titulo de la dichosa serie esa? ¡Si ni siquiera la he visto!

Y que conste; yo digo que hay 2 series:

  • Una es School Days, serie de colegialas pijas que estan buenorras y sus historietas corrientes y molientes (o no) de Instituto y tal.
  • Y la otra es School Death (o High como sea, los titulos estan mas arriba), que es como la version anime-porno de Resident Evil, o algo asi, del que en practicamente solo he encontrado 4 o 5 imagenes (el resto va de grupos de Death Metal y demas contenido cuestionable... a ver si va a ser un hentaiii... XP).

Y me he asegurado de que este articulo realmente va de este segundo anime; que he visto las referencias a los nombres mentados en el articulo de School Death de la Incyclopaedia inglesia (la de verdad, digo... XD).

--Sirron-Discusión 20:58 1 feb 2008 (UTC)

Jolines, yo y mis gambas chinas Embarazoso.png... --Sirron-Discusión 15:59 6 feb 2008 (UTC)

Una sugerencia, quizas haya sido el unico en notarlo, pero si la tal sekai estaba embarazada, no habia pasado tanto tiempo como para que el feto creciera y se notara al abrirla. NO se, quizas a mi sea la unica persona a la que le parece gracioso, pero podria ponerse como algo mas para resaltar la lokura de la tetona??? Diganme ustedes--Auikimaya (discusión) 18:48 30 may 2009 (UTC)

Esto está más presentable que antes...

Pues eso..Aunque falta alguno que otro detallito...--Maraletovio (Peleadera) 13:55 20 sep 2010 (UTC)

el que edito el articulo es un genio puro

me parece muy bien hecho ademas de esos pedazos como el de personaje de relleno (tachado) y luego secundarios muy aspero

muy pero muy bien hecho