Discusión:Ser humano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

ser humano es una especie evolutiva en mente y cuerpo ,se podria decir que es un ser extraño e intuitivo, ser humano : movimiento vivo ¿¿??

Eeeehh... Sí claro, yo siempre lo digo. DRIFTER (discusión) 15:38 18 nov 2007 (UTC)

¿¿¿WTF??? ¿De qué fumaste?

Holaa! He puesto una nueva cita, de Héctor del Mar, del cual de camino, creo que crearé un artículo, por cierto, la cita es real xD, espero que guste!--pos yo...¬¬ (discusión) 21:01 7 ago 2008 (UTC)

EL SER HUMANO

ME PARECE UNA PAGINA QUE SIRVE COMO HERRAMIENTA DE AYUDA PARA QUE PUBLIQUEN ESTS TIPO DE ARTICULO ES UNA BASURA

Es verdad, en una página que sirve como herramienta de ayuda (es por todos sabidos que leer Inciclopedia te ayuda a ser mejor persona, así como a tener una dieta balanceada y rica en grasas no saturadas) no se debería publicar "ESTS". "ESTS" sólo debe publicarse en las páginas que no sirven de ayuda ni nada parecido. Y además, añado algo que el usuario de arriba pensó, aunque no dijera: ¡¡¡VIVA EL "CAPS LOCK"!!! DRIFTER (discusión) 15:14 13 ago 2008 (UTC)
No sé quien es ese CAPS LOCK, pero lo voy a matar. --Usuario:Filoctetas (discusión) 15:42 13 ago 2008 (UTC)

la realidad humana

ma parece que este articulo muestra de una forma vulgar pero sincera la realidad de lo que nos hemos convertido los seres humanos. de verdad es muy sincero y llama a concientizarnos

Por fin alguien le ve el verdadero mensaje de esta wiki, lastima que la realidad humana no sea como tu dices sino, que la realidad humana, son 4 extremidades y una cabeza--Aleshoro (discusión) 00:25 20 oct 2008 (UTC)

discusion

esto es una porqueria¡buuuuuuu

Borre un mensaje idiota

Algun Idiota puso un mensaje sin sentido para un amigo imaginario. Ya lo borre y deje el articulo como estaba. --190.20.56.38 17:14 22 ene 2009 (UTC)

Respuesta s

Mientras revisaba algunas de estas paginas buscando una investigacion pase a esta pero mierda me hiciste cagar de la risa jajaja

fghgbghbh

savfbfb estupidos

Lo siento, no hablo qwertyasdfano. Gil Culiao (discusión) 22:30 14 ago 2012 (UTC)

Fabre...

Este articulo pues esta solo para pasar el tiempo no para anotar nada pendejos y se los digo a los demas putines q' dejaron sus comentarios de hijitos de mami porq' si les interesa saber acerca de los seres humanos solo tienes q' leer la biblia y nadamas putines... Pero q' si soy huevones... Me la pelan... ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.130.105.231 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! -- VĕģąĎāґķ | Øđīåmê 02:20 25 ago 2009 (UTC)

LOL, vives en la nada. --Chikichiki.jpg Amu Chikichiki.jpg ¿Que me dices? Chikichiki.jpg 02:34 1 may 2010 (UTC)

que es esto???

bueno se me hace una pagina "X" k no tieene nada de interesante...auk pensandolo bn para los jovenes de la secundaria (aunk podria ser para cualquiera), les puede servir musho ya que cuando les dejan tarea, solo copian y pegan sin leer, esta seria una buena tecnica para sorprenderlos jajajaja

Que pobre y paupérrimo este escrito. Que falta de objetividad y rigor. No sé como se permite subir un escrito tan grotezco y falto de enseñanza. Samuel ¡¡Eh, tú!! ¡¡164.132.4.125 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Este y todos los artículos de esta wiki son de humor.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 01:14 20 ene 2011 (UTC)