Discusión:Ska

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bueno, como vi que este articulo habia sido creado por otro usuario, y yo estaba pensando en hacerlo tambien, pues como le ha salido un poco mal al autor, me comprometo a arreglarlo dentro de lo humanamente posible junto con un amigo mio, asi que por favor, no lo borreis --Enekismo 16:50 6 ene 2008 (UTC)

SKA-Skaters

Retiro link a los Skaters, no tiene ninguna relacion. los skaters no usan la banda de taxista de cuadricula blanca y negra. dejad de llenar los articulos de vinculos. --Chuky Master (discusión) 00:20 4 jul 2009 (UTC) Los Skaters son muy Gayers, y el Ska, es calidad. (Rudy)

RUDIES PRIDE!

PUTA, EL LOCO QUE ESCRIBIO ESTA MIERDA DEBERIA DE ASEGUARSE BIEN LO QUE ESCRIBE Y LEER MAS SOBRE LA HISTORIA


Si lo que hiciera fuese narrar la historia derl Ska tal y como es, no tendria nada de gracioso. Esta no es la wikipedia, por lo que he cambiado un poco la historia con la intencion de hacerlo mas gracioso (aunque no sé si consiguiendolo)--Enekismo (discusión) 10:10 4 oct 2008 (UTC)

....Esta pagina esta buenissima...y te digo mas...la informacion que posee no es para nada falsa...

  ska ska de aca....ska de uruguay.... ska jajaja!!!!
                          Fatiskajajaja@hotmail.com

Si no fuera por...

Si no fuera porque no puedo tparte de frente, en serio que te daria una paliza por decir tanta estupides, bueno para empezar, de donde sacaste tu lista de bandas? esta demaciado estupida, y tu conocimiento del ska es una verdadera burla, si no sabes mejor no hables y evitate quedar como un pendejo, en fin lo que unio que se observa es tu gran trauma con los emos, pobre imbecil! pero ni modo en fin yo lo arreglaria pero no tendría caso si gente como tu no entenderia ni la mitad.

SykaD

si miras en el historial veras que la mayor parte de la lista de bandas no la he escrito yo, de hecho no he escrito casi ninguna. La gente ha ido editando el articulo y sumando bandas y bandas.

Si tienes algún otro problema, por favor, cortate los dedos y no escribas mas editalo, o haz alguna critica constructiva --Enekismo (discusión) 16:09 22 oct 2008 (UTC)

Oye, esto es una wiki de humor. Aquí hacemos las cosas divertidas, y desde luego, Enekismo lo ha conseguido. Es libre dar opinión, siempre que sea constructiva, y sin insultar. Para artículos serios, y verídicos, pásate por Wikipedia, ya que eso es una enciclopedia, y esto una enciclopedia humorística. Enekismo, lo has hecho bien Vale.gif<<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 20:15 22 oct 2008 (UTC)

EL QUE ESCRIVIO ESTA PG ES UN HP CASPOSO DE MIERDA !!!!!!

Pero sabe escribir...Ali glove.jpg Muhammad-Ali Borracho policías en acción.gifESPECTACULA-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A 00:08 24 nov 2008 (UTC)
        • MMM- Se ve q stan cavos- estoy deacuerdo con uno q otro vale q dice q esto es una mierda, en primer lugar los rudies no eran buenos para nada, ellos no trabajaban en forma de protesta para q sus jefes de esas mierddas de trabajo q tenian, les pagaran bien con un salario digno. En segundo lugar no solo los rudies existian era mas grupos y no todos coincidian con los ideales y la vestimenta asi q fueron surgiendo mas grupos con sus respectivos generos "subjeneros del ska" estuvo dividido en 3 tone y no jusgan a las demas culturas si no se les comprende la diferencia de ideologia.

sobre el tema de los emos, yo creoo q tienen un ideal justo y seria incorrecto q la maldita sociedad los jusgara sin saber q pedo con su cultura, q tibus n q madres, somos culturas con diferente ideales no somos personas sin pensar, al contrario queremos un mundo mas juzto e incorrupto, q crreo q nunca se lograra. pero en si el ska y su simbolo mas sobresaliente trata de enmarcar la union de las dos razas, ya sea blanca o negra y es lo mismo q rica y pobre pero la gente no entiende, su ignorancia no los deja avanzar y muchas veses le hecha la culpa al gobierno si los verdaderos culpables es la sociedad q crre todas la jugarretas q nos hacen tapandonos los ojos y reprimiendonos de una manera brutal, pero el punto es q este ritmo y esta cultura es como todas y su histaria no trata de decir q al principio de este ritmo se hablaba de lo malo en una sociedad, solo era un ritmo q contenia una letra q relajaba a los trabajadores q tenian una larga y pesada jornada, reuniendose a escucher este ritmo y a bailarlo, era totalmente sano ir a los getthos y era tan sano hasta q algunos rudeboys perdieron el significado del ska, y dejando la nesesidd a fuera se dedicaban a robar, con esto tenian problemas con otros rudies y posteriormente probocaban peleas. y otra cosa importante, ska-p no toca mucho ska, su ritmo es unico y es nueno pero el ska casi no lo toca, me han dicho q estoy pendejo por pensar asi pero mas pendejo es el pendejo q lo cree iendose por la puta moda q me cae hasta la madre y todo esto gracias al neoliberalismo y la puta globalizacion, no soy anrquista, estoy en contra de eso ya q nesecitamos leyes para sobrebibir, pero tampoco estoy del lado del gonierno, pero me he puesto a pensar q seria bueno vivir sin leyes ya q somos animales y debemos reaccionar por instinto no por elpoder, creo q ya me sali mucho del tema y creo q ya hice un librio pero solo deseo q las culturas sean unidas y q la opinion publica sea escuchada y quiero q me ayuden a comprender mas el ska no q escriban mamadas.


atte: chary de mexico


hola soy chary, si dessean con mucho gust yo podria modificar este tema y pasarlo de un chiste a una redaccion cientifica, soy joven tengo 13 años pero soy una persona con un gran potencial y una gran cultura. conosco mucho de este tema y si estan de acuerdo podria modificarlo, es la desicion de ustedes. camara saludos chary-mexico

No creo que pasar el artículo a "redacción científica" sería la mejor desición sic) considerando tu, como dices, gran cultura (y más que nada porque este es un sitio humorístico). Gil Culiao (discusión) 19:25 4 oct 2012 (UTC)

Nada mal....

la verdad no esta mal el articulo, a mi me encanta el ska, y la verdad cuando lei esto me dio nausea y hasta diarrea mucha risa, aunque alguna informacion como que ska-p no es muy ska no me parecio, pero creo que has hecho un mal buen trabajo, te felicito--TrEmErE (discusión) 21:21 23 may 2009 (UTC)

[[user:# CesarCR|]]

 el ska es un ritmo es un sentimiento es bailar ese buena musica